Cómo Ligar con Hombres Ricos & Enamorar a un Millonario

como ligar con un hombres ricos
Seguramente sueñas con casarte con un hombre millonario como Christian Grey, que te llene de lujos y comodidades. Que además sea guapo, apasionado y te quiera con locura. Aquí tienes algunos consejos sobre como conseguirlo, eso si, no te tomes esta guía demasiado en serio 😉

Gran cantidad de escépticos compara este tipo de proezas con “tocarte la Lotería” con el premio gordo o con el cuento irreal típico de las películas y de las telenovelas que no se ve, frecuentemente, en la vida real.

Te sorprenderá saber que contraer nupcias con un hombre acaudalado y deseable es tan realizable como cualquier otra cosa que te planteas en la vida. Puedes aprender a cómo casarse con un hombre rico. Eso sí, debes prepararte correctamente para ello y estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograrlo, pues este es el precio de éxito para todo, incluyendo encontrar hombres con dinero. ¿Estás dispuesta? ¡A por ello!

Páginas para ligar con ricos

En internet existen una gran cantidad de páginas para ligar con ricos. Puedes buscar una de reputación renombrada y favorable e intentar ver cómo te va. En seguida, te comentamos dos, con las que puedes probar tu suerte, ya sea que busques algo permanente con futuro o algo sólo físico y superficial.

En realidad, en la web hay montones de sitios, pero pocos con la seriedad y el prestigio que hagan que valga la pena el riesgo.

No dejes de visitar las que te mencionamos a continuación:

Rich Meets Beautiful

Rich Meets Beautiful es una red social pensada para personas maduras con dinero y personas jóvenes atractivas mayores de 18 años que se encuentren en la búsqueda de una relación que sea mutuamente satisfactoria, al partir del enfoque de que las relaciones con éxito están creadas en la capacidad de los miembros de esta red para satisfacer sus ideales y los deseos del otro de una manera abierta y sincera.

rico liga con chica guapa

Desde esta página web puedes establecer tus perspectivas de la vida, determinar tus metas, poner tus objetivos en claro y, por supuesto, instaurar las condiciones que servirán de base para la relación de pareja.

En este sitio web, podrás encontrar a la persona con la cual vivir aventuras, diversión, pasión y experiencias completamente enriquecedoras en una relación abierta y equilibrada.

Solteros con Nivel

Otra página que también sirve para que las mujeres que buscan casarse con un hombre rico tengan éxito, es Solteros con Nivel. En ella, no solamente podrás hallar a hombres ricos, sino que también encontrarás aquellos muy bien preparados, educados y guapos.

solteros con nivel

Encontrarás personas que congenien con tu personalidad e intereses, quienes deberán contestar un test de personalidad fundamentado en investigaciones científicas que generarán propuestas valiosas de personas que vayan acorde a tu personalidad y forma de ser.

En esta página debes contestar un cuestionario que hace posible indagar en tus expectativas, deseos, opiniones y aptitudes que hará más fácil encontrar a ese hombre con quien harás un encuentro.

Desde esta página podrías contactar a tu próximo esposo rico, que se plantea conseguir a una mujer que comparta sus gustos y preferencias. Por lo general, las personas que deciden contactarse con otros por esta página web desean entablar una relación estable. Aunque, en realidad, estas condiciones las decide la pareja, en el momento en que deciden entablar un contacto para conocerse y, posiblemente, voverse a ver.

En este sitio web, tienes garantizada tu privacidad, al punto de que eres tu quien determina qué personas podrán tener acceso a tus fotos y a tu información personal.

Algo positivo de este sitio web, es que en él solo pueden registrarse personas solteras, auténticas y educadas. Las fotos publicadas se verifican constantemente y de forma individual, por lo que no hay lugar a dudas y hacen de este un lugar totalmente fiable para hallar pareja.

