Liruch Opinión – Comentarios y Opiniones, es Gratis?

liruch

Qué es Liruch

www liruch .com tu lugar de encuentro

Liruch es el portal de contactos reales para todo el mundo y todo tipo de encuentros y relaciones de pareja en España. Ya sea para una amistad, lo que pueda surgir o una relación estable de pareja.

En Liruch podrás conocer a chicas y chicos de todos los lugares ya sea Zaragoza, Madrid, Sevilla, Valencia o incluso Melilla.

Cómo Funciona

Página de citas sin registro

A diferencia de otras páginas de dating no será necesario el registro para poder ver los perfiles de los usuarios. Podrás buscar por ciudad y revisar los perfiles para ir conociendo a la gente e ir haciendo algún fichaje.

Empieza Buscar Perfiles Sin Registrarte Ya!

Registro Gratis

Para contactar con una persona será necesario registrarte, aunque el registro de un perfil sigue siendo Gratis. El proceso de registro es rápido y muy cómodo, no tendrás largos y tediosos cuestionarios de personalidad como en otras webs de contactos. Simplemente es necesario dar una dirección de email que sea válida ya que es necesario validar el perfil por email.

Posteriormente necesitaremos introducir nuestro nick en la plataforma, el tipo de relación que buscamos: relación, amistad o lo que surja. También deberemos escribir breve descripción de 80 caracteres.

Posteriormente subiremos una foto, si es posible haciendo el Saludo Liruch lo que da la seña de identidad a la plataforma y aporta mayor credibilidad a los perfiles.

registro gratis liruch

Teléfono Virtual

Por último tenemos la opción de dar nuestro número de teléfono si queremos recibir llamadas, es opcional y esta garantizada la confidencialidad. Es una de las principales señas de diferenciación con respecto a otras webs, el poder hablar por teléfono con otra persona de forma anónima.

A cada usuario se le otorga un teléfono virtual. De esta forma podrá contactar vía telefónica de manera anónima manteniendo así la privacidad de no usar el número propio.

Liruch garantiza la confidencialidad y la privacidad para poder estar en una página de citas de forma discreta.

Liruch Gratis

Muchas de las acciones gratuitas de la plataforma incluyen el registro de un perfil y el poder ver los perfiles de los demás usuarios.

A pesar de haber funcionalidades de pago, la web permite conseguir créditos y logros patrocinados de forma totalmente gratuita con algunas acciones como rellenar el perfil con todos los datos posibles o con el Sistema de Privilegios que se logra pujando gratis en la subasta diaria. Por otra parte puedes jugar a la divertida Bonologros con sorteos para conseguir más privilegios y regalos. Como puedes comprobar Liruch pretende tener un sistema de gamificación que la haga entretenida de cara a sus usuarios.

Liruch de pago o vip

Cómo usuario de pago podrás hacer uso ilimitado de servicios de chat y mensajes. Suelen ofrecer ofertas a los usuarios registrados con promociones y descuentos a tener en cuenta.

Cuanto cuesta Liruch

Para comprar créditos para mensajes y chats tenemos las siguientes posibilidades de precios:

precios liruch

Los métodos de pago permitidos son:

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Paypal
  • Transferencia o ingreso en efectivo

App

Con la App de Liruch para dispositivos móviles Android podrás hacer uso de todas las funcionalidades de la plataforma. Para descargar la App puedes hacerlo desde Google Play.

Recuerda que la web de liruch también esta adaptada para su uso desde tablets o smartphones.

Opinión sobre Liruch

Comentarios y opiniones de los usuarios

Muchas de las críticas que se leen en los comentarios de foros y opiniones de los usuarios de este tipo de páginas es que los perfiles puedan ser falsos y sean considerados una estafa por consiguiente. Liruch trata de potenciar acciones como el saludo liruch que den confianza al usuario. El sistema Palco de puntuaciones o valoraciones que básicamente consiste en las valoraciones de otros usuarios también ayuda a conocer más sobre ese perfil que nos ha llamado la atención.

Sobre si liruch funciona realmente cada persona tiene su opinión según le ha ido, nuestra opinión es que es un sitio interesante para conocer gente en España, que cada vez va ganando más usuarios y ya que ofrece varias opciones gratuitas es interesante aprovechar el registro gratuito para conocer por dentro la web. El hecho de permitir el pago por transferencia o paypal, sin necesidad de usar tarjeta de crédito, es otro factor que da confianza si definitivamente nos interesa tener una cuenta vip.

Prueba Liruch Gratis Ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.