Adultfriendfinder en español – Opiniones y precios

adultfriendfinder
Adultfriendfinder es el sitio perfecto para quienes buscan todo tipo de relaciones: libres, ocasionales o con perspectivas de futuro. Además, es una de las plataformas de citas y relaciones más famosas del mundo e incluso en España cuenta con miles de usuarios.

Su atractivo principal es la libertad sexual con la que pueden compartir los usuarios, así como la gran variedad de contenido que posee (como cams, revistas, chats sexuales, películas y relatos).

La opción de uso gratis puede resultar corta, así que los mejores servicios vienen en paquetes con distintos precios. Si eres de mente abierta, aquí puedes conseguir contactos en todo el mundo y pasar un buen rato.

Encuentra lo que tanto buscas

La creación del perfil es relativamente simple, ya que es muy similar a la de cualquier otra red social. En la página principal solo debes indicar tu sexo, ciertas preferencias y un email y contraseña para autentificar tus datos.

La plataforma es bastante intuitiva. En el momento de tu verificación podrás ingresar y navegar todas las características gratuitas que tiene. Sin embargo, para ampliar tu experiencia debes pagar alguna suscripción o plan específico.

Dentro del servicio encontrarás un catálogo enorme de todos los servicios que tienes a tu disposición. Según la misma Adult Friend Finder, con tu afiliación tienes acceso y libertad de buscar:

  • Sexo entre solteros. Podrás conocer solteros dentro de tu ciudad u otras y concretar lo que desees con completa privacidad.
  • Sexo gratis. Algunos piensan que en esta página solo hay gente buscado dinero a cambio de sexo, pero la verdad es que conviven miles de personas con interés de pasarlo bien sin pedir nada a cambio.
  • Sexo bisexual, gay y lésbico. Este sitio es bastante amigable con la comunidad sexo diversa, ya que les da el mismo trato y servicios que a sus usuarios heterosexuales (tus preferencias pueden estar claras, o no, en tu perfil).
  • Ya sea por chat o cam, esta forma de intimar es una de las favoritas de los usuarios, ya que les permite conectar con gente de todas partes del mundo.
  • Experimentar con tu sexualidad. Si deseas experimentar con tu mismo sexo, transexuales o complacer algún fetiche en específico puedes usar el buscador y aplicar los filtros que quieras. La clandestinidad es segura.
  • También encontrarás personas para ser swingers, tríos, follamigos y prácticamente todo lo que puedas imaginar en el ámbito sexual.

Entre otras de sus características están el blog de citas, el blog de usuarios y una sesión entera de historias eróticas donde puedes compartir y leer cientos de relatos sexuales de los usuarios. Muchos usan este espacio para compartir cómo fue su primera vez o experiencias sexuales con todo lujo de detalles.

También está la revista oficial de Adultfriend Finder, llena de artículos de temática sexual donde también se comparten recomendaciones y novedades en la página. En ocasiones aparecen los mejores relatos de los usuarios, así como encuestas y dinámicas.

¿Cuánto cuesta Adult Friend Finder? ¿Es un servicio gratuito?

Realmente, lo que hace a esta red social buena tiene precio. La suscripción mensual cuesta 29,95€, pero tiene disponible un paquete con el que pagas tres meses por 19,95€ mes.

adultfriendfinder precios

También tienes la opción de pagar solo por ciertas características como:

  • Contactos estándar, para enviar y recibir mensajes con contactos de tu misma categoría.
  • Resaltador de tu perfil (esto te ayuda a posicionarte mejor en las búsquedas).
  • Películas para adultos, todas están en la mejor calidad y muchas tienes opción a descarga.

De esta manera el servicio te será un poco más económico, pero la verdad es que es mucho mejor pagar por la experiencia completa del sitio. Si no, no tiene mucha gracia.

Haz el registro

En la página principal has de completar el registro. Solo debes poner tu información básica y autentificar la cuenta con un correo que te llegará de inmediato. En ese preciso momento ya podrás entrar y pagar la membresía que desees.

También puedes entrar y echar un vistazo de forma gratuita, pero recuerda que esto te limitará incluso para ver otros perfiles de usuarios. Para disfrutar la experiencia completa debes pagar.

Registrate Gratis en AdultFriendFinder

Tus datos estarán seguros, así como la información que desees compartir en tu perfil. Lo más recomendable es llenar todos los datos posibles, ya que esto te posicionará mejor y atraerás muchas más visitas y propuestas de todo tipo.

¿Cómo usarlo?

En el momento de entrar puedes buscar otras cuentas con dos opciones: el buscador regular y el avanzado. El regular te permite localizar personas por país y ciudad, mientras que la búsqueda avanzada te permite aplicar varios filtros de búsqueda como:

  • Etnia.
  • Estatura.
  • Si consume alcohol o drogas.
  • Si fuma o no.
  • Su estado civil.
  • Signo del zodiaco.
  • Orientación sexual.
  • Talla de pechos.

Después puedes acceder al perfil de la persona que te interesa y ver sus fotos e información compartida. Desde este momento ya todo queda en la interacción que deseen tener, ya sea por chat o cam. Lo más recomendable es que construyas también un buen perfil, ya que esto atrae mucho más a otros usuarios.

En la parte superior de la plataforma verás las opciones y servicios que te hemos indicado hace unas líneas: foros, revistas, salas específicas, etc.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo, pero la experiencia es mucho más completa desde un ordenador.

