Cómo saber si es tu alma gemela

Como saber si es tu alma gemela

La vida es un camino que está lleno de obstáculos y tropezones. Lo mismo sucede con el amor, que es una parte muy importante de la vida. Llegar al final del túnel solo, dicho metafóricamente, no es imposible. Muchas personas lo hacen y mueren sin una pareja.

No es el fin del mundo si eso sucede. Sin embargo, para muchas otras personas es importante encontrar su alma gemela. Y muchas, lo logran. No importa si les toma años, no importa si nunca lo intentaron; terminan encontrando a su alma gemela de igual forma.

Si buscas, encontrarás a esa pareja. Y buscar no significa que debas emprender un viaje alrededor del globo. Simplemente significa que estés atento. No importa si 100 parejas pasan a tu lado, una de esas serás tu alma.

La verdadera duda, sin embargo, es cómo saber si es tu alma gemela. No te mentiré: nadie puede saber que es tu alma gemela, solo tú podrás saberlo. No hay nada preciso que te indique que es tu alma gemela. Simplemente, lo sabrás.

Saber si es tu alma gemela

Aunque existen algunos puntos que puedes evaluar en tu relación con esa persona para tener gran parte de la seguridad de que sea tu alma gemela. Presta atención y analízalo bien:

Te apoya incondicionalmente pero a la vez no teme decirte que te equivocas: Tu alma gemela va a ser una persona que te apoye en todas las decisiones que tomes. Se tomará el tiempo de reflexionar contigo y sin ti para darte su opinión y su apoyo. Pero tampoco tendrá miedo de decirte directamente cuando estés tomando una mala decisión, o cuando no te apoye en algo porque no le parece correcto.

– Cuenta contigo en las buenas y en las malas: Tu alma gemela siempre contará contigo y buscará tu apoyo. Y tú igualmente debes dárselo, pero no hacerlo por hacerlo. Igual que ella contigo, debes reflexionar y pensar en las cosas y apoyarla con bases, o decirle cuando se equivoque. Esto aplica para los buenos y los malos momentos. Simplemente contará contigo en todo momento.

– Hace planes a corto y largo plazo que te incluyen: Las cosas no giran forzosamente. No conoces a alguien y de repente decides que formará parte de tu futuro. Uno siempre lo espera, pero muchas veces no sucede. Muchas veces solo vivimos el momento y ya. Pero cuando alguien te dice mirándote a los ojos que dentro de 10 años espera estar contigo en un crucero en el Caribe mientras sus hijos juegan a solo unos metros de ustedes, ¡debes tomártelo enserio! Este tipo de cosas no suceden con todo el mundo, y es muy importante cuando alguien te incluye en su futuro.

Conoce todo lo malo de ti, e igual sigue a tu lado porque te ama: Todos tenemos secretos, algunos más oscuros que otros. Todos somos temperamentales en ciertos momentos y perdemos los estribos. Todos tenemos momentos en los que dudamos del mundo y simplemente estamos deprimidos en una esquina. Pero si esa persona está ahí en todos esos momentos, y aún así te quiere, es la persona indicada. Sin más ni menos.

Muchas veces tu alma gemela no es un interés amoroso; muchas veces es una amistad que siempre ha estado ahí. Ten esto presente, y está siempre atento. Sabrás que es tu alma gemela cuando te haga ser la mejor versión de ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.