10 Mejores Páginas de Citas para Buscar Pareja en Internet y Ligar Online

MeeticEdarlingBe2Victoria MilanFuego Vida

solteros50solteros con nivelAshley Madison AventurasCdateBadoo Ligar

Webs de encuentros y contactos en España para encontrar pareja estable o encuentros ocasionales

Buscar pareja a través de internet es ya una de las formas de contacto más populares

Las páginas para buscar pareja en internet o páginas de citas online se han convertido ya en uno de los medios de contacto habituales entre todo tipo personas que buscan desde relaciones serias a contactos casuales. En un mundo dominado por internet en el que casi todos tenemos un perfil en alguna red social, es normal que las páginas de citas se hayan convertido en un medio cada vez más frecuente por el que todo tipo de personas hacen contactos, amistades e inician relaciones personales.

Esta es una selección de los 10 portales que más acogida tienen en España. Tú seras quien decidas cuál es la que mejor se adapta a tí. Igualmente muchos de estos sitios funcionan y son fiables también para otros paises hispano hablantes como Mexico, Chile, Colombia, Argentina..

Mejores páginas de citas confiables para ligar

Meetic

Logo Meetic Páginas de citas para Buscar Pareja

La más popular. Adquirió Match.com en 2009 y resulta muy fiable por su antigüedad y experiencia, pues es el portal de citas que antes comenzó a operar a pleno rendimiento en España. Procuran afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece «garantía», pues si no encuentras el amor ya antes de un año afirman que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.
Registro gratis meetic
Ver Meetic


eDarling

Logo Edarling Páginas Para Buscar Pareja

La edad media de usuarios es algo más alta que en otros portales de citas, pues según reza su publicidad es la web para «exigentes» que buscan relaciones estables y serias. Hay que completar un detallado test de personalidad que va a dar las claves para hallar al tipo de pareja que estás buscando.
Pagina citas edarling
Ver eDarling


Be2

Logo Web Be2

Deja buscar por afinidad en función de nuestros gustos, que vas a poder comprobar en el test de personalidad, a fin de que funcione su forma de emparejar según el «índice Be2» y personalizar tu perfil al detalle. Es de pago y, si bien existen todo tipo de usuarios, es frecuente su empleo cuando alguien busca pareja estable.
Pagina Citas Registro Be2
Ver Be2


Victoria Milan

Logo Victoria Milan

Famosa por su agresiva publicidad, es el sitio más famoso, junto Ashley Madison, para buscar aventuras para casados o con pareja. Victoria Milan ofrece un servicio con la maxima discrección para quellos que buscan un ligue o aventura fuera de su relación.
Victoria Milan Aventuras
Ver Victoria Milan


Fuego De Vida

logo Fuego Vida

Pensada para rollos y ligues de una sola noche. Fuego de Vida es la web de encuentros para gente abierta y liberal que busca huir de la rutina diaria. Ofrece un primer registro gratuito.
rollos Fuego de Vida
Ver Fuego De Vida


Solteros50

logo solteros50

La página de encuentros para personas maduras de 40, 50 o 60 años que buscan una relación. Las personas de edad avanzada o cincuentañeros. El test de personalidad asegura proponer parejas compatibles para aquellos que buscan dejar de estar solos en la edad adulta.
Solteros 50 citas para maduros
Ver Solteros50


Solteros Con Nivel

Logo Solteros con nivel

La web de citas para buscar solteros con alto nivel educativo. La versión para el mercado en español del sitio Academic Singles que se centra en el nicho de gente con estudios o una educación de clase de nivel alto.
Registrarse en solteros con nivel gratis
Ver Solteros Con Nivel


Ashley Madison

logo Ashley Madison Aventuras

Ashley Madison es la web de aventuras más importante a nivel de españa y mundial en contactos discretos para gente casada. Su lema ya lo dice todo: «La vida es corta. Ten una aventura.»
Aventuras Infidelidades Ashley Madison Web
Ver Ashley Madison


C-Date

Logo Cdate encuentros sexuales

Bajo el slogan de conozcer a personas solteras en pos de amor y diversión, lo primero que te pregunta es qué género de experiencia buscas, pues te deja seleccionar entre distintos menús: conocer personas solteras, algo de larga duración, flirtear, juegos, mirar o chat. Sencillo, práctico e intuitivo.
Flirtear en cdate
Ver C-Date


Badoo

Logo Badoo Ligar

Orientada a un público algo más juvenil que las anteriores, quizás sea más conveniente para conocer gente, hacer amigos o para encuentros ocasionales. Muchas de sus funciones son gratis y resaltan elementos como la puntuación de fotografías, un buscador veloz y su chat.
Registro BAdoo Pagina Buscar Pareja
Ver Badoo


Páginas de citas serias y contactos gratis o de pago

Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su «toque personal».

Registro gratuito en webs de citas online

Como habras visto anunciado en los banners de muchas páginas, los sitios de encuentros más populares (y los menos polulares también) suelen ofrecer y resaltar la opción de registro gratuito sin ningún pago ni compromiso. Si bien esto es cierto, en muchos casos tendremos que pasar a una cuenta de pago si realmente queremos usar todas las funcionalidades de la web y así poder tener opciones de contactar con la persona deseada. Esto no debe de ser un impedimento ya que si el servicio es bueno, merece la pena pagar por el. Es por esto que lo que nos debemos de fijar no es tanto el precio como si vamos a obtener lo que buscamos, si la página tiene reputación de dar un buen servicio y si cubre el nicho de personas que a nosotros nos interesan.