Guía para conquistar a un hombre rico

Como enamorar a un hombre con dinero

En este artículo queremos darte una guía completa acerca de todo lo que debes hacer para alcanzar tu preciado sueño de conquistar y llevar al altar a un hombre millonario, aun cuando no seas precisamente Miss Universo. Lee con atención y realiza estas recomendaciones al pie de la letra:

Conviértete en la mejor versión de ti misma

Oye que, si queremos tener lo mejor, también debemos serlo. Por lo tanto, debes dedicarte mucho tiempo a ti misma para convertirte en tu mejor versión, ya que no se trata de competir con alguien más ni nada de eso, sino de que seas una mujer deseada e interesante dónde quiera que vayas, pero sin perder tu esencia y naturalidad.

Si eres una de esas mujeres que buscan un hombre rico para casarse, debes cuidar tanto tu apariencia como tu intelectualidad, ya que, al fin y al cabo, la idea es que la unión sea duradera.

Para comenzar, debes cuidar tu físico al mantener una alimentación saludable que te nutra, pero que sea baja en grasa y en azúcares. También debes ser asidua a realizar actividades físicas que te gusten y que te permita quemar calorías y mantenerte en forma.

Es importante que poseas un cuerpo bien tonificado y de formas atractivas, pero a la hora de vestir, no debes enseñar demasiado. Olvídate también de exhibir grandes atributos artificiales. Este tipo de artilugios solo conseguirán no hacerte ver elegante y a los hombres ricos les gustan las mujeres hermosas, pero con clase, elegancia y glamurosas, sobre todo, si quieres que te lleven al altar.

Tu estilo al vestir siempre debe estar en concordancia con el estilo de los ricos, aunque no necesariamente, tienes que vestir ropa de marca o de diseñador.

Lo anteriormente dicho es importante, pero lo es aún más, el hecho de que también debes ser una mujer de mente aguda, inteligente y culta. Después de todo, estos son los aspectos que verdaderamente contribuirán a que la relación sea realmente interesante. Leer mucho, aprende de música, cine, arte y literatura. A los ricos les gusta moverse por ambientes culturales, así que tú también debes sentirte cómoda en esa clase de ambientes.

Aprende sobre la historia, cultura, política y costumbres de otros países, pues los hombres ricos viajan a muchos países alrededor del mundo, ya sea por negocios o por conocer muchos lugares y es importante que puedas congeniar con tu chico en estos aspectos.

Es importante que tengas o desarrolles algún talento como tocar un instrumento, pintar, dibujar o saber cocinar ricos platos o postres. Algo por lo que tu rico compañero te pueda admirar o que sea algo que tengan en común y puedan compartir, o inclusive, algo por lo que él te pueda presumir.

Ve por lo que quieres

Si quieres casarte con un hombre con dinero, no puedes quedarte sentada en el sofá de tu casa a esperar a que llame a tu puerta. Debes ir a por él

Por lo tanto, debes frecuentar los lugares a los que van los hombres adinerados, además de practicar las actividades que ellos también llevan a cabo. Por ejemplo, frecuenta restaurantes y sitios de moda de gente de clase alta, asiste a eventos benéficos, ya que la gente rica es la que, por lo general, acude siempre a este tipo de actividades. Además, considera que mientras más excéntrica sea la causa, más adinerados serán los asistentes.

Procura ubicarte en un tipo de trabajo que te permita acercarte con personas de dinero y hacer amigos en la alta sociedad o de alto poder adquisitivo, que puedan presentarte a otras personas de su mismo nivel. Asistir a casas de subastas es otra opción, pues la mayoría de los ricos coleccionan artículos antiguos o poco usuales.

Otra forma de conocer a hombre ricos es que, hagas uso de agencias especializadas en conseguir parejas con dinero, ya sea físicamente o por internet.

Prueba con cualquiera de las opciones que aquí te decimos para encontrar, enamorar y casarte con un hombre con dinero y no dejes de utilizar ninguna de las recomendaciones que aquí te hemos explicado.

Enlázate con la satisfacción de haber hallado al hombre de tus sueños que además posee una fortuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.