eDarling Opinión, Registro Gratis, Precios, Foro – Guía Completa

edarling

Opinión – Review Completa Sobre el Sitio de Citas

Para Solteros Exigentes

Esta es una review completa de el sitio de citas online eDarling una de las páginas para buscar pareja más populares y usadas del mundo en diferentes países y lenguas. Hemos probado eDarling por tí y esta guía sirve para resolver las dudas más comunes sobre la plataforma desde el funcionamiento al precio. Al ser un artículo extenso te recomendamos que uses el indice para acceder directamente a la parte del mismo que te pueda interesar. No dudes en exponer tus dudas, opiniones, experiencias, observaciones, etc.. en los comentarios. Vamos al lío!

Inicio

Entramos en eDarling con nuestro navegador, la página de inicio es sencilla y elegante, va directa al grano y sin distracciones, a primera vista nos ofrece un sencillo formulario de chico/chica busca chico/chica para iniciar el registro. Así como una pestaña de login para entrar directamente si somos usuarios registrados.

Si hacemos scroll más abajo, en el resto de la página nos resalta algunas cualidades de eDarling por si quieres saber más antes de dar el primer paso (aunque el registro sea gratuito). Testimonios de parejas que han encontrado el amor en internet, consejos sobre la creación de perfiles atractivos, como funciona el matchmaking (el algoritmo que usa para sugerir parejas) y otras bondades de la plataforma. Las diferentes webs de eDarling cuentan con varios sellos de calidad online como indica la wikipedia.

Los Valores de eDarling

Eficaz: dan cuenta de su capacidad de éxito en la unión de parejas
Exigente: los usuarios de esta red son gente que buscan con mucho criterio y necesitan una plataforma acorde a las necesidades de su búsqueda.
Seguridad y Privacidad: algo fundamental para este tipo de plataformas. En este sentido eDarling revisa manualmente los perfiles.

Como funciona eDarling

  1. Test de Personalidad: para poder encontrar a una persona compatible
  2. Sugerencias: sólo se sugieren parejas que encajen contigo en base a tu perfil y al algoritmo que calcula la compatibilidad
  3. Empieza el contacto: si te gusta un perfil, da el primer paso

Veamos más en detalle el funcionamiento de la plataforma desde el principio:

Registro Gratuito

Crear un perfil es totalmente gratis

El registro en eDarling es completamente gratuito. Completar el test y crear un perfil no nos costará absolutamente nada, sin trampa ni cartón, así que no tengas miedo en empezar el proceso. Posteriormente necesitarás pasar a un plan de pago para poder aprovechar la plataforma por completo pero eso lo veremos más adelante.

Cómo es el proceso de registro, test de personalidad y creación del perfil

En la página de inicio encontramos un sencillo y gráfico formulario con iconos de hombre y mujer (SOY:chico/chica Busco:Chico/chica). Pulsamos en el botón de registrarnos y acto seguido nos pide el email y una contraseña. Después iniciamos el test de compatibilidad que ayudará al algoritmo que posteriormente nos sugerirá parejas según el indice de compatibilidad. Cabe destacar que tenemos la opción de guardar el test y continuar más adelante, pues el test tiene cierta longitud aunque es llevadero y fácil de rellenar. En todo momento veremos arriba a la derecha una barra de progreso donde nos indica cuanto nos falta por cubrir del cuestionario y cuanto llevamos realizado. Tomate tu tiempo para realizarlo ya que es importante crear un perfil acorde a nuestra personalidad y responder con sinceridad pero no preocupes demasiado ya que siempre podrás editar las respuestas con posterioridad.

registro gratis

1 Información general: En la siguiente pantalla, empieza un registro más largo de información general con preguntas sobre nosotros y nuestras preferencias sobre nuestra posible pareja, como hasta que punto valoramos ciertos aspectos. No podrás pasar de pantalla si dejas preguntas sin responder.

2 Religión y creencias: Para aquellas personas que puedan dar más importancia a la religión, por ejemplo aquellos que busquen una pareja cristiana, católicos o no religiosos. Siempre podremos dar más importancia o menos a los parámetros de búsqueda.

3 Sobre tí: una especie de test de personalidad donde valoramos de totalmente en desacuerdo a totalmente deacuerdo varias afirmaciones sobre nosotros.

