Ashley Madison – Opiniones, Experiencias, Review

ashley madison

Que es Ashley Madison: más que un sitio de aventuras extramatrimoniales

Ashley Madison es mundialmente conocido como el sitio de citas para una infidelidad. Pero no se quedan sólo ahí, ya que muchos hombres y mujeres solteros buscán un nivel de discreción que Ashley Madison ofrece por diferentes razones ya sea quien quiere tener una aventura o explorar su sexualidad. De esta manera, Ashley Madison se define como el punto de encuentro para relaciones adultas y discretas con con hombres y mujeres con mentalidad abierta.

Ashley Madison España 2018

Opinión, Review, Funcionamiento

Ashley Madison inicio su actividad sobre el año dos mil uno, cuando no había muchos sitios donde buscar citas discretas para adultos. En aquel entonces muchas personas acudían a webs de citas normales, pero les resultaba difícil encontrar personas que buscaran el mismo tipo de encuentro y fueran de su misma opinión. Así nació Ashley Madison como el sitio para tener citas con personas casadas en privado. Actualmente ha seguido creciendo hasta convertirse en el líder internacional en países como España, Argentina, Chile, México, Colombia,.. en el nicho de las aventuras discretas. Aunque inicialmente nacío por la demanda de personas casadas que querían un lugar de encuentro donde tener relaciones extramatrimoniales, actualmente ha crecido ofreciendo mucho más.

¿Cómo Funciona Ashley Madison?

Ashley Madison Gratis

Para las mujeres, la membresía en Ashley Madison con todas las opciones de uso es gratis en el caso de que busquen hombres, de esta forma se fomenta el registro de mujeres nivelando así la balanza y atrayendo a los usuarios hombres a la plataforma. Una mujer podrá hacer pleno uso de la plataforma pudiendo enviar y recibir mensajes gratis sin ningún coste, por lo que si eres mujer que busca hombre no te lo pienses y prueba ya a crear tu perfil.

Para el caso de hombres o de mujeres que buscan relaciones con otras mujeres, pueden registrar un perfil gratuito de invitado para ver perfiles, conocer la plataforma, compartir fotos con otros usuarios y enviar guiños. En el caso de que deseen empezar a comunicarse con otros usuarios, deberán pasar a miembro completo comprando un paquete de créditos.

Crea un Perfil Gratis Ahora!

Iniciar Sesión

Una vez registrado en Ashley Madison desde su página inicial, tras rellenar un cuestionario rápido y sencillo, podrás subir una foto con la opción de desenfocarla o colocar un antifaz para asegurar la discreción y la privacidad. Ahora que has creado un usuario podrás hacer login con tu usuario siempre que quieras desde la web inicial y visitar la plataforma por dentro. si eres un hombre y deseas contactar con otros usuarios entonces tendrás que contratar una membresía mediante su sistema de créditos.

Precio

¿Cuanto cuesta Ashley Madison?

Para ser un miembro con pleno derecho y poder usar todas las funciones debes tener créditos en la cuenta o una suscripción activa. Los diferentes planes que ofrecen son:

Precios Ashley Madison

Métodos de Pago

  • Tarjeta crédito visa / Mastercard (el cargo no se hará a nombre de ashley and madison, sino de forma discreta)
  • Paypal
  • Otros medios de pago como Skrill / Paysafe Card

Otras características

  • Hombre prioritario: esta función hace que tu usuario sea resaltado en la lista de resultados de forma que recibirás más visitas en tu perfil.
  • Correo Prioritario: enviando un mensaje como mensaje prioritario este aparecerá destacado en el buzón del receptor.
  • Travelling Man: ideal para viajes de trabajo o vacaciones, te facilitará el contacto con mujeres que buscan aventuras discretas en dicha zona.
  • Contactos Espontáneos: el servicio más barato sin necesidad de pagar más paquetes de membresía. Este servicio te permite leer y responder mensajes de mujeres sin pagar. Sólo necesitaras pagar créditos cuando tú inicies la conversación. En el momento pagar en Ashley Madison tienes la opción de activar la prueba gratuita de treinta días de contactos espontáneos. Recuerda cancelar la prueba gratuita si no deseas que se te renueve y se te facture mensualmente por el uso del servicio, podrás cancelar los contactos espontáneos en cualquier momento.
  • App móvil

    Podrás utilizar ashley madison desde cualquier lugar con tu smartphone o tablet. Además de la versión móvil de su web, con la app para android o para ios.

    Ashley madison no dispone de cuentas oficiales en facebook, twitter, o instagram.

    Borrar Cuenta

    Para desactivar tu perfil, evitando que salga en las búsquedas, quede oculto y tengas la posibilidad de restablecer la cuenta en el futuro, podrás hacerlo desde el apartado Administrar perfil – Eliminar perfil.

    Para eliminar tu perfil de forma completa, eliminándolo del sitio por completo, eliminando los mensajes, el historial y las fotos, podrás hacerlo igualmente desde el apartado Administrar perfil – Eliminar perfil.

    Cancelar Suscripción

    Para cancelar la renovación de las suscripciones Contactos Espontáneos u Hombre Prioritario en el apartado Historial de Créditos elige que suscripción deseas cancelar.

    Para una membresía de suscripción en el apartado Manejar Suscripciones y elige aquella que deseas cancelar.

    Ataque de hacking

    En dos mil quince, Impact Team, una agrupación de hackers realizo un ataque de hack a la base de datos de ashley madison con el robo de una lista de datos intentando extorsionar a la compañía y acusándola de usar robots y perfiles falsos. Este escandalo de pirateo que se aireo en todas las noticias, incluso en un documental de netflix, sirvió de publicidad al ya conocido sitio de infidelidades poniéndolo en boca de todos. Termino produciendo la salida del CEO Noel Biderman. Desde entonces han seguido trabajando para poder ofrecer el nivel de seguridad y discreción que un negocio como el suyo necesita.

    Mapa España de los usuarios

    Una empresa española genero en su momento un mapa con los datos anónimos de usuarios hackeados de ashley madison según localización geográfica:

    mapa españa ashley madison Mapa mundial hackeo ashley madison

    Opiniones, Experiencias 2018

    Ashley Madison tiene una amplia experiencia en el mundo de las citas discretas y aventuras extramatrimoniales, ante la duda de si es confiable, ellos mismos dan una serie de consejos para poder garantizar tu privacidad al máximo y evitar cualquier tipo de ataque como por ejemplo el phising. El hecho de que las mujeres puedan entrar de forma gratuita hace un buen reclamo para que los hombres vayan detrás, primero probando un perfil de invitado y si te pica la curiosidad, con una membresía de pago con su sistema de créditos.

    Prueba Gratis Ashley Madison!

    Spot Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.