Lisa18 – Opiniones, Precios, Registro Gratis

lisa18 registro gratis

Que es Lisa 18, la web de encuentros eróticos y nuevas experiencias sexuales

En la actualidad, los sitios web de citas mantienen una muy buena reputación dada su facilidad en conectar a la gente. Dentro del nicho de contactos sexuales y relaciones ocasionales, Lisa18 no es la excepción y se ha hecho un hueco para aquellos que deseen probar nuevas experiencias.

Aquí podrás leer una review completa con todo lo que necesitas saber sobre Lisa18. Así, al final del artículo, podrás decidir fundamentadamente sobre si ingresar a este sitio, y además, sabrás con anticipación todo lo que necesitas saber sobre su funcionamiento. ¡Vamos a ello!

Descripción

En primera instancia, al ingresar a Lisa18, notamos un cuadro de registro gratuito si es nuestra primera vez. Igualmente, en la esquina superior derecha tenemos una opción de ingreso en la que solo deberemos colocar el email con el que nos registramos y nuestra contraseña.

Lisa18 se nos vende como un sitio de citas y encuentros eróticos, seguro, anónimo, y confiable, que apoya la realización de fantasías eróticas tales como: “una noche apasionada con un desconocido”, “juegos en parejas” o “flirtear con alguien en línea”, entre otras tantas cosas a las que pueden llegar sus usuarios por mutuo acuerdo.

Además de ello, el sitio de citas mantiene una política de seguridad basada en la privacidad de sus usuarios. Describen que todo lo que se necesita es crearse un perfil, y colocar qué es exactamente lo que se busca, para encontrar gente acorde a lo que buscamos en nuestra región.

El sitio fomenta y aprueba las relaciones casuales, sin necesidad de apego emocional, ya sea que se esté soltero o comprometido, y siempre y cuando el sexo sea consensuado por ambas partes que se conocen por medio de la plataforma, a la vez que se mantengan las medidas de seguridad necesarias.

experiencias sexuales

Como funciona Lisa 18

El funcionamiento de la web es bastante sencillo de entender, y funciona perfectamente como un sitio de citas para organizar encuentros y nada más extraordinario aparte de ello; es decir, cumple con su función.

Al ingresar, tenemos una barra superior en la que podemos acceder a las tarifas para volvernos Premium, o si ya lo somos, extender nuestra membresía. Tenemos además una pestaña de contactos, y el buzón donde recibiremos directamente mensajes del staff del sitio o personas que conozcamos.

La misma barra nos permite acceder a nuestro perfil, ver a los candidatos recomendados según nuestros intereses, ver quién ha visualizado nuestro perfil, y los likes que recibamos al tener visitas en nuestro perfil.

Dependiendo de la pestaña que escojamos, tendremos una sub-barra con más opciones acorde a esa pestaña. De esta forma, tenemos un sitio amplio y variado que abarca distintas maneras de poder estar en contacto y encontrar personas que se adapten precisamente a lo que buscamos.

Luego de registrarnos, hacer login, y visualizar lo anteriormente comentado, podemos notar que no tenemos acceso al 100% de lo que nos ofrece el sitio. Tal vez, incluso, ni a un 20% hasta que nos suscribamos a un plan de pagos.

Por medio de un registro gratuito, el sitio solo nos permite tener un pequeño bocado de todo lo que ofrece sin darnos la manzana completa. Podemos editar nuestro perfil y agregar más información, pero no podemos comunicarnos con nadie.

Algo que vale la pena destacar, es que el sitio nos busca matchs desde el momento en que nos registramos, es decir, personas acorde a lo que buscamos y a las cuales nos adaptamos según lo que buscan.

perfil correo lisa18

Independientemente del registro gratuito, estas recomendaciones de personas se actualizan casi constantemente a medida que actualizamos nuestro perfil o más gente se registra en la plataforma.

