Mejores Aplicaciones Para Ligar

Mejores Aplicaciones Para Ligar

Apps para ligar en internet

Ligar desde tu móvil, celular o smartphone es más sencillo que nunca

Los sitios de citas en españa ya están tan integrados en la sociedad como facebook y las redes sociales, y con ellos las aplicaciones para ligar asociadas a las webs de contactos para buscar pareja, ya que es rara la web de citas que no disponga de la respectiva app generalmente en versión android o ios, aparte de las apps propiamente especificas para los contactos online.

A continuación tienes las mejores aplicaciones para ligar gratis y de pago con sus respectivas opciones de enlaces de descarga. Si bien no podemos decir que una sea la mejor app para ligar ya que depende de lo que busques te interesará una aplicación u otra.

TOP 10 APLICACIONES PARA LIGAR 2018

  • logo Tinder

    Tinder

    App más usada por los jóvenes

    Tinder podría ser la aplicación más utilizada para ligar sobretodo por gente joven. Su sencillo funcionamiento mirando fotos de perfiles y marcando las que a tí te gustan, es parte de la clave de su éxito. Con dos versiones de la aplicación, gratuita y de pago, podrás realizar más funciones contratando una suscripción que simplemente usando la versión de la aplicación gratis. Tinder es una gran opción pero hay una gran variedad de apps que también merece la pena tener en cuenta como alternativas a Tinder.

    App disponible para descargar en AndroidIOS

  • Logo Meetic

    Meetic

    Aplicación para buscar pareja

    Meetic, la más popular web de citas también dispone de la versión para dispositivos móviles de forma que sus usuarios puedan hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar con su smartphone o iphone. Quizás más orientada a encontrar una pareja estable, para ligues ocasionales y encuentros esporádicos existen otras aplicaciones en este listado más aconsejables.

    Registrate Gratis en Meetic Ahora!

    App disponible para descargar en AndroidWindows PhoneIOS

  • logo Adoptauntio

    Adoptauntio

    El sitio donde ellas son las que eligen

    Lo que diferencia a adopta un tío de otras apps para ligar, es que en este caso son ellas las que llevan la voz cantante, las que eligen que con que chico quieren hablar y que hombre meter en la cesta. Los chicos simplemente pueden esperar a ser seleccionados, una original propuesta que a demostrado tener una gran aceptación.

    App disponible para descargar en AndroidIOS

  • logo Grindr

    Grindr

    Aplicación para chicos gay y bisexuales

    Con el auge de las aplicaciones de citas han ido surgiendo nuevas apps para cubrir la demanda de sectores o nichos más específicos que las aplicaciones para buscar pareja más mainstrean dejaban un tanto huérfanos. Este es el caso de Grindr que nace como aplicación para ligar gay, enfocada en contactos entre hombres o chicos homosexuales o bisexuales.

    App disponible para descargar en AndroidIOS

  • logo Lovoo

    Lovoo

    App de chat para ligar

    Lovoo, que no Lobo, trata de ir más allá de una simple foto de perfil, se centra en las personas y sus historias para ponerte en contacto con gente cerca de ti que tenga tus mismos intereses. Utiliza el Icebreaker para romper el hielo en el chat, elige a quien quieres contactar y si tenéis un Match empezareis a chatear de inmediato.

    App disponible para descargar en AndroidIOS

  • logo Happn

    Happn

    Busca con quien te has cruzado

    Esta app pone el acento en la geolocalización al utilizar el gps para mostrarte los usuarios de Happen con los que te hayas cruzado por la calle y si quieres puedes iniciar una conversación. La línea de tiempo simboliza la calle por donde camina el usuario y los encuentros que ha tenido con otros usuarios de Happn. No te preocupes por la seguridad por que tu localización simpre será privada.

    App disponible para descargar en AndroidIOS

  • logo Ashley Madison

    Ashley Madison

    App para ligar con casados

    La polémica web de aventuras discretas relaciones extramatrimoniales e infidelidades siempre ha mantenido el tipo a la vez que ha ido mejorando sus servicios, tiene también disponible las versiones para dispositivos móviles para que puedas tener una aventura desde cualquier lugar sin dejar rastro en el pc de sobremesa.

    Registrate Gratis en Ashley Madison!

    App disponible para descargar en AndroidIOS

  • logo Wapa

    Wapa

    Aplicación para lesbianas y chicas

    Anteriormente conocida como Brenda, Wapa es la app para lesbianas lesbianas, mujeres bisexuales y chicas curiosas. El punto fuerte de Wapa es que dispone de chat gratis, así que podrás divertirte chateando con otras chicas y ver si surge la chispa. No seas tímida y prueba a bajarte la aplicación para curiosear los perfiles de otras chicas, quizás encuentres algo que te guste.

    App disponible para descargar en AndroidIOS

  • logo Bumble

    Bumble

    Las chicas dan el primer paso

    Creada por Whitney Wolfe que formó parte de la fundación de Tinder, esta aplicación para tener citas promueve las relaciones dominadas por la amabilidad, el respeto, la tolerancia, la igualdad y la seguridad. Por eso recientemente ha prohibido todas las fotos de perfil en donde aparecían armas. Otra característica es que a la hora de tener una conversación, han de ser las mujeres las que rompan el hielo.

    App disponible para descargar en AndroidIOS

  • logo Badoo

    Badoo

    Popular entre adolescentes

    La popular web de contactos que empezó como red social y que hoy en día cuenta con millones de perfiles de usuarios en españa, mexico y todo el mundo. Especialmente popular entre adolescentes dispone de una serie de funciones que te permitirán usar la aplicación gratis. Podrás encontrar personas cercanas y ver con quién que este en la app te cruzaste en la calle.

    Registrate Gratis en Badoo Ahora!

    App disponible para descargar en AndroidIOS

Donde descargar App para ligar gratis

Puedes encontrar las apps de citas disponibles para descargar gratis en Google Play, Microsoft o Apple Store según el dispositivo que utilices, o descargarla directamente desde la web de la aplicación. En el listado ponemos a tu disposición todos los enlaces necesarios de cada sitio para descargar la aplicación para ligar que desees probar.

Otras apps para móvil de sitios de citas

Este listado se centra en las aplicación para móvil propiamente dichas pero recuerda que muchos de los principales sitios webs de citas también disponen de app móvil para descargar. Así esta por ejemplo el caso de edarling con un público de edad más avanzada que busca relaciones estables, be2 para citas y ligar, cdate y victoria milan para aventuras esporádicas. Ahora depende de ti elegir cual se adapta mejor a tus gustos!

Ver los 10 mejores sitios de citas

Una opinion sobre “Mejores Aplicaciones Para Ligar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.