Las Páginas para Buscar Pareja más usadas en 2019

Estas son las principales páginas para buscar pareja en el año 2019. Desde relaciones estables a contactos ocasionales, páginas para buscar una pareja seria o para ligar, mundialmente conocidas o que funcionan a nivel local. Ahora tú decides cual se adapta mejor a tí!

Otras webs de citas destacadas en 2019

A continuación mostramos otros sitios de citas confiables que formaron parte del listado anteriormente y también merece la pena mencionar:

liruch logo

Liruch

El punto de encuento para conocer gente, buscar amistad y pareja. Su marca con el saludo liruch busca asegurar la identidad de las personas que salen en las fotos y evitar perfiles falsos. Disponible también en App para móviles, viene pegando fuerte desde 2008.

liruch para conocer gente

Ver Liruch

 

Logo Encuentros  Parship

Parship

Aseguran que ofrecen un test de personalidad (completo y detallado, tardarás en rellenarlo) con base científica con objeto de asegurar al compatibilidad entre las parejas. Garantiza 5 contactos por lo menos a los seis meses de empleo y si no, devuelven lo que te ha costado la suscripción.

Parship Web Encontrar Alguien

 

logo Twoo

Twoo

La más cercana en lo que a funciones se refiere a las redes sociales y capaz para personas muy activas on-line, puesto que deja muchas opciones para interactuar. Asimismo es la más juvenil. Tiene un buen código de conducta y una estética renovadora y atrevida. Genial para conocer gente nueva y hacer amistades.

amistad Twoo conocer gente


 

83 opiniones sobre “10 Mejores Páginas de Citas para Buscar Pareja en Internet y Ligar Online”

  1. Badoo es una mierda, twoo es un poquito mejor pero el único detalle es que las mujeres no pescan, no te toman en cuenta a no ser que un hombre tenga perfil estilo brad pitt o algún personaje famoso de las películas. saludos

    1. Stefanía, entrea en POF, es gratuita. Dependiendo de la edad de la pareja que busuqes, te costará más o menos, pero hay pocos perfiles falsos.

  2. La paginas de citas son como todo, hay algunas fiables y otras que son unos pirtas, yo me decanto por las más conocidas qeu por lo menos sabes q tienen cierta reputación

  3. Soy Luchi,estoy casasda pero me siento muy sola,me gustaria conocer personas en mi misma situacion,tego 42 años y no me siento feliz,estoy vacia,necesito querer y ser querida aunque sea con un cafe y una conversaciin,besos

    1. Hola, yo estoy en tu misma situación, soy casado desde hace mucho y la rutina ya se sabe, soy de Málaga, si eres de cerca podemos tomar ese café o copa.

    2. Hola Luchi, estoy en la misma situación que tu, necesito a una persona que desee tomar un café y así poder llenar ese vacio, yo estaría dispuesto a tomar ese café. Un besito

  4. Hola, soy colombiana y me encantaria encontrar mi compañero de vida. entró en las páginas pero siempre cobran y la verdad no es que sea de muy buen modo económico para estar pagando mensualmente de pronto un mes pero he estado en esas páginas y siempre doy con una personas que solo buscan es divertirse y jugar con los sentimientos de la mujer. soy una mujer de 52 años y no estoy para juegos, quiero amar y ser amada vivir con alegría al lado de ese hombre que desee amar de verdad.

  5. Hola soy un chico 30 años de Zaragoza deportista trabajo fijo busco chica de Zaragoza para relación sería aunque primero conocerse paso de pagar para ligar cuando tenga alguna respuesta doy número chicas de 26 a 35 años

  6. Hola, yo recomiendo eryx life
    La web es completamente GRATIS, y te dejan subir todas las fotos y chatear todo loq ue quieras sin que te quieran cobrar por todo.
    De las que tengo perfil, es la que más uso.

  7. Hola, soy Mary de 50 años, divorciada y busco pareja estable con hombre educado, trabajador, reponsable y cariñoso. Vivo en Badajoz, si buscas algo real y sincero dejame tu tlf y podemos hablar por wasap

  8. sabes lo q cuesta llamar a república dominicana? me eche un ligue cubano por facebook y fui una ruina económica, las facturas de tlf, los viajes, el dinero q me pedia… y todo a mi costa e´l no ponía nada…

    Sois muy guapos, pero hay q ser practicas en la vida

    1. pues ese soy yo jeje,divertido sano ,viajero,odio la monotonia el bullicio y la bulgaridad,soy romantiquillo unnnn,y muyyyyyy positivo,me gusta descubrir caminos,noches de luna y verdes paisajes o un mar tranquilo y sobre todo reir y reir,mi nombre carlos un chollo jeje

  9. Hola, soy Carlos, de México, quisiera encontrar una amiga con gustos similares de 38 a 42 años. Me gusta el cine, hacer ejercicio. Vivo en el Estado de México, trabajo Ciudad de México.

  10. Faltaria en la lista la web de http://www.miaffaire.com, que en mi opinion, y despues de haber probado algunas de las paginas de esta lista, es de las que mejor funcionan. Es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. La pagina esta muy orientada a encuentros esporadicos, a experiencias fuera de tu «rutina», y puedo afirmar que funciona

  11. Hola soy rosa busco de momento conocer a una persona ya después lo que surja tengo 46 años me gusta mucho bailar sobretodo salsa hacer senderismo quiero una persona respetuosa

  12. Hola soy July quiero inscribirme en una página pero no se cual sea la mejor busco algo serio y sincero nada de perfiles falsos, alguien ne puede recomendar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Donde y como buscar pareja, amistad, aventuras, contactos casuales y relaciones en páginas de citas.