No obstante, podemos notar la seguridad que ofrece el sitio a no mostrarnos ni los nombres ni las fotos de los usuarios sino hasta que adquiramos una membresía premium. Esto ayuda a proteger en primera instancia a usuarios registrados cuyas intenciones son usar la plataforma regularmente, y ahuyentar a personas que buscan aprovecharse del sitio.

Registro gratuito

Como registrarse y crear un perfil en lisa18

Para el registro gratuito, apenas ingresamos, debemos colocar en el recuadro nuestro género y el género en el que estamos interesados. A partir de ello, accederemos a 6 pasos que debemos seguir para que el sitio haga un perfil de nuestros intereses.

La primera pregunta que se nos hace es “¿Qué experiencias le excitan?”. En esta ventana seremos capaces de escoger una opción entre varias, o incluso, varias a la vez, teniendo a escoger: personas solteras para sexo, algo de larga duración, tríos, juegos eróticos, mirar, y/o sexo en grupo.

Al darle a ‘siguiente’ se nos preguntará “¿Quién le atrae más?”, donde tendremos la opción de escoger entre mujeres u hombres. La tercera pregunta es importante, ya que se nos pide colocar donde nos ubicamos. Esto es esencial para poder encontrar gente cerca.

El cuarto paso nos pide colocar nuestra fecha de nacimiento, ya que a partir de esto, el sitio corrobora que seamos mayores de edad. A su vez, se nos pide también colocar nuestro estado civil, ya sea soltero/a, comprometido/a, o casado/a.

En el quinto paso se nos pedirá una descripción física donde colocaremos nuestra contextura, estatura, color de ojos y color de cabello. Ya por último, en el sexto paso colocaremos el email con el que nos registraremos, y nuestra contraseña.

Una vez le demos a ‘registrar’, ya se habrá creado nuestro perfil y se nos pedirá acceder a nuestro email para confirmar nuestra cuenta, en el link del correo que nos han enviado.

Esto último es vital, ya que así podremos acceder al 100% de lo que permite el registro gratuito, seremos avisados cuando una nueva persona en nuestra región se registre, y podremos contactar a otras personas.

Funciones Gratuitas

  • Crear su propio perfil
  • Recibir propuestas de contacto
  • Recibir mensajes
  • Suba su foto de perfil
  • Defina su tipo de erotismo
  • Ver quién ha visitado su perfil
  • Recibir notificaciones por E-Mail

Registrarse Gratis Ahora!

Funciones de Pago

  • Leer mensajes
  • Enviar mensajes
  • Ver perfiles completos
  • Acceda a todas las fotos
  • Vea la galería erótica completa
  • Guardar contactos
  • Mantener contactos y mensajes
  • Añadir la propuesta de contacto a tus favoritos
  • Acceso ilimitado a sus mensajes (>24 horas)
  • Acceso ilimitado a sus propuestas de contacto (>24 horas)

Tabla de precios

Cuanto cuesta lisa18

El sitio nos ofrece tres planes, cada uno con un precio diferente, esto con la intención de ofrecerles a los usuarios un ahorro en precio si bien deciden comprar un plan por varios meses.

A su vez, si alguien solo desea probar el sitio por un corto período de tiempo, también hay un plan que permite esto. Los planes son los siguientes:

Planes Premium -Ideal Premium -Clásico Premium -Seguro
Duración 15 días + renovación de 3 meses 3 meses 6 meses
Precio 6 euros + 39,90 euros / mes 39,90 euros / mes 29,90 euros / mes

Las suscripciones se autorenuevan automáticamente, recuerda cancelar tu suscripción con 14 días de antelación si no quieres renovar.

Garantía de Contactos

Cómo expecifican en su FAQ, ofrecen una garantía sobre contactos en la que se comprometen a facilitar un mínimo de propuestas de contacto consistente en: 5 para los tres meses de suscripción, 15 para los seis meses, 30 para los doce meses. Si no consigue el número de contactos mínimo garantizado, conservará el estatus de Premium hasta que haya recibido al menos tantos como garantizan. Aseguran que los usuarios suelen recibir un número mucho mayor de propuestas que el mínimo garantizado.