4 Descripción propia: Donde valoramos adjetivos sobre nosotros que nos caractericen. Son varias pantallas en las que ir marcando la valoración de cada característica de forma que se pueda hacer un perfil sobre nuestra personalidad.

5 Rasgos de tu carácter: Una lista de afirmaciones donde valoreamos hasta que punto estamos deacuerdo o no con cada una de ellas.

6 Cualidades sobre tu pareja: Que cualidades buscas en una pareja

7 Cualidades Importantes: Que puntos das mas importancia a la hora de buscar una

8 Intereses personales: Intereses, gustos y hobbies.

9 Rasgos característicos y especiales: Valora tu habilidad en ciertas actividades u ocasiones.

10 Tu búsqueda de pareja: Otros temas importantes como el tabaco, alcohol, hijos, distancia, etc..

Todo el proceso de cuestionario y registro de usuario no tiene ningún coste así que puedes empezar a crear tu perfil sin pensártelo dos veces. Después ya decidirás si te convence la plataforma y quieres pasar a un plan de pago.

Crea un Perfil Gratis en Edarling

Perfil

Completa tu perfil sin coste alguno

Una vez terminado el test de compatibilidad, nos anima a subir fotos a nuestro perfil aunque también nos permite saltarnos el paso. Aunque, sin foto poco éxito tendremos en nuestra búsqueda. Por último una serie de preguntas a responder con textos sobre nuestros gustos y cualidades nos ayudaran a completar el perfil. Al igual que con las respuestas del cuestionario, siempre podremos editar la información visible del perfil así como nuestra información de usuario en el apartado mi cuenta.

Nuestro perfil, aunque sea gratuito, será ya visible para los demás y empezará a recibir recomendaciones según el indice de compatibilidad por lo que es recomendable crear un buen perfil. Para ello es buena idea subir varias fotos, completar la información del perfil de la forma más completa y sincera posible e intentar tener un perfil “personal” saliendose de las afirmaciones demasiado ambiguas, ten en cuenta que te buscaran por quién eres y por lo que te hace especial!

eDarling Gratis

Que funciones puedo usar con un usuario registrado y una cuenta básica gratuita

Una vez tengamos nuestro usuario registrado con una cuenta básica o gratuita y hallamos creado un perfil, podremos acceder a la plataforma y empezar a recibir recomendaciones de perfiles indicándonos el grado de compatibilidad o afinidad de cada perfil. Así mismo podremos ver los perfiles que nos interesen y la información alli compartida (intereses, gustos, etc…) pero no podemos ver del todo las fotos ya que estas saldrán ligeramente desenfocadas. Tendremos que hacer una cuenta premium para poder ver todas las fotos tanto en el listado de sugerencias por compatibilidad como en los perfiles que visitemos.

Lo que si podremos hacer será modificar o completar tanto las respuestas del test de compatibilidad, como la parte visible de nuestro perfil. También podremos subir fotos y ver nuestro perfil y aunque este no sea de pago, saldrá listado en las recomendaciones y será visible para los otros usuarios quienes podrán dejarnos un mensaje si así lo desean.

edarling gratis

Como usuario de cuenta básica, no podremos leer los mensajes ni dejar mensajes en los perfiles de otros usuarios por lo que no podremos llegar a contactar con la cuenta gratuita. Esto no quita que gracias a la cuenta básica podamos ver cómo funciona la plataforma, tener una idea bastante completa de que posibles parejas sugeridas tenemos dentro, ver si nuestro perfil interesa a otras personas y familiarizarnos con la web. La verdad que una vez que estas dentro y ver como funciona, tendrás ganas de pasar a una cuenta premium.

Comprueba Gratis si te convence eDarling!

Buscar Pareja con eDarling

Secciones de la plataforma

Si optamos por pagar una suscripción premium podremos hacer uso de todas las funciones de la plataforma, ver los perfiles completos con fotos, enviar mensajes, recibir mensajes, etc. Veamos las herramientas que nos ofrece la plataforma para conseguir nuestra novia o novio ideal.

Parejas Sugeridas

Se nos mostrara un listado de las parejas que más compatibilidad tienen con nuestro perfil según el algoritmo del test de compatibilidad. A primera vista podremos ver las fotos y su información básica y el grado de afinidad de cada perfil. Podremos ver el detalle del perfil o directamente contactar con esa persona mediante un mensaje o enviando una sonrisa.

