Lugares atrevidos para hacer el amor en verano

hacer el amor en verano

La rutina mata al amor, es lo que afirman los especialistas en el tema de las relaciones de pareja. Un equipo de expertos como sexólogos y psicólogos, señalan que, si tú no añades fantasía en tus relaciones sexuales con tu pareja, la situación será propensa a caer en el aburrimiento.

Bajo semejante razonamiento prosperan los lugares atrevidos para hacer el amor en verano, todo un reto al atrevimiento. Por lo que en este artículo te proponemos los sitios menos convencionales para que lleves a cabo con tu pareja el encuentro sexual y retoméis la magia del primer día.

Desinhibirse y correr el riesgo

Por supuesto, como toda pareja, tendréis crear unas pautas para ponerse de acuerdo para tener relaciones sexuales fuera de casa o en sitios públicos. 

Muchas páginas en internet ofrecen una lista de posibilidades para tener sexo en sitios públicos. Sin embargo, también recomiendan la mejor manera de hacerlo. Solo basta un poco de complicidad con tu pareja, no resistirse al deseo y poner en marcha toda la fuerza de tu ímpetu sexual.

En todo caso se requiere:

  • Que seas lo suficientemente valiente.
  • No tenerles miedo a tus propios deseos.
  • Querer romper la rutina.
  • Gustarte las situaciones de riesgo.

Libidinosos fuera de casa

Para las parejas que planean escaparse y desean buscar lugares atrevidos para hacer el amor en verano, la cama parece ser un problema. De manera que tú propones salir de los hábitos adquiridos e inaugurar nuevas experiencias y sensaciones.

La libido, eso que sucumbe a lo interno de la mujer, y la fantasía que seduce a todo hombre frente a una mujer, plena de erotismo es incontenible. Tener sexo fuera de casa es parte de la creatividad que mantiene la vida de una pareja.

De acuerdo a los expertos, estas acciones: tener sexo en sitios públicos, al aire libre y sin que nadie se dé cuenta; incrementa la comunicación. Al compartir la aventura, se acrecienta el amor, pues renace en la pareja una complicidad por llevar a cabo juntos una experiencia novedosa y encantadora.

Es así que, para tener sexo en lugares no convencionales, fuera de la habitación en la que permaneces entrampado por la rutina y monotonía, demanda un poco de imaginación. Pero, asimismo riesgo, espontaneidad y la consabida adrenalina.

Bajo la premisa de que el placer y la carga erótica son características innatas de todo ser humano, no debe haber culpas ni ningún miedo. La decisión de ser feliz quizá pase también por querer desnudarte en la soledad de un parque, en la oscuridad de un cine y colmarte del placer más alocado que hayas imaginado.

Algunos sitios públicos donde puedes tener sexo

A continuación, se extienden un conjunto de lugares recomendados para liberar tus fantasías sexuales. Habrá muchos más, sin duda, pero todos estarán sujetos a la provocación y al deseo correspondido. Veamos:

Calle y tentación:

Solo basta que ardas de ganas de tener sexo para quedar desnudo con tu pareja en medio de la calle, y bajo la excitación de que alguien los pueda ver, aumenta el placer de manera desaforada.

Agua y amor:

Puede ser en la piscina o en el mar. Ambos sitios de por si son muy eróticos. Funcionan bien para que puedas jugar con tu pareja. Sirve para tocarse las partes íntimas y remover sensaciones nunca experimentadas.

Además, facilita posiciones increíbles, y al tiempo que acelera la lubricación de la vagina y el miembro viril, concurren orgasmos bien explosivos.

Baño y deseo irresistible:

Estar en una fiesta o en una cena en un restaurante y no saber cómo tener sexo, pero sentir un deseo irresistible e incontrolable, la recomendación es que salgan al baño y enciérrense. Se trata de un sexo rápido que desata el placer y la libido.

Oficina y sexo:

No es el lugar más recomendable, pero si no hay otro, ni modo. Recuerda que no se debe mezclar el trabajo con el sexo. Sin embargo, no deja de ser cumbre que lo hagas encima de la mesa donde se reúnen los lunes los ejecutivos a discutir los sesudos temas de negocios.

Ascensor en cueros:

Como en las películas: te acercas, le miras profundamente, la besas y le levantas la falda; mientras mandas al ascensor directo al ático y luego al sótano.

Nada con las inhibiciones

Entonces estás de acuerdo con dejar por un día tranquila la cama de tu habitación e irte fuera de casa a tener sexo al aire libre. Definitivamente, si así fuera tal decisión significa descartar la rutina de tu vida y apostar por la aventura en tu relación de pareja. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.