Cómo conocer chicas

como conocer chicas

Conocer gente es sencillo, más de lo que parece. Con tener tu móvil o celular en la mano ya tienes acceso a muchas personas aunque no lo parezca. La tecnología a diario se encarga de facilitarte todo, y conocer chicas no es la excepción.

Las redes sociales y plataformas de citas cumplen muchas funciones, y una de ellas es poder acceder a personas de tu interés. No basta más que un par de mensajes para que estés en contacto con una chica.

Por supuesto, las redes sociales no nos permiten un contacto cara a cara, algo que se ha perdido mucho. Sí, es cierto que las mujeres también utilizan las redes sociales para conocer chicos, pero ellas también valoran mucho la seguridad de un hombre que les habla de frente.

¡Que no cunda el pánico! Hablarle a una mujer de frente no es nada del otro mundo, y eso va a ser parte de lo hoy aprenderás. Así que presta atención para que así puedas conocer chicas de otra manera.

Consejos para conocer chicas

Conocer chicas offline, u cara a cara como siempre, es sencillo. Solamente debes tener en cuenta una serie de factores que te ayuden a que todo fluya bien. Enfoquémonos en lo importante:

Seguridad

Ninguna chica disfruta de un hombre que se acerque nervioso a tratar de iniciar forzosamente una conversación. Tienes que estar seguro de ti mismo.

Si tienes seguridad en ti, es probable que todo fluya muy bien. Además, la seguridad tiene otra función: aceptar el rechazo. Si estás seguro de ti mismo, y eres rechazado por una mujer, ese rechazo no debería afectarte de ninguna manera.

Naturalidad

Al conversar con una mujer por primera vez, debes ser natural, y para ello debes adaptarte al contexto. ¿Dónde la estás conociendo? ¿En una disco? Lo ideal sería que bailes un poco y te vea. Vela bailar un poco, acércate, dile que baila bien, invítale un trago, sácala a bailar.

¿Ves qué sencillo es? Sé natural, adáptate al contexto. ¡No puedes acercarte a preguntarle si le gustan las ballenas! Sé coherente. Si es una chica en una biblioteca la que te atrae, acércate y pregúntale acerca del libro que está leyendo.

concejos e ideas para conocer chicas

Aspecto

Aunque es cierto que el físico no importa, el aspecto es una cosa completamente diferente; una cosa que sí importa. Tu aspecto empieza por tu higiene y termina en tu estilo.

Mantén un corte de cabello prolijo, cuida tu barba si decides tenerla o aféitala si prefieres una cara lisa. Cuida tu aliento, utiliza colonia. Estas son las primeras cosas que una mujer ve y percibe cuando un hombre se acerca a ellas.

Estos tres puntos son claves esenciales para conocer a una mujer offline. Si cumples con ellos de la mejor manera posible, todo debería ir bien. Ahora que tienes estos tres puntos claros, es hora de saber dónde conocer chicas.

Dónde conocer chicas

Existen diversos sitios para conocer chicas en persona. Vamos, que todavía existen sitios que se dedican a hacer mini-citas de 5 minutos entre varios hombres y mujeres, rotando cada tanto, para que al final consigas un par de números.

¡Ese no es el caso aquí! La idea es ser natural, así que concentrémonos en eso. Seguramente cuando sales a trotar por la mañana has visto a alguna chica de tu agrado. O en el café por las tardes siempre ves a la misma chica que te atrae.

Ya eso es un buen comienzo, puesto que te das cuenta de que hay chicas en todos lados. Cada lugar tiene su contexto, así que debes buscar el mejor. Presta atención a estos lugares:

  • Bares: Los bares son lugares excelentes para conocer chicas, ya que son lugares sociales. Se reúne mucha gente, hay una barra, bebidas, y tal vez hasta mesas de pool.

    Los bares no solo te permiten una conversación, sino pasar a otra actividad, ya sea beber una copa, ver un partido, o jugar al pool un rato. Además, los bares están vistos como puntos clave para conocer personas.

  • donde conocer chicas

  • Cafés: Los cafés son lugares también muy buenos para conocer chicas. Últimamente se dedican a este ejercicio de conectar gente y crear situaciones sociales. De ahí que incluyan espacios amplios para sentarse donde quedas de cara a cara con otras personas.

    O barras largas de asientos individuales para que las personas se sienten y queden de lado a lado. Está todo diseñado para que una simple casualidad lleve a una conversación. Si sabes usar esto a tu favor, puedes conocer a cualquier cantidad de chicas.

  • Discotecas: Las discotecas son lugares de entretenimiento. Vas a bailar y beber unas copas, excelente plan para un fin de semana. Muchas chicas van acompañadas de su pareja, pero muchas otras chicas van acompañadas de sus amigas.

    Ante todo, debes ver bien si una chica que te atrae tiene acompañante, y respetar eso. Si una chica que es de tu agrado está completamente sola, o acompañada de sus amigas, puedes simplemente acercarte e invitarla a bailar.

    Exacto, no tienes que conversar. No mucho, al principio. Las chicas disfrutan bailar, y si bailas bien con ella no va a querer despegarse de ti luego. Bailar, y luego charlar mientras toman unas copas no falla para nada.

  • Actividades de pasatiempo: Si tu mentalidad para inscribirte en clases de baile o de cocina es sencillamente conocer chicas, ten por seguro que te decepcionarás. Estas actividades deberían ser algo que utilices como crecimiento personal y para llenar activamente espacios de tiempo.

    Aunque esto no descarta la posibilidad de conocer a alguna chica. Las clases de cocina o de baile, entre muchas otras cosas, te permiten tratar con grupos limitados de gente.

    Si tienes la suerte de coincidir con una chica que te atraiga, ya tienes algo seguro por dónde empezar: una actividad en común que comparten cada tantos días a la misma hora. Usa esto a tu favor para iniciar una conversación.

Ya tienes todo lo importante: los consejos y los lugares para conocer mujeres. No hay manera de fallar, solo debes dejar cualquier miedo a un lado. Acércate a las chicas, háblales, conócelas, escúchalas, y no temas en invitarlas a salir.

Recuerda siempre respetarlas, ser educado, y hacerle caso a la química que surja entre ambos. Esto es muy importante, ya que si sabes reconocer esa química, sabrás como dar el siguiente paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.