10 Mejores Páginas de Citas para Buscar Pareja en Internet y Ligar Online

Webs de encuentros y contactos en España

Buscar pareja a través de internet es ya una de las formas de contacto más populares

Las páginas para buscar pareja en internet o páginas de citas online se han convertido ya en uno de los medios de contacto habituales entre todo tipo personas que buscan desde relaciones serias a contactos casuales. En un mundo dominado por internet en el que casi todos tenemos un perfil en alguna red social, es normal que las páginas de citas se hayan convertido en un medio cada vez más frecuente por el que todo tipo de personas hacen contactos, amistades e inician relaciones personales.

Páginas de citas y contactos gratis o de pago

Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.

Registro gratuito en webs de citas online

Como habras visto anunciado en los banners de muchas páginas, los sitios de encuentros más populares (y los menos polulares también) suelen ofrecer y resaltar la opción de registro gratuito sin ningún pago ni compromiso. Si bien esto es cierto, en muchos casos tendremos que pasar a una cuenta de pago si realmente queremos usar todas las funcionalidades de la web y así poder tener opciones de contactar con la persona deseada. Esto no debe de ser un impedimento ya que si el servicio es bueno, merece la pena pagar por el. Es por esto que lo que nos debemos de fijar no es tanto el precio como si vamos a obtener lo que buscamos, si la página tiene reputación de dar un buen servicio y si cubre el nicho de personas que a nosotros nos interesan.

Esta es una selección de los 10 portales que más acogida tienen en España. Tú seras quien decidas cuál es la que mejor se adapta a tí.

Top páginas para ligar, encontrar pareja estable o encuentros ocasionales de sexo en España


  1. Logo Meetic Páginas de citas para Buscar Pareja

    Meetic

    La más popular. Adquirió Match.com en 2009 y resulta muy fiable por su antigüedad y experiencia, pues es el portal de citas que antes comenzó a operar a pleno rendimiento en España. Procuran afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece “garantía”, pues si no encuentras el amor ya antes de un año afirman que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.

    Registro gratis meetic

    Ver más


  2. Logo Edarling Páginas Para Buscar Pareja

    eDarling

    La edad media de usuarios es algo más alta que en otros portales de citas, pues según reza su publicidad es la web para “exigentes” que buscan relaciones estables y serias. Hay que completar un detallado test de personalidad que va a dar las claves para hallar al tipo de pareja que estás buscando.

    Pagina citas edarling

    Ver más


  3. Logo Encuentros  Parship

    Parship

    Aseguran que ofrecen un test de personalidad (completo y detallado, tardarás en rellenarlo) con base científica con objeto de asegurar al compatibilidad entre las parejas. Garantiza 5 contactos por lo menos a los seis meses de empleo y si no, devuelven lo que te ha costado la suscripción.

    Parship Web Encontrar Alguien

    Ver más


  4. Logo Web Be2

    Be2

    Deja buscar por afinidad en función de nuestros gustos, que vas a poder comprobar en el test de personalidad, a fin de que funcione su forma de emparejar según el “índice Be2” y personalizar tu perfil al detalle. Es de pago y, si bien existen todo tipo de usuarios, es frecuente su empleo cuando alguien busca pareja estable.

    Pagina Citas Registro Be2

    Ver más


  5. Logo Badoo Ligar

    Badoo

    Orientada a un público algo más juvenil que las anteriores, quizás sea más conveniente para conocer gente, hacer amigos o para encuentros ocasionales. Muchas de sus funciones son gratis y resaltan elementos como la puntuación de fotografías, un buscador veloz y su chat.

    Registro BAdoo Pagina Buscar Pareja

    Ver más


  6. Logo Cdate encuentros sexuales

    C-Date

    Bajo el slogan de conozcer a personas solteras en pos de amor y diversión, lo primero que te pregunta es qué género de experiencia buscas, pues te deja seleccionar entre distintos menús: conocer personas solteras, algo de larga duración, flirtear, juegos, mirar o chat. Sencillo, práctico e intuitivo.

    Flirtear en cdate

    Ver Más


  7. logo Twoo

    Twoo

    La más cercana en lo que a funciones se refiere a las redes sociales y capaz para personas muy activas on-line, puesto que deja muchas opciones para interactuar. Asimismo es la más juvenil. Tiene un buen código de conducta y una estética renovadora y atrevida. Genial para conocer gente nueva y hacer amistades.

    amistad Twoo conocer gente

    Ver Más


  8. logo Ashley Madison Aventuras

    Ashley Madison

    Ashley Madison es la web de aventuras más importante a nivel de españa y mundial en contactos discretos para gente casada. Su lema ya lo dice todo: “La vida es corta. Ten una aventura.”

    Aventuras Infidelidades Ashley Madison Web

    Ver Más


  9. Logo Victoria Milan

    Victoria Milan

    Famosa por su agresiva publicidad, es el sitio más famoso, junto Ashley Madison, para buscar aventuras para casados o con pareja. Victoria Milan ofrece un servicio con la maxima discrección para quellos que buscan un ligue o aventura fuera de su relación.

    Victoria Milan Aventuras

    Ver Más


  10. logo Fuego Vida

    Fuego De Vida

    Pensada para rollos y ligues de una sola noche. Fuego de Vida es la web de encuentros para gente abierta y liberal que busca huir de la rutina diaria. Ofrece un primer registro gratuito.

    rollos Fuego de Vida

    Ver Más


Las Páginas para Buscar Pareja más usadas en 2017

Estas son las principales páginas para buscar pareja en el año 2017. Desde relaciones estables a contactos ocasionales, páginas para buscar una pareja seria o para ligar, mundialmente conocidas o que funcionan a nivel local. Ahora tú decides cual se adapta mejor a tí!

 

33 opiniones sobre “10 Mejores Páginas de Citas para Buscar Pareja en Internet y Ligar Online”

  1. Badoo es una mierda, twoo es un poquito mejor pero el único detalle es que las mujeres no pescan, no te toman en cuenta a no ser que un hombre tenga perfil estilo brad pitt o algún personaje famoso de las películas. saludos

  2. La paginas de citas son como todo, hay algunas fiables y otras que son unos pirtas, yo me decanto por las más conocidas qeu por lo menos sabes q tienen cierta reputación

  3. Soy Luchi,estoy casasda pero me siento muy sola,me gustaria conocer personas en mi misma situacion,tego 42 años y no me siento feliz,estoy vacia,necesito querer y ser querida aunque sea con un cafe y una conversaciin,besos

    1. Luchi de donde eres)
      Soy un hombre bastante atractivo,soltero ,49 anyos
      En mi opinion, todas las paginas de citas graduan entre la estafa, el enganyo, y por supuesto el negocio lo primero, fiables unas mas que otras mi E mail franbogarde@gmail.com
      somos tontos por no hablarnos con claridad, y q haya gente q se aproveche de ello.
      y por cierto tengo el taclado del ordenador mal y no pongo acentos

    2. Hola, yo estoy en tu misma situación, soy casado desde hace mucho y la rutina ya se sabe, soy de Málaga, si eres de cerca podemos tomar ese café o copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...