Donde enviar flores virtuales gratis

donde enviar flores virtuales gratis

Expresa lo que sientes por internet

El envío de flores ha sido tradicionalmente una señal de cariño, aprecio o amor, que se le envía a la persona y se le hace entrega ya sea personalmente o con un servicio. Es un regalo que no suele ser despreciado y en realidad es un detalle muy lindo que a la mayoría de las personas les gusta mucho.

La era digital no sólo nos ha permitido buscar nuestra pareja online. Desde hace años también podemos usarla para enviar regalos, tarjetas y flores virtuales normalmente de forma totalmente gratis y sin coste, a través de correo electrónico y ahora también se añaden las aplicaciones móviles y redes sociales a la lista. Úsalas y expresa lo que sientes por internet. Dile a esa persona que la quieres con un ramo de sus flores preferidas, sin tener que salir de tu casa u oficina.

Existen un gran número de páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales que están dedicadas a este servicio de forma gratuita, y te dan una gran variedad de opciones sobre lo que quieres enviar; puedes escoger el tipo de flor, el tamaño, si quieres que vaya acompañado de música, si quieres añadirle una tarjeta, si las quieres animadas, el día y la hora que las recibe y muchas de estos portales son además gratis.

En realidad es muy sencillo enviar un ramo de flores virtual, así que a continuación te damos una pequeña lista de páginas y aplicaciones móviles que te pueden servir para ese fin.

Como envíar flores virtuales

RioTarjetas

riotarjetas.com para enviar flores animadas, con temas y canciones incluidas.

Gifs Animados

gifs.org.es sencillo portal por donde puedes mandar ese ramo de flores con animaciones gif por medio de correo electrónico.

Tarjetitas

tarjetitass.com tienen imágenes de diferentes tipos de flores a los que les puedes añadir algún mensaje personal a la persona que lo va a recibir.

Virtual Flowers

iflowers.com este sitio en inglés te permite enviar una gran cantidad de diseños de flores virtuales gratis y de forma personalizada.

fl3ur

fl3ur es una aplicación para iPhone en donde puedes diseñar tu ramo de flores, y enviarlo al Facebook para la persona especial.

Si no quieres usar las opciones de páginas web o aplicaciones móviles, también puede simplemente buscar imágenes de las flores que más te gusten por internet y por medio de programas como Paint o Photoshop, arreglarlas como más te provoque y añadirle los mensajes que quieras y la envías a la persona que quieras. Todas las opciones son válidas y siempre será un detalle lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...