Second Love – Opiniones y Comentarios

second love
La rutina se vuelve un tanto repetitiva y despierta el interés humano de revivir la llama de la pasión que, al principio de cada relación, se convierte en ese momento irrepetible que todo hombre y toda mujer desearía mantener siempre.

Si buscas un poco de esto, la respuesta está en Second Love, uno de los sitios de citas e infidelidades de mayor repercusión en la actualidad.

Qué es Second Love

Second Love, es un portal de citas para ligar. Tiene su origen en Holanda y gracias a su simplicidad, seguridad y discreción, se ha convertido en uno de los portales de citas más seguros para usuarios que buscan una ardiente relación.

La mayoría han dejado comentarios y opiniones cargados de complacencia por la utilidad y efectividad que les ofrece la plataforma. Este es el espacio digital online que permite a todos establecer relaciones paralelas con personas cuya atracción sea mutua.

Además, los beneficios que presenta Second Love, a diferencia de otros portales de citas, lo han llevado rápidamente a traspasar las fronteras holandesas.

Second Love: encuentra tu segundo amor

Se ha extendido por gran parte de Europa, alcanzando un posicionamiento fantástico en España y en varios países de Latinoamérica como Argentina. Hoy por hoy, son más de 300.000 los usuarios registrados en esta plataforma.

No cabe duda que la característica que genera mayor confianza entre los usuarios, es que el nivel de seguridad de la misma se traduce en una garantía de discreción.

La interfaz ofrece un modo de uso realmente sencillo y adaptable a personas de diferentes edades.

Conocer nuevas personas para entablar una relación nunca ha sido tan fácil y tan efectivo.

Sin duda, una oportunidad de oro para que saques provecho de un espacio ideado para mostrarse ante personas que persiguen los mismos objetivos, no de una manera demasiado atrevida, sino más bien dando una refinada presencia y ajustado a las últimas tendencias de los medios digitales.

Crea tu perfil cuanto antes con una descripción que te proyecte a una vida diferente, llena de cortejo y pasión.

No encontrarás un sitio igual, y es que Second Love busca, por encima de todas las cosas, satisfacer las expectativas de sus usuarios y garantizarles una experiencia realmente gratificante durante, y después de navegar en este profundo océano de amor cibernético.

Deja atrás los remordimientos de conciencia. A fin de cuentas, cuando se está buscando una experiencia diferente para salir de una gris rutina, la infidelidad termina sabiendo muy dulce.

A quién va dirigido

Este sitio web tiene como público mujeres y hombres que se encuentren buscando candidatos para sostener una aventura al margen de su relación de pareja, con el objetivo de encender una llama mermada por el pasar de los años en sus relaciones de pareja.

Si bien el enfoque de Second Love es permitirte encontrar tu segundo amor, casi el 80% de los usuarios registrados son personas con pareja estable.

La plataforma no discrimina a personas que hayan roto recientemente, solteros o viudos. Tampoco a solitarios que busquen su alma gemela.

La misión de este portal de citas es brindar oportunidades para conocer personas con objetivos de vida similares.

Incluso la orientación sexual del usuario tampoco sería un límite, ya que en Second Love existe una media naranja para todo tipo de personas, y simboliza para muchos, una puerta donde pueden encontrar diversión, relaciones o una aventura.

Por qué empezar a utilizar esta fabulosa herramienta

El anonimato es una de las características que define a esta herramienta para ligar. Son muchos los motivos por los que debes confiar en este magnífico portal de citas.

Si buscas discreción, seguridad con tus datos personales y una plataforma confiable con la que podrás encontrar gente seria y debidamente verificada, la mejor opción está en Second Love.

Si consideras que es muy arriesgado salir a bares y discotecas para conocer nueva gente, y le temes a una posible confrontación con tu pareja, es momento de que te des la oportunidad de probar una alternativa efectiva que podrás gestionar incluso desde tu dispositivo móvil para obtener resultados con mayor prudencia.

No hay nada más excitante que ese momento en el que sientes atracción visual, intercambias gestos, empleas técnicas de coqueteo, y se da el primer contacto físico, hasta lograr ese primer beso.

Ese momento puedes volver a vivirlo. No te cierres a las posibilidades de ejercer tu don de seducción, ese que, en un momento de tu vida, te valió para conquistar a lo grande.

Cómo funciona

El funcionamiento es realmente fácil. Una vez registrado, obtendrás un usuario y deberás personalizar tu perfil, haciéndolo lo suficientemente atractivo para que otros usuarios te consideren como una valiosa opción.

