¿Cómo leer lenguaje de gestos en una cita? El lenguaje corporal

como leer el lenguaje de gestos en una cita

Interpretar el lenguaje corporal entre dos personas

Se dice que la mitad de una conversación se da en el lenguaje corporal y el tono de voz, que en realidad las palabras no significan mucho sin esos dos componentes. La expresión corporal indica con bastante exactitud lo que tu mente está pensando desde el punto de vista de los sentimientos y el interés que una persona puede tener hacia lo que estás diciendo.

Cuando estén conversando con la persona en una cita, presta mucha atención a su lenguaje corporal, el lenguaje de gestos en una cita y la comunicación no verbal es aún más importante que lo que se dice con palabras y así podrás saber con bastante certeza donde se encuentra la otra persona en cuanto a sus sentimientos hacia ti, hay muchos gestos que delatan amor así como otros que implican rechazo. Si estas en tu primera cita, saber interpretar el significado estas señales del cuerpo puedén ayudarte

Dicen que los ojos son una ventana al alma, eso puede que sea cierto, pero si no lo son, al menos con seguridad dicen muchísimo sobre lo que alguien está sintiendo. Una mirada fija, un contacto visual constante indica con bastante claridad una atracción mutua. Fíjate bien si su mirada viaja entre tus ojos y tus labios, eso es señal inequívoca de que te desea físicamente también; como mínimo te quiere besar.

Los gestos de las manos también hablan muchísimo sobre lo que esa persona quiere. Los puños cerrados por lo general indican que uno está a la defensiva, las manos abiertas hablan de cercanía y de afinidad, de ganas de estar cerca de ti. Los varones suelen jugar con su cabello y tocarse el pecho o el torso, y las mujeres se tocan la cara y también juegan con su cabello como señal de coqueteo.

Los gestos que indican que alguién esta interesado

Una cita va viento en popa, como quien dice, cuando hay contacto físico entre las personas y ese contacto se busca bajo cualquier excusa; ya sea tocarte la mano, abrazarte, tocarte el brazo, son claras pistas de que quiere una relación más íntima, más cercana. Por el contrario, si al tú intentar tocar a esa persona, ella retrocede o trata de alejarse, es porque aún no sabe bien lo que siente por ti.

Los nervios son traicioneros

A veces los nervios atacan y cuando eso sucede es un poco difícil de leer; no es fácil descifrar por qué una persona estará nervios. Puede ser porque le gustas mucho, o porque es muy tímida y no suele salir con frecuencia, o también puede que esté nerviosa porque le intimida estar fuera de su zona de confort. Lo que sí es sencillo de identificar es cuando alguien está nervioso. Jugar constantemente con un objeto; anillos, cubiertos, bolígrafo, llave o cualquier otra cosa que tenga a la mano.

Claro que nada es 100% seguro, pero en la mayoría de los casos estas actitudes pueden ser bastante certeras. En tu proxima cita sólo fíjate bien en el lenguaje de gestos e intenta interpretar su significado, así saldrás de dudas y sabrás con un poco de más certeza sobre los sentimientos de esa persona con quien estás.

Una opinion sobre “¿Cómo leer lenguaje de gestos en una cita? El lenguaje corporal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.