Opiniones de sus usuarios

Adultfriend Finder tiene opiniones mayormente positivas por parte de sus usuarios. La mayoría se complace de todos los servicios que tiene, sin embargo, los aspectos mejorables de la plataforma son también muy comentados.

Ventajas de Adult Friend Finder

  • La sala de cam está considerada como la mejor de toda internet
  • Los filtros de búsqueda son bastante efectivos, lo que te permite llegar directamente a lo que deseas.
  • Puedes usarla en iOS o Android
  • Es segura y tus datos siempre estarán protegidos.
  • Verifica a sus usuarios.
  • Realmente se siente como toda una red social gracias a la interacción con foros, grupos y relatos y demás

Desventajas de Adult Friend Finder

  • Al principio, algunos usuarios se confunden con la interfaz y afirman que no es lo suficientemente amigable.
  • otra queja recurrente es que la página web funciona lenta en algunas secciones y esto le resta puntos a la experiencia.
  • Debes pagar para disfrutar de todas sus ventajas
  • Otra queja de los usuarios es que no sugiere usuarios automáticamente según tus preferencias (como las grandes redes sociales), por el contrario, debes buscar y contactar de forma manual los perfiles.

En términos generales, Adult friend Finder es bastante buena, y a pesar de las desventajas operativas que tiene, está considerada la mejor en el campo, ya le ha ofrecido a millones de usuarios lo que realmente buscan: Sexo.

La mayoría de sus usuarios son personas de mente abierta, personas solteras y dispuestas a satisfacer sus fantasías sin culpa ni vergüenza. También hay personas casadas que quieren liberar tensiones, parejas, divorciados y gente joven en busca de aventuras y experiencias sexuales.

Puede parecerte sorprendente que hay de todas las preferencias y fetiches imaginables. No es un sitio muy recomendado para gente recatada o muy conservadora.

Información del sitio

Para que sepas donde te metes, Adultfriend Finder fue fundada en 1996 por Andrew Conru. Fue la primera vez que llego un sitio así a Internet y esto le dio muchísima polémica. Desde sus inicios fue considerada pionera en la liberación sexual y al poco tiempo ganó millones de usuarios.

La red social fue la ganadora del XBIZ en 2010 como el mejor Programa para citas para adultos y es muy reconocida por ser la primera página del mundo en ofrecer este servicio. Además, la plataforma tiene más de 2 millones de búsquedas al mes, lo que revela la gran popularidad que tiene entre los usuarios de este tipo de sitios en internet.

Está disponible en 9 idiomas y se estima que siga creciendo con los años a pesar de la gran competencia. Algo curioso de Adultfriend Finder, es que han sido víctimas de campañas de desprestigio por parte de su competencia. Sin embargo, esto no ha impedido su crecimiento y su popularidad.

Recomendaciones antes de usar Adult Friend Finder

Por otra parte, es bueno que tengas en cuenta que Adultfriend Finder es un sitio donde tienen acceso mucha clase de personas, y por más que quieras entrar y pasarlo bien no debes olvidar tener algunas precauciones para evitar situaciones incómodas o desagradables.

Aunque ya está claro que esta comunidad de personas en busca de sexo y relaciones es una gran manera de conocer gente nueva, debes ser muy observador. Sí, hay muchas parejas potenciales, pero recuerda estos útiles consejos para tu seguridad y para proceder poco a poco:

  • Aunque existan estándares de seguridad, las relaciones formadas online pueden esconder trampas y antes de conocer a alguien que sólo se conoce virtualmente, procura hacer muchas preguntas y estar seguro de todo.
  • La primera vez que os encontréis, puede ser en un sitio público, como un bar o un restaurante. Esta simple precaución es crucial para tu seguridad.
  • Ante muchas dudas es mejor un NO. Si tienes demasiadas sospechas de algo o simplemente no te convence la situación, mantén las cosas de forma virtual. Así también puedes divertirte.
  • No compartas datos financieros con nadie. Tampoco des información demasiado precisa sobre ti, como tu dirección exacta de domicilio o trabajo, mucho menos información de tu familia.
  • Si vas directo a una casa u hotel, puedes informar a un amigo de tu ubicación y de con quién estarás. Unos simples mensajes pueden ser suficientes.
  • Si es una cita ocasional, recuerda investigar un poco, trata de pedirle sus redes sociales, fotos, información que te dé más seguridad. Hay personas más abiertas a compartir esta información y otras no, ya es decisión tuya exigirlo o respetarlo y arriesgarte.
  • Intenta hacer primero una videollamada. Esta es una excelente opción para ver la química de ambos y despejar ciertas dudas. También es bueno que aclares siempre tus intereses (es muy aburrido coordinar algo que no vaya a fluir por cuestiones de gustos).
  • Para evitar malos entendidos, respeta las negativas de otros usuarios cuando se presenten.
  • Recuerda que si publicas desnudos donde se vea tu cara te expones a que algún usuario las tome y guarde para sí. Lo mejor es ser algo celoso de tu identidad y tratar de no mostrar tu rostro es esta clase de fotos.

Ahora prueba y disfruta

Adult Friend Finder no es para todo el mundo. Así que después de tener en cuenta estas recomendaciones de seguridad, solo te queda desinhibirte y pasar un buen rato si es lo que deseas.

Recuerda que adultfriendfinder es una red social es de contenido adulto, puedes ser lo explícito que quieras y olvidarte de toda clase de pudor. Así que no sientas nada de pena por manifestar tus gustos y fantasías libremente.

Registrate Gratis en AdultFriendFinder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.