Meetic – Precio, Registrarse Gratis, Entrar en España, Affinity, Opiniones

meetic

Qué es Meetic: Love your imperfections

La popular página de citas y contactos

Meetic es uno de los principales sitios web de citas y contactos para buscar pareja y amistad a nivel internacional, siendo líder en Europa en el campo de los encuentros online. En países como España destaca como una de las opciones más exitosas registrando nuevos suscriptores y perfiles de usuario todos los días.

A continuación nos adentramos dentro de la plataforma para ver su funcionamiento y exponer toda la información que pueda ser útil para resolver todas las dudas y preguntas de aquellos que estén pensando en registrarse y crear un perfil.

Como funciona Meetic

Registrarse Gratis

Como otros muchos sitios de citas en internet, se ofrece un registro gratuito con inscripción libre para crear un nuevo usuario. Podrás crear tu perfil de esta forma sin ningún coste. En el proceso de registro se contestan una serie de preguntas muy sencillas y rápidas sobre ti, tu pareja ideal y tus hobbies o intereses. Es un registro rápido ya que el test inicial es muy sencillo. Más adelante podrás completar tu perfil o completar el test de Affinity para mejorar tus oportunidades de encontrar tu media naranja, pero estas preguntas iniciales ya te permiten tener tu perfil y empezar a funcionar en la plataforma.

Necesitaras verificar tu dirección de correo para que tu perfil sea visible a los demás usuarios. Tu perfil será validado manualmente así como la foto de perfil que es obligatorio subir en el proceso de registro, este es uno de los puntos fuertes de este portal, donde se busca que no existan perfiles falsos y de spam.

Crea un Perfil Gratis Ahora!

Entrar en Meetic

Como recuperar mis datos de acceso?

Para acceder a tu cuenta sólo debes de pulsar en el botón de iniciar sesión y acceder con tu email y contraseña. También puedes acceder con facebook si te has registrado por esa vía. Si no recuerdas tus datos de acceso simplemente pulsa en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña? en la parte inferior, introduce la dirección de email de tu cuenta y recibirás un correo para reiniciar tu password.

Encontrar Pareja Gratis ¿es posible con Meetic?

¿Es Meetic gratis o de pago?

Con un perfil gratuito podrás ver perfiles de otros usuarios, completar el tuyo y navegar por la plataforma pero necesitaras una suscripción de pago hacer uso de todas sus funciones como enviar y leer mensajes de otros usuarios. Debe suscribirse como miembro premium. A continuación veremos las diferentes opciones que tendríamos con un perfil de Meetic Gratis y Meetic de pago.

Meetic Gratis VS Meetic de Pago

Opciones gratuitas en Meetic

  • Registrarse para crear un perfil
  • Buscar usuarios y utilizar las herramientas de búsqueda avanzada
  • Consultar las fotos de un usuario
  • Enviar un flechazo si ves un perfil que te guste

Opciones Premium sólo de pago en Meetic

  • Enviar y responder correos de los otros usuarios
  • Chatear, podrá usar el servicio de messenger
  • Ver el Cómo es la Persona Que Busco de un usuario
  • Consultar los flechazos enviados
  • Ocultar perfiles que no nos sean de interés
  • Atención al cliente preferencia de respuesta

3 & 7 Días Gratis Meetic

Promoción y Oferta para probar todas las funciones gratis

–Oferta actualmente no disponible–

Consulta esta sección frecuentemente ya que cada poco actualizamos con las promociones y ofertas de 3 y 7 días gratis de Meetic que nos ofrecen recursivamente para nuestros lectores.

Precios y Tarifas 2018

Cuanto cuesta una suscripción premium

En Meetic nos encontramos con varias opciones a la hora de comprar un pase o suscripción, siendo siempre la opción más barata para todos los pases el pago por 6 meses que detallamos a continuación, aunque también podrás contratar periodos de 3 o 1 mes.
precios meetic 2018

Recuerda que la renovación es automática por lo que deberás dar de baja tu suscripción o se renovará por el mismo periodo de tiempo.

Métodos de Pago

Podrás pagar una suscripción premium o pase con tarjeta MasterCard, Visa, Visa Electrón y American Express o también usando PayPal.

Funciones Extra

Meetic Affinity

Meetic y meetic affinity diferencias

meetic affinity

Meetic y Meetic Affinity es lo mismo, Affinity es un apartado dentro de Meetic que nos permitirá rellenar un test de personalidad más exhaustivo para poder mejorar nuestras opciones de encontrar pareja si buscamos alguien compatible para una relación estable. De esta forma podemos hacer un uso más completo de la herramienta ya que como comentábamos al principio de la review el cuestionario inicial es muy sencillo y esta pensado para poder crear un perfil con rapidez sin tomarse demasiado tiempo. Affinity es la opción perfecta para aquellos que busquen algo más concreto y no quieran perder el tiempo con perfiles que no sean compatibles.

