Si un hombre no te llama, es por qué no te quiere llamar?

si un hombre no te llama

Cuando un hombre te llama preciosa

El primer contacto

Después de una larga jornada de trabajo, tus compañeros te dicen de ir a un bar cercano a por unas bebidas. Ellos invitan a más amigos, y entre ellos, conoces a un chico.

Beben, hablan un rato. Hay mucha química, así que se separan de los demás. Se dan cuenta que tienen mucho en común. Y de repente debe irse. Pero intercambiaron sus números de teléfono. Le diste el tuyo y le dijiste que te llamara.

Se despide con un gentil beso en tu mejilla, y se va con algunos de tus compañeros. Te quedas un rato más, marcas tu camino a casa, te bañas, comes algo, y te acuestas con una sonrisa de oreja a oreja, quizas estas empezando a enamorarte.

Que hacer si un hombre no te llama despues de una semana

Después de la primera cita

Ha pasado una semana y no sabes nada de él. No te ha llamado. Quieres llamarlo, pero ya ha pasado tanto tiempo que no sabes qué decir. No sabes si incluso te recuerde.

Piensas que tal vez está muy ocupado, o tal vez solo consigue el número de muchas chicas y no te recuerda en lo absoluto. Te desesperas un poco, era el hombre perfecto. Querías conocer más de él. Esto nunca te había sucedido antes, esto es nuevo para ti. Te preguntas a ti misma “¿Qué debo hacer si un hombre no me llama?”.

Pues no debes preocuparte, hay dos simples maneras de proceder: buscas alguna manera de hacer que te contacte, ¡o te olvidas de él! Es sencillo. Darse mala vida por esto solo puede echar abajo alguna futura relación que puedas tener.

Por que no llama?

Ahora bien, concentrémonos en buscar alguna manera de hacer que te contacte. No importa si estás en el escenario planteado anteriormente, o si lo conociste en una tienda, salieron a una cita y no te llamó más. Quieres saber qué sucedió.

Lo mejor es contactar a algún amigo que tengan en común, y preguntarle qué tal está él. Trata de saber si está saliendo con alguna otra persona. Si no es el caso, puedes preguntarle a su amigo o amiga más íntimamente si sabe dónde estará.

Ya sea en el gimnasio, en una librería o algún evento. Trata de saber dónde estará y aparécete por allá casualmente. ¡No lo busques! Hazte notas y que él te salude. Si logras esto, llamarás su atención de nuevo. Charlen un rato e intenta que vuelva a invitarte a salir. Si esto no funciona, y todo queda en la charla, entonces no lo intentes más.

Si no te vuelve a invitar a salir es porque no te quiere

Si un chico no te telefonea y es realmente porque no le interesas

Muchas veces los hombres dejan de llamarte buscando también algún indicio de que causaron interés en ti. Quieren saber si tú los llamarías, o los buscarías, a pesar que ellos digan que te llamarán y no lo hagan. Si lo haces, ellos sabrán que hay algo bueno entre ambos y procederán a seguir saliendo juntos.

Pero si él no muestra el mínimo interés en volver a invitarte a salir, es simplemente alguien que no se sintió suficientemente fascinado como para volver a llamarte. No importa cuan bien haya salido la cita.

¡Y esto no es algo que debe desmotivarte! A pesar que te sientas mal por ello, debes entender que si no te buscó de nuevo, o si lo buscaste y no se interesó en seguir en contacto contigo, simplemente no vale la pena.

En el amor y la pareja, la mente del hombre funciona muy distinta a la de nosotras, pero no podemos dejarnos caer en la duda; siempre debemos tener seguridad. Si un hombre no te llama, no te desvivas por ello. Sal a conocer otros chicos o buscalo online en las páginas webs de citas y contactos. ¡Hay muchos más que mueren por conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.