Para especificar aún más la búsqueda podemos establecer varios filtros en el listado como ver sólo perfiles con foto, perfiles nuevos, los que hayamos marcado como favoritos, los que ya hallamos iniciado un contacto, por coindicendias. También podremos filtrar por otros parámetros como edad, altura y distancia en kilometros. Ten en cuenta que siempre podremos modificar o afinar nuestro test de personalidad para iniciar una búsqueda que de nuevos resultados.

Descubre Otros Perfiles

Esta funcionalidad complementa a la de parejas sugeridas por afinidad. Si después de ver las parejas sugeridas aún queremos curiosear otros perfiles, en esta sección podremos seguir viendo y leyendo perfiles de usuarios de eDarling.

Buzón

Tendremos el aviso de nuevos mensajes siempre visible en la barra de usuario. Una vez dentro del buzón veremos todas las conversaciones y podremos leer y responder los mensajes que hallamos recibido.

Visitas a tu Perfil

Una buena manera de saber quién puede tener interés en nosotros es ver quién ha entrado en nuestro perfil, no tienes porque esperar a que te contacten, anticipate mandandole una sonrisa, un me gusta o un mensaje.

Visitar un Perfil

En cada perfil de cada usuario registrado podremos ver inicialmente su foto y la descripción personal. Después veremos la sección Preguntas y respuestas donde cada persona nos habla sobre sus gustos, intereses, inquietudes, etc.. En cada texto o sección tipo “lo que más me gusta” podemos darle a “me gusta” o escribir un comentario.

Dentro del perfil también tendremos otras secciones para saber más sobre la persona, la galería para ver todas las fotos que también podremos comentar o marcar como me gusta. La sección de personalidad que es algo parecido a los resultados de un test o estadística. Y la sección de intereses en deportes, aficiones..

perfil edarling

Una vez visto el perfil y hallamos contactado o no, siempre podremos marcarlo como favorito para seguirlo o descartarlo para poder filtrarlo en los listados.

Como iniciar un contacto

Una vez hallamos visto un perfil que nos interese llega la hora de iniciar el contacto, no te lo pienses dos veces no hay nada que perder! Podrás enviar un mensaje para poder empezar a hablar con esa persona o si no sabes como empezar, tienes la opción de simplemente enviar una sonrisa lo que servirá para romper el hielo. Otra forma de iniciar un contacto es visitando un perfil y dejando un me gusta o un comentario a alguna de las secciones “sobre mi” de la ficha de usuario.

Precios 2017

Tarifas y planes de pago

Como hemos visto, para sacar partido a la plataforma y poder tener éxito en la búsqueda de pareja, tendremos que hacer una suscripción premium eligiendo uno de los tres planes de pago:

  • Premium Mini: 40€ al mes y se renueva por tres meses
  • Premium Clásica: 25€ al mes y se renueva por seis meses
  • Premium Comfort: 23€ al mes y se renueva por seis meses

Que suscripción elegir

Cómo podemos observar la diferencia entre el pago por la cuenta Mini (120€) y la cuenta Clásica (150€) es muy pequeña teniendo en cuenta que la clásica dura el doble de tiempo (seis meses). Por otra parte el ahorro mensual con respecto a esta de la cuenta Comfort (2€) no compensa teniendo la permanencia por 12 meses. Por lo que de hacer una suscripción premium lo más ventajoso y la opción mas clara es ir a la Premium Clásica, las otras dos cuentas premium parecen más un mero complemento para que elijas la opción más clara como ellos mismos destacan a la hora de elegir cuenta de pago.

tarifas precios edarling

App para Smartphone

Aplicación móvil para iPhone y Android

app aplicacion edarlingAparte de poder usar la versión para móviles de la web y así aprovechar cualquier momento para mirar nuestro perfil, mensajes, etc.. desde cualquier lugar con nuestro teléfono móvil o tablet, eDarling pone también a disposición de sus usuarios una aplicación para iPhone y Android. Puedes descargar las versión correspondiente de la app de eDarling según tu dispositivo en iTunes o en Google Play.

Cómo darse de baja en eDarling

Una vez ya hayas encontrado tu media naranja o simplemente no quieras seguir suscrito a eDarling podrás darte de baja del servicio para no seguir pagando el recibo y, si también lo deseas, borrar tu perfil y tus datos de la plataforma.

