Los Lujuriosos – Opiniones y Precios de loslujuriosos.com

Los Lujuriosos
Si deseas congeniar sexualmente con un partner atrevido, la página loslujuriosos.com, te conecta con las mujeres y hombres más atractivos, picantes y desenfadados para cumplir tus fantasías sin tabúes y en total confianza gracias a su discreción.

Con más seguridad que una aplicación social, encuentra a la pareja con quien descubrir nuevos límites del placer y la intimidad.

Registrate en Los Lujuriosos Gratis!

La comunidad de la lujuria

Los lujuriosos es una página de citas para sexo para todas las orientaciones, heterosexual y lgbt. Con un año en el mercado, se ha convertido en un lugar de exploración y seducción sin importar si eres una persona más introvertida o extrovertida. Siéntete en confianza de ser tú mismo, ya que seguramente hay alguien detrás de la pantalla compatible con tu forma de intimar.

Entre sus características, destaca su función de geolocalización de búsquedas regionales, que permiten identificar a usuarios afiliados que se encuentran en tu ciudad o cerca. Así como también un nivel mínimo de privacidad, porque nadie que no esté registrado puede ver tu perfil.

En cuanto a las fotografías de tu cuenta, todos los miembros de la comunidad pueden mirarlas, lo que puede ser un aspecto negativo en comparación con otras páginas o apps. Vale destacar que los datos de su sistema son dirigidos a través de una conexión SSL. Esto representa un mayor obstáculo para los hackers y una mayor seguridad para ti.

Con el fin de detectar y suspender perfiles falsos, la plataforma debe verificar tu dirección electrónica y aprobar tus fotografías, para evitar que sean dibujos o imágenes de celebridades.

De hecho, en sus Condiciones de uso, se expresa que el sistema utiliza a moderadores propios para alentar la conversación e incentivar la suscripción Premium, lo que causa opiniones negativas de algunos usuarios al generar falsas expectativas.

Pros

A continuación, algunas de las ventajas de este portal en comparación con las apps de citas.

  • Comunidad abierta para todas las orientaciones sexuales.
  • Tiene la opción de suspender la suscripción para pagar, sin eliminar tu perfil para retomar la cuenta cuando lo desees.
  • Puedes cerrar tu cuenta y darte de baja con la dirección electrónica dada inicialmente.
  • Opción de recibir sugerencias personalizadas de acuerdo a la información de tu perfil.
  • Registro gratis.

Contras

  • No dispone de su app móvil.
  • Carece de opciones de restricción para evitar que tus fotos sean vistas por una persona en específico.
  • Imposibilidad de desactivar tu cuenta, aunque puedes cerrarla.
  • No hay planes de prueba gratis.

Suscripción

Entre sus distintas opciones para pagar incluyen los métodos tradicionales con tarjeta de crédito y los planes de monedas como Credit Purchasing. Ambos admiten el Plan Gold Membership, que no hace falta renovarlo. La primera opción tiene estos precios.

  • 1 mes, $12,35.
  • 3 meses, $30,00.
  • 6 meses, $46,47.
  • El año, $53,53.

La segunda opción varía los costes.

  • 10 monedas, $17,65.
  • 25 monedas, $41,18.
  • 50 monedas, $76,47.
  • 100 monedas, $141,18.
  • 200 monedas, $235,30.

Opinión

En el mercado de las páginas de las citas románticas y de sexo, Los Lujuriosos destacan por su variedad de posibilidades a la hora de buscar una pareja sexual porque admite candidatos de todos los gustos, estilos y preferencias al jugar y experimentar con su sexualidad.

Quizás no es la más indicada si buscas una relación más profunda de amistad o de amor porque su principal público es el sexo. Pero esta puede ser también su ventaja, al tratarse de una comunidad hot, puede ser empleada incluso por las parejas para darle más emoción a su relación.

Igual que otras apps, utiliza el sistema de ubicación que identifica usuarios que se encuentran cercanos. De esta manera puedes llevar tus fantasías más allá de lo digital. No obstante, estos no suelen ser la mayoría de los casos.

Para ligar

En su página de inicio, los moderadores te facilitan algunos consejos antes de iniciarte en la búsqueda. Por ejemplo, ser cordial y educado, porque la primera impresión es la diferencia entre un rechazo inmediato y un sí. Hacerlo con sentido del humor y autenticidad.

En caso de ser una persona tímida, recuerda que al final todos los registrados están buscando lo mismo, complicidad, sexo, intimidad, interacción, sino, ¿para qué utilizan lo digital? Esta temporada, atrévete a descubrir tu lado más salvaje y lúdico en la comunidad de la lujuria, con placer y libertad. Regístrate y prepárate para convertir tus fantasías en realidad.

Registrate en Los Lujuriosos Ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.