Cómo borrar un perfil

De haber creado un perfil, haber probado el sitio, haberlo utilizado, no tener resultados, o que simplemente ya hayas pasado a una etapa de tu vida con suficiente estabilidad emocional para no tener más citas, puedes eliminar tu perfil. Debes acceder a tu perfil en la barra superior. Luego, en la barra de abajo saldrán varias opciones, entre las cuales debes acceder a la opción de ajustes.

Aquí encontrarás varias opciones a modificar, tales como la activación de notificaciones a tu correo o no, cambiar tu dirección de e-mail registrada, cambiar tu pseudónimo, cambiar tu contraseña. Por último, encontrarás tu suscripción. Esta opción te muestra la fecha en la que te registraste e ingresaste por primera vez al sitio, así como el tipo de membresía que tienes, ya sea gratuita o premium.

borrar perfil lisa 18

En esta opción también encontrarás un botón para borrar tu perfil, el cual si lo pulsas te llevarás a otra página donde se resuelven varias dudas fáciles, si por si acaso alguna de estas es la razón por la que te das de baja. Si nada de esto logra cambiar tu opinión, puedes borrar tu perfil de manera irreversible al darle a ‘borrar’ y luego confirmar tu decisión. De esta manera, te habrás dado de baja por completo y tu perfil e información será eliminada.

Opinión del sitio

Lisa18 es un sitio simple, sencillo, y directo. Ofrece lo que vende de la manera más simple posible, y no porque sea simple quiere decir que sea malo, sino que va directo al grano, lo que es de agradecer en este tipo de nichos.

Sus precios estan en la media de este tipo de webs de citas, y sus planes también. Se puede empezar de a poco si todavía se es muy escéptico en cuanto al sitio, o puedes pagar de una vez un plan de larga duración si sabes que estarás muy activo.

Lisa18 realmente funciona? es seguro?

El funcionamiento es básico: crearte un perfil, actualizarlo con fotos e información, buscar gente, hablar con ellos. No hay nada dificil de usar ya que todo es bastante sencillo y un diseño amigable. Las opiniones sobre este sitio en internet son variadas, en su mayoría positivas y en otros casos hablan de posible estafa ya que se quejan por la renovación automática, pero esto es algo habitual en todos los sitios de dating. Simplemente ten presente a la hora de pagar una suscripción, que si no quieres seguir deberas darte de baja antes de que venza y lee las condiciones donde especifica el plazo de 14 días de antelación para la cancelación de la misma. Por otra parte la creación de un perfil es gratuita y no tendrás que meter ningún dato de pago ni ningún tipo de problema si lo que quieres es entrar a la plataforma a mirar perfiles y curiosear.

Mucha gente esta encontrando parejas sexuales a través de lisa18. Todavía es un sitio activo, seguro en cuanto a privacidad y sencillo en cuanto a su uso, por lo que podemos decir que funciona en su cometido. No encuentras publicidad desbordada en cada página del sitio, y puedes acceder con confianza desde cualquier lugar.

La interfaz es cómoda a la vista, no está cargada, y es sencilla. Quizás echemos en falta una app y un diseño más adaptado a la versión móvil. En conclusión, Lisa18 da lo que ofrece, directa al grano. Así que si buscas contactos eróticos puedes registrarte gratis para ver la plataforma por dentro y comprobar si te convence sin ningún problema antes de plantearte si pagar una suscripción premium o no.

Crear un Perfil Gratis Ahora!

4 opiniones sobre “Lisa18 – Opiniones, Precios, Registro Gratis”

  1. Hola me registré el domingo y por desgracia al poner mi correo electrónico me equivoque en poner mails puse misil y no puedo ver mis mensajes porque contraté por tres días puse otro correo pero no me sale nada así que a ver si me podrían ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.