Victoria Milan – Opiniones, Experiencias, Registro Gratuito

Victoria Milan opinión

Sitio de Citas Online especializado en aventuras discretas

Citas extramatrimoniales o sexuales para personas casadas o en una relación

Victoria Milan es el portal de citas especialmente diseñado para hombres y mujeres que están en una relación pero que al mismo tiempo buscan un poco de emoción y pasión a través de un ligue o una aventura. Relaciones extramatrimoniales, contactos sexuales ocasionales, aventuras y flirteos siempre manejados con la máxima discreción como requiere un sitio de estas caracteristicas.

Desde España hasta Argentina, Victoria Milan se ha hecho un nombre a nivel mundial como uno de los portales lideres en las aventuras discretas y relaciones casuales.

Registro gratuito

Como es habitual en las páginas de citas, el registro de un usuario es totalmente gratis, de esta forma prodremos familiarizarnos con la plataforma, crear un perfil y ver perfiles de otros usuarios para ver si nos convence lo que vemos. El proceso de creación de un perfil es rápido y no tan tedioso como en otras webs de citas que buscan otros parametros de compatibilidad. Unas preguntas muy simples y nada de test largos, para poder empezar a buscar contactos lo antes posible. Eso si, aquí deberemos confirmar nuestro correo electrónico para poder crear la cuenta.

sexo estra matrimonial

Una vez registrados no podremos ver las fotos de los demás usuarios hasta que nuestro perfil sea aprobado manualmente por un supervisor. Asímismo tenemos la posibilidad de verificar que somos una persona real, por telefono, facebook, google+ para dar mayor credibilidad y confianza a nuestro perfil de cara a los demás usuarios.

Máxima Discreción

Una de las caracteristicas clave de la web es la discreción, es por eso que la crear el perfil tendremos la opción tanto de difuminar la foto en el grado que elijamos como de poner un antifaz a la misma para ocultar parcialmente nuestro rostro, todo muy acorde con el misterio de la temática de citas que estamos tratando. Asi mismo podemos definir nuestra foto como publica o privada, y subir otras fotos como ocultas que sólo podrán ver los usuarios que queramos nosotros mediante un código.

Funciones Gratuitas

  • Buscar usuarios
  • Ver foto de perfil de otros perfiles
  • Enviar guiños a otros usuarios

Funciones de pago

  • Enviar y leer mensajes ilimitados
  • Ver visitas a tu perfil
  • Ver flirteos y regalos
  • Enviar regalos

Precios 2018

Cuanto cuesta una suscripción premium en Victoria Milan

Para poder aprovechar la plataforma, necesitaremos hacer una cuenta de pago que tendremos tres opciones según el tiempo que queramos disfrutar de todas las funciones.

precios victoria milan 2018

Ten en cuenta que la renovación es automática, por lo que deberas estar atento si no quieres renovar tu periodo de suscripción para cancelar tu cuenta antes de que te pasen el recibo. Muchas de las malas experiencias y comentarios u opiniones de críticas que hablan de estafa vienen por esta parte ya que si no estamos pendientes de cancelar la suscripción nos la renovaran por el mismo periodo, pero esto ya es algo habitual en todos los sitios de citas. Simplemente recuerda cancelar tu cuenta premium cuando ya no quieras seguir haciendo uso de ella.

Páginas Asociadas

Victoria Milan forma parte de una red de páginas asociadas como Richmeetbeautiful, la web de citas para maduros y jovencitas, por ello desde nuestro perfil tenemos la opción de migrar a dicha web facilitandonos los pasos para crear un perfil en las webs asociadas.

Como darse de baja en Victoria Milan

Al igual en otras webs de citas y aventuras casuales, la renovación será automática por el mismo peridodo que hayas contratado el mes anterior, por lo que debemos de estar pendientes para contactar con ellos en caso de que queramos darnos de baja del servicio premium y dejar de pagar la cuota.

Como eliminar mi perfil

borrar perfil victoria milanEn la parte de abajo del meno de ajustes vemos la opción para desactivar nuestro perfil. Cuando cierres tu cuenta, tu perfil dejará de ser visible para los demás usuarios, pero permanecerá en la base de datos. Si deseas borrar tu perfil deberas ponerte en contacto con ellos en support @ victoriamilan . es.

Aplicación Móvil

App Android / iPhone

Para aquellos que quieran curiosear perfiles desde cualquier lugar con el smartphone, la App de Victoria Milan está disponible para descargar en Apple Store para iPhone y en Google Play para android. La App incluye todas las mismas funciones que tienes disponibles desde la web de escritorio.

Opinion

¿Victoria Milan funciona de verdad?

Desde el primer momento que entras en Victoria Milan te da la sensación de un sitio serio y trabajado, lo que es importante desde el punto de vista del nicho de mercado que trabaja. La verificación manual de perfiles y fotos, la posibilidad de verificar tu perfil para ganar popularidad y las herramientas que permiten mantener tu privacidad en la plataforma demuestran porque Victoria Milan tiene el nombre que tiene en el campo de las citas de aventuras.

Si buscas una relación de este tipo, fuera del matrimonio o de tu relación, o eres una persona soltera que buscas una aventura con alguién dentro o fuera de una relación, Victoria Milan es uno de los sitios de contactos discretos que deberias probar.

Registrarse Gratis en Victoria Milan Ahora!

2 opiniones sobre “Victoria Milan – Opiniones, Experiencias, Registro Gratuito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.