Señales de que le gustas a un hombre

señales de que le gustas a un hombre

Existe infinidad de señales de que le gustas muchísimo a un hombre. Solo debes poner atención y observar cada detalle que tiene contigo. Sigue leyendo e identifica los mensajes que te envía un chico para que te des cuenta de que está loco por ti.

5 señales que te ayudarán a saber si le gustas a un hombre

El cuerpo habla por sí solo y muchas veces las palabras no hacen falta para que un mensaje sea claro y evidente. Si quieres averiguar si le gustas a un hombre, mira su lenguaje corporal y lo sabrás al instante si hace una de estas cosas:

  1. Se para erguido e intenta parecer más alto

Esta es una reacción inconsciente de los hombres cuando quieren captar la atención de una mujer.

Si notas que el chico saca el pecho y mejora su postura cuando estás cerca, significa que está interesado en el contacto físico.

  1. Te acerca mientras hablas

Si notas que cuando estáis hablando él se inclina hacia ti, sin duda alguna siente una atracción física que no puede disimular.

Cuando los hombres procuran el acercamiento con una mujer, es porque se ha despertado su instinto protector. Inconscientemente te está dando señales que indican cierta predisposición a defenderte, atender algunas necesidades que puedas tener y, por supuesto, el contacto físico.

  1. Sus cuerpos de mueven sincronizados

Una señal evidente de deseo y atracción entre dos personas es que los cuerpos responden por sí solos a la presencia del otro.

Cuando tú te mueves, él también lo hace, y el resto de su cuerpo está abierto y receptivo a tu cercanía. Te apunta con sus pies, imita tus movimientos y las palmas de sus manos están visibles la mayoría del tiempo.

Todas estas son reacciones instintivas que indican que él tiene un interés emocional en ti.

  1. Busca conversación y cosas en común

Las señales de atracción física son importantes y evidentes, pero no debes olvidar que lo más importante está en el interior. Así que si crees que le gustas a un hombre, pon atención a las conversaciones que sostiene contigo y notarás su interés de inmediato.

Recuerda que los hombres usan diariamente un promedio de 8.000 palabras, mientras que la mujer 12.000. Así que si él desea usar todo su repertorio contigo, tiene un claro interés en ti.

Si siempre te pregunta sobre tus gustos e intereses y de pronto él te habla de las coincidencias, entonces quiere verse interesante, confiable y como una potencial pareja.

  1. Te aleja de otros pretendientes

Si estáis en un lugar público y ha captado por completo tu atención en una charla, no querrá permitir distracciones, y mucho menos de otros hombres que también puedan estar interesados en ti. No dirá eso abiertamente, así que es hora de leer su actitud corporal en todo momento.

Si ves que se inclina hacia ti, le interesas. Pero si además se para con los codos abiertos, las manos sujetas de la cintura y se ubica justo frente a ti, pero de espaldas a las demás personas, de manera que él sea “una cerca” a tu alrededor, está dejando una clara advertencia a los demás hombres.

Él no va a permitir que nadie más se acerque, y si a ti también te gusta, tendrás que poner límites a otras personas y no distraer tu atención por él. Eso le dará más confianza en sí mismo y la seguridad para establecer el interés mutuo.

Sé atenta y no confundas las cosas

Esta es una época en que la amabilidad se confunde fácilmente con el cariño o el interés sexual. Antes de intentar maniobras de seducción, asegúrate de que el hombre en el que te has fijado, de verdad podría estar interesado en ti.

Hay muchísimos gestos y actitudes a tener en cuenta y, si te equivocas, podrías generar una situación incómoda entre ambos. Así que también es importante que observes si tiene contigo gestos como:

  • Mira mucho tus labios.
  • Mira fijamente tus ojos con una mirada seductora.
  • Te acaricia la espalda o el codo con frecuencia.
  • Es atento a tus necesidades. Tal vez te ofrezca una bebida en un sitio de reunión.
  • Se preocupa por tu bienestar. Posiblemente te envíe un mensaje para saber si has llegado bien a casa.

Todas estas son señales que deberían coincidir para saber con certeza si le gustas a un hombre, así que obsérvalo muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.