Como dar de baja o cancelar una suscripción de pago o cuenta Premium

Lo primero es notificar la baja 7 días naturales antes de la renovación ya que si no la suscripción se renovara automáticamente. Podrás darte de baja de forma rápida y fácil a través del formulario de cancelación. También podrás hacerlo por escrito (por correo electrónico, carta, fax o chat) o por teléfono a través del contacto de atención al cliente.

darse de baja en edarling

Tu cuenta seguirá activa hasta el día que caduque cuando no se renovará de nuevo. Una vez cancelada la cuenta premium de pago, tu perfil y usuario seguirán en la plataforma con una cuenta básica sin coste alguno y por tiempo ilimitado. Dar de baja una cuenta de pago no borrara tu perfil, si deseas borrar tus datos sigue leyendo el siguiente punto para completar el proceso.

Como borrar y eliminar tu perfil permanentemente en eDarling

Si eres un usuario de pago o premium, antes de eliminar de forma permanente tu perfil y tus datos, deberás de dar de baja tu suscripción como vimos en el punto anterior. Para usuarios básicos o que usan una cuenta gratuita pueden proceder directamente.

Para eliminar tu cuenta del todo, loguetae con tu usuario y accede a Mi cuenta -> Información sobre mi Cuenta. En la parte de abajo de dicha página, dentro de la sección Opciones de cuenta, podrás eliminar tu perfil de forma permanente. Una vez eliminado el perfil, todos los datos de tu cuenta y sobre ti se borrarán definitivamente, por lo que conviene hacer una copia de los mensajes que quieras conservar.

FAQ Otras preguntas habituales

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre eDarling

¿edarling es gratis o de pago?

Permite un registro y creación del perfil gratuitos para conocer la plataforma pero tendrás que pagar una suscripción para poder contactar con posibles parejas.

¿Se puede usar Edarling sin pagar?

Se puede registrar un usuario, realizar el test de compatibilidad, ver la plataforma por dentro, recibir recomendaciones de usuarios pero no podrás contactar con otros usuarios con una cuenta gratuita.

¿Tiene prueba gratis de 3 Días, 7 Días u otra oferta similar?

No, tiene registro gratuito pero para usar la plataforma completa deberás pagar una suscripción premium

¿Cuanto cuesta eDarling?

Hay tres posibilidades de cuenta premium siendo la más popular la de 25€ al mes.

¿edarling funciona de verdad o es un timo o estafa?

Como hemos comprobado desde dentro de la plataforma, edarling se toma muy en serio su reputación y fiabilidad verificando los perfiles manualmente. Muchas quejas que se leen en internet vienen de que a pesar de que el registro es gratis, hay que pagar una suscripción premium para poder leer/enviar mensajes. Pero si queremos un buen servicio de calidad es normal que halla que pagar por el, que el precio sea caro o barato ya queda a criterio de cada uno, pero lo que hemos podido comprobar es que eDarling es un sitio de citas serio que multiplica tus opciones de encontrar pareja.

Conclusiones

Opinión sobre eDarling

Podemos decir que su eslogan para solteros exigentes representa bien lo que es edarling, una página seria y fiable que se toma su trabajo muy en serio. El precio puede ser algo más alto al de otros sitios de encuentros pero es también una forma de filtrar a los usuarios, si bien estamos ante una web de citas pensada para buscar pareja estable en donde la gente se toma la búsqueda en serio. Si encontramos a nuestra media naranja bien invertido estara cada euro. Gracias a su extenso test de personalidad, el sistema de recomendaciones y el indice de compatibilidad y afinidad nos ahorrara mucho tiempo y esfuerzo y podremos enfocarnos en iniciar el contacto con alguien con quien sabemos que ya tenemos puntos en común. A esto hay que sumarle el elevado número de usuarios que tiene gracias a su reputación con lo que se maximizan las posibilidades de encontrar a esa persona especial.

En resumen, eDarling es ideal para aquellos que busquen una relación seria y estable. Para quienes busquen algo rápido para ligar o tener relaciones esporádicas, quizás haya otras opciones mejores.

¿Tienes más dudas, preguntas, comentarios, opiniones, experiencias, valoración sobre eDarling? Usa los comentarios!

Registrate Gratis para probar eDarling!

3 opiniones sobre “eDarling Opinión, Registro Gratis, Precios, Foro – Guía Completa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.