El proceso para completar el test de affinity será igualmente gratuito.

Meetic Badge

El Meetic Badge Certificado es un certificado de excelencia que reciben ellos por su interacción con otras usuarias. Destacan su perfil por tenerlo totalmente completado y por sus mensajes con las usuarios. Las usarías podrán decidir si realmente los poseedores de este certificado se merecen esta consideración.

¿Que hay que hacer para conseguir el Meetic Badge?

meetic badge

  • Completar el perfil al menos al 70 por ciento
  • Tener la foto validada
  • Ver los tutoriales
  • Firmar la Carta Magna

Si además quieres obtar al Meetic Badge Certificado deberás:

  • Escribir tu descripción de perfil
  • Recibir comentarios positivos de las usuarias a lo largo del último mes

Modo Incógnito

Una nueva función de pago que te permitirá consultar perfiles de otros usuarios sin que lo sepan, tampoco aparecerás en los resultados de búsqueda, eso sí, podrás activar y desactivar el modo incógnito tanta veces como desees.

Turbo

Metele un turbo a tu perfil y saldrá destacado de forma que recibirás más visitas y mensajes. Puedes comprar los turbos por packs o por unidades sueltas.

Zen

Para tu mayor tranquilidad, sólo en la modalidad de pago más avanzada, tú eliges quién puede contactarte.

Los Eventos

Se tratan quedadas normales y corrientes, así como actividades, que se llevan a cabo de forma distendida en lugares acogedores como bares seleccionados por su equipo. La gracia de los eventos es que en esa noche, la mayoría de los hombres y mujeres presentes están solteros y/o buscando pareja y estarán abiertos a conocer a nuevas personas.

App Móvil

Aplicación para IOS, Android, Windows

Además de la versión móvil de la web de escritorio, podemos descargarnos al app para smartphone, iphone y dispositivos móviles y así hacer uso de todas las funciones de la plataforma desde cualquier sitio a través de su aplicación.

Borrar Cuenta

Como darse de baja de la suscripción premium

darse de baja en meeticLa renovación de la suscripción de pago es automática por el mismo periodo que hayas contratado inicialmente pero puedes cancelarla en cualquier momento desde las 24 horas siguientes del pago hasta 48 horas antes de su renovación.

Vete a tu perfil en la seccion Mi Cuenta / Mi Pase. Una vez allí haz click en Gestionar tu Pase Meetic continuando el proceso de cancelación de suscripción hasta finalizarlo. Un vez cancelado, recibirás un email de confirmación en tu cuenta. Recuerda que seguirás disfrutando de tu Pase con todas las funciones de Meetic de pago hasta su vencimiento.

Como eliminar un perfil

Para eliminar un perfil deberás primero cancelar tu pase en caso de que tengas un pase de pago. Después desde la sección Mi Cuenta / Mi Pase podrás ocultar un perfil o eliminarlo definitivamente.

Opinión

Meetic es uno de los sitios de citas más popular y con mayor número de usuarios, hemos visto sus anuncios en televisión y todos conocemos a alguien que lo ha usado para ligar o encontrar novia o pareja. Este es precisamente uno de sus puntos fuertes, el gran número de usuarios y perfiles que tiene en su red. Como hemos podido comprobar su reputación no es en vano, una plataforma sólida y cuidada de uso sencillo pero que también nos brinda la oportunidad de sacarle más provecho mediante múltiples funciones extra. Cómo todas las webs de citas para poder hacer uso completo necesitamos pagar una suscripción pero esto no deja de ser una forma de asegurar un servicio además de filtrar perfiles. Al final lo importante es que funcione realmente si consigamos encontrar lo que buscamos, vale la pena pagar por ello.

¿Es mejor meetic o edarling?

Tanto Meetic como eDarling son dos grandes opciones que están mejor valoradas por las críticas de los usuarios que otros sitios como be2 o sitios dirigidos a otro público cómo badoo. Te recomendamos que crees un perfil gratuito y te familiarices con las plataformas, no tienes nada que perder. Un vez dentro podrás decidir cual se adapta mejor a tí o contiene perfiles más interesantes.

 

Registrate en Meetic Gratis!

 

2 opiniones sobre “Meetic – Precio, Registrarse Gratis, Entrar en España, Affinity, Opiniones”

  1. Como siempre registro gratis y luego servicio de pago, aunque aqui si que hay 3 días con todo gratis pero encontrar pareja en 3 días es un poco justito jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.