Relaciones por internet ¿funcionan? ¿son para siempre?

relaciones por internet

Las relaciones amorosas por internet

Las relaciones por internet son algo que ha conectado a muchas personas en la actualidad. Estas te permiten conocer a alguien que probablemente esté del otro lado del mundo, o del otro lado de tu país. El mundo moderno ofrece una conectividad a internet en la que incluso una relación por internet se siente como una real.

Estas relaciones a distancia tienen su lado positivo siempre y cuando la sinceridad esté de frente. No te dejas llevar por el físico de aquella persona, sino que simplemente le aceptas como es. Has visto fotos y le has visto en webcam, y le aceptas. Sus palabras se tornan siempre más sinceras.

Conoces su personalidad antes que cualquier otra cosa. Teneis citas juntos. Vas al lago de tu pueblo y te conectas con esa persona desde tu smartphone para ver el atardecer juntos por medio de una video llamada de Hangouts. Es todo muy lindo y sincero en vuestra relación online.

Relaciones que empiezan por internet y terminan en el mundo real

Y esto puede durar meses, o incluso un par de años hasta que se conozcan en persona y puedan llevar una relación más amena y natural, personal, fruto de la relación sincera que nació por medio de las palabras. Pero hay que tener cuidado ya que si nunca se ven, o hacen el esfuerzo de verse, la relación no será para siempre.

Esto sucede porque, como seres humanos, necesitamos una persona, un cuerpo al cual aferrarnos en los buenos y en los malos momentos. Cuando estamos tristes, muchas veces las palabras no funcionan del todo. Necesitamos abrazar a esa persona. Y eso es algo que no nos ofrecen las relaciones por internet.

Es por ello que acaban, luego de mucho tiempo. Empiezan las frustraciones, las depresiones y las peleas de no estar juntos, de no verse ni conocerse en persona porque no puedes, o porque esa persona no tiene tiempo. Es por esto que las relaciones por internet no son para siempre.

Dar el paso para conocerse en persona

Así que si tienes una en este momento, o eventualmente te encuentras en una, siempre haz tu esfuerzo de conocerse. Puede ser difícil, pero si en realidad amas a esta persona, todo esfuerzo valdrá la pena. Eso está garantizado. Las relaciones online no son para siempre, pero las relaciones por internet pueden ser una puerta a la relación más importante y definitiva de tu vida. Mucha gente hoy en día comienza conociendose a través de los servicios de citas online para empezar una relación después en el mundo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.