Solteros con Nivel: Citas de élite para gente sofistifada y de alto nivel educativo

solteros con nivel

Solteros Con Nivel

El sitio de citas para buscar pareja de alto nivel

La esperanza de encontrar el amor y un compañero para la vida es un impulso fundamental en todos los seres humanos. Hoy en día es común utilizar servicios de citas en línea. Estos servicios encuentran socios potenciales para usted en base a pruebas de personalidad. Solteros con Nivel es el sitio de citas indicado para aquellos que buscan una pareja de alto nivel educativo ya que esta página para buscar pareja online pretende ser un sitio de élite para poner en contacto a solteros sofisticados en busca del amor.

La versión en castellano de Academic Singles

Solteros con Nivel forma parte de una compañia global del sector de citas que a través de la red de Academic Singles (cuya traducción literal seria algo como Solteros Académicos) se enfoca en el nicho de parejas de élite o de alta formación estando presente en países como Reino Unido o Australia. Esta web de citas es la versión en castellano para hispanohablantes en concreto la versión para España.

academic singles

Como funciona

El funcionamiento de solteros con nivel es similar al de otros sitios de citas, ofrece una serie de funciones gratuitas para testear la web y otras sólo accesibles para usuarios de pago o con una suscripción premium. Una vez rellenemos el test de personalidad y creado nuestro perfil podremos seguir completando la información personal de nuestro escaparate o empezar a curiosear perfiles de otros hombres o mujeres que nos son recomendados aunque con la versión gratis veremos las fotos emborronadas.

Una característica que tiene en común Solteros Con Nivel con otras webs de la compañía como Be2, es la posibilidad de activar el servicio de mensajería personal. Este servicio manda avisos a tus contactos sobre tu actividad en el sitio incentivando así la comunicación entre usuarios. Por otra parte, también nos ofrecen una garantía de éxito que aseguran el contacto con al menos 10 de los chicos o chicas de la lista de parejas recomendadas. Así intentan evitar que los usuarios se sientan que la plataforma es un timo o fraude por no recibir respuesta de los usuarios.

Tarifas

Registro Gratuito

Solteros con nivel te permite crear un usuario gratis así como utilizar algunas de las funciones de la página que nos servirá para hacernos una idea de su funcionamiento y probar la web sin coste antes de suscribirnos.

Funciones Gratuitas

  • Crear un perfil
  • Rellenar el test de personalidad
  • Recibir una evaluación de personalidad así como una lista de parejas recomendadas
  • Escribir un mensaje gratuito a cada una de tus recomendaciones.

Crea un Perfil Gratis Ahora!

Precios de la cuenta premium 2017

Como es común en las webs de citas, para poder contactar con otros usuarios y sacar provecho a la plataforma deberemos pagar una suscripción premium donde disponemos de las siguientes opciones:

precios solteros con clase academic singles

Como vemos la opción más interesante para probar la plataforma es contratar los tres meses de suscripción más un primer mes a precio reducido de oferta aunque si lo que queremos es pagar el precio más barato nos saldrá mejor la opción de 6 meses. Una vez pagada la suscripción premium tendremos acceso al resto de funciones, eso sí tener en cuenta que la suscripción se autorenueva por lo que tendremos que estar pendientes si queremos cancelarla en algún momento.

Funciones de Pago

  • Leer todos los mensajes
  • Escribir mensajes ilimitados
  • Ver las fotos de los perfiles
  • Ver las visitas al perfil
  • Añadir perfiles a favoritos

Como Darse De Baja y Borrar el Perfil

Podemos borrar nuestro perfil facilmente desde la sección ajustes de la página de perfil. Antes de poder borrar el perfil necesitaremos cancelar nuestra suscripción premium en caso de que la tengamos contratada. Para darse de baja de la suscripción premium tendremos que hacerlo antes de que venza el plazo para la autorenovación que suele ser de 14 días si no se indica otra cosa en el momento de suscribirse.

borrar perfil

Como Contactar con Atención al Cliente

Para contactar con atención al cliente podemos encontrar el email de contacto desde el aviso legal o las condiciones generales en el pie de página. Este punto sería mejorable ya que el contacto con la atención al cliente y responsables de la página podría estar mejor indicado. Otro punto a mejorar es la ayuda en la que aún hay parrafos en ingles sin traducir de su hermana mayor Academic Singles, siendo esta una web de “alto nivel” esperemos que según vaya aterrizando y expandiendose en españa corrija estos detalles.

Opinión de Solteros Con Nivel

Solteros Con Nivel es una web de citas enfocada en un nicho para gente que busca un determinado tipo de pareja, con alto nivel de estudios, sofisticada, ambiciosa. Este sector de solteros y solteras académicas lo han sabido explotar con éxito en otros países a través de Academic Singles y ahora llega a España para hacer lo mismo. Al ser una web que ha abierto recientemente este 2017 en España se echa en falta quizás un mayor número de perfiles más selectos. En este sentido hemos encontrado algunos perfiles sin el alto nivel de estudios que se presupone de un nicho de élite y que deberían diferenciar a este sitio de otros más generalistas. Seguramente con el paso del tiempo se vayan ajustando más los perfiles de la web a su nicho, por otra parte siempre podemos crear un perfil gratis sin problema y simplemente ir siguiendo los perfiles sugeridos y así poder comprobar si se ajustan con los gustos de quien busca un novio o novia sofisticada.

Prueba Gratis Solteros Con Nivel

 

10 opiniones sobre “Solteros con Nivel: Citas de élite para gente sofistifada y de alto nivel educativo”

    1. Tienes que solicitar la baja desde solterosconnivel.es desde perfil – ajustes, si tienes algún problema contacta con atención al cliente de la página de solterosconnivel.es, puedes probar a escribirles a ayuda @ solterosconnivel.es

    1. En perfil – ajustes sale el tipo de suscripción para darte de baja o borrar el perfil. Puedes revisar su sección de ayuda o si tienes más dudas sobre el funcionamiento de la web solteros con nivel puedes dirigirte a su atención al cliente.

  1. Buenas tardes hace tres días me registré en su página y pague 119 euros con mi visa que me han cargado en mi cita. Che. Ahora quiero entrar como.premium y no me acepta mi correo electrónico pero la dirección que pongo es correcta, deseo anular el registro y que me devuelvan mi dinero

    1. Si tienes problemas para acceder o para cualquier tema de la suscripción tienes que contactar con atención al cliente de solterosconnivel.es. Prueba a escribirles a ayuda @ solterosconnivel.es

  2. Quiero la suscripcion premium de 5 euros al mes, con 3 meses minimo y en las letras pequeñitas dice:”””Si desea seguir utilizando su suscripción Premium entonces no necesita hacer nada más, ésta se renovará automáticamente.
    La suscripción Premium de 1 mes que usted ha adquirido se renovará por 3 meses por (119,70 €). !!!!
    No entiendo, porque son 119.70,…podrian explicarlo mejor antes de suscribirme? gracias

    1. Son 5€ el primer mes, luego renueva 3 meses a precio normal. Preguntales por correo cualquier duda antes de suscribirte y recuerda que tienen renovación automática por si quieres darte de baja antes de que renueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.