En su mayoría, son personas de entre 30 y 45 años las que buscan, a toda costa, una persona con la que puedan compartir una relación, bien sea casual o duradera.

Existe una opción en la que puedes dar un guiño a quien te gusta y otra en la que dejas un mensaje en el chat. Así podrás crear un contacto con ese usuario y esperar una respuesta que los lleve a una posterior cita personal.

Si sientes que alguien te atosiga o te falta el respeto de algún modo, podrás bloquear a este usuario para evitar tener un inconveniente en el futuro.

Como hacer el registro

Para ser parte de esta plataforma para ligar en línea, solo debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Completa el formulario en SecondLove.com, detallando información como: si eres dama o caballero y agregando el sexo de la persona a la que buscas para compartir una aventura especial.
  • Agrega nombre de usuario, contraseña y una dirección de correo electrónico.
  • Una vez te llegue el correo de confirmación a la dirección que agregaste, podrás acceder al portal y empezar a disfrutar de los beneficios del servicio básico (totalmente gratis).

Registrate en Second Love Gratis!

Paquetes Suscripciones Premium y Precios

precios second love

En esencia, Second Love es un servicio gratuito, pero cuenta con diferentes paquetes para la elección de sus usuarios.

El paquete básico es completamente gratuito, pero podría decirse que es bastante limitado, ya que no permite hacer un buen tanteo del perfil de los usuarios que más te llamen la atención. Además de que solo podrás enviar guiños y no mensajes de texto, tampoco permite la visualización de fotografías.

El buen uso de esta herramienta dependerá de lo que pretendes invertir para conseguir tu segundo amor. Ya que la plataforma te ofrece tres fabulosas alternativas para disfrutar del servicio completo y sacar el máximo provecho posible a la obtención de citas con resultados positivos.

Si no puedes ver fotos ni enviar mensajes es mucho más complicado organizar citas. Pero cuando cuentas con el abanico completo de opciones que ofrece la plataforma, te impresionará la rapidez con la que conseguirás una aventura.

Si no quieres una cita a ciegas, deberás optar por:

  • Plan de 3 días: acceso completo a todas las funciones de la plataforma, solo por tres días.
  • Plan de 2 meses: siendo el plan más popular entre los usuarios, es una gran opción para un usuario nuevo como tu, que desea tomarse su tiempo para hacer una buena búsqueda y hacer de tu perfil, un blanco exquisito para otros usuarios que podrán también interactuar contigo. Todo esto durante dos meses.
  • Plan de 3 meses: es el más caro, pero el más completo, ya que te ofrece todos los beneficios juntos durante tres largos meses en los que podrás contactar a docenas de personas para planificar citas.

Ventajas de una cuenta premium

  • Enviar y recibir mensajes de y para otros miembros.
  • Recibir avisos de coincidencia con otros miembros que pueden encajar con el perfil que buscas.
  • Acceso libre para chatear con otros miembro.
  • Busca un second love en tu misma zona.
  • Conoce a quienes les gusta tu perfil.

Formas de pago

Second love acepta Visa, Mastercard, American Express, rapipago, pagofacil y Paypal. Por lo que las opciones para realizar un pago seguro son multiples.

Creación de tu perfil

second love opiniones y comentarios
Es muy sencillo, solo debes ingresar primeramente un código postal para delimitar los perfiles sugeridos por proximidad. De esta forma podrás encontrar candidatos cercanos para una posible cita presencial.

En vista de que estamos en un mundo cada vez más visual, debes subir una fotografía en la que luzcas realmente atractivo, para llamar la atención de otros usuarios. Y en caso de que pretendas generar mayor nivel de confianza en la plataforma, estratégicamente debes subir tus mejores fotos para evitar las dudas de una hipotética cuenta fantasma.

Aunque esta situación que es casi imposible gracias al sistema de seguridad por el que pasa cada perfil antes de participar en Second Love.

Otro paso importante es escribir una descripción que defina tu personalidad y tus preferencias. A través de este breve texto, los usuarios cercanos podrán conocer un poco de ti y determinar cuántas cosas en común pueden llegar a tener para hacer surgir ese segundo amor.

Por último y no menos importante, deberás llenar un formulario a fin de plasmar información propia de interés, así como también podrás expresar por medio de este, las características de debe reunir la persona con la que buscas una relación.

Prueba Second Love Gratis!

Buscarparejainternet.com no es propietaria ni responsable de los sitios comentados o publicitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.