Como Encontrar Pareja a los 50 años

Encontrar pareja a los 50

Se puede encontrar pareja a los cincuenta

Si claro, se puede encontrar pareja a los 50 (y a los 60). Quizás nunca pensó que estaría aquí, pero aquí esta y las citas en la mediana edad ya no son tan faciles como solían ser. Pero… ¿Por que no? Las citas por Internet estan de moda! No hay ya ningún prejuicio sobre las páginas de citas. Con nuestras carreras profesionales y las responsabilidades familiares, el contacto online tiene todo el sentido del mundo, quien tiene el tiempo para seguir conociendo gente? Olvide los bares de solteros.. ¿Qué mujer de unos 50 años disfruta realmente conocer a hombres extraños en los bares? El crecimiento de las citas online es muy fuerte, hoy en día todo el mundo parece saber de alguien que conoció a su pareja en línea.

Lo que nadie realmente parece decir es que para cada caso de éxito de citas por internet, hay decenas de fracasos: perfiles engañosos, conversaciones incómodas u objetivos claramente incompatibles. Casi todos los que que han tratado de buscar pareja online se quejan de que se necesita tiempo para examinar a todos esos mensajes, redactar las respuestas y luego organizarse para quedar. Han perdido tanto tiempo en el intercambio de correos electrónicos largos, el envío de mensajes de ida y vuelta durante semanas para preparar citas que en realidad nunca sucedieron…

Un estudio sugiere que el momento ideal para quedar es de entre 17 y 23 días después de que se envió el primer mensaje. Esta encuesta a personas que usan págnas online para encontrar pareja mostró que cuanto más tiempo esperaron para quedar en persona, más probable era que se sientieran defraudados cuando finalmente se reunian.

Usted simplemente no puede decir si hay química o como es alguien realmente hasta reunirse en persona. Estos són los consejos para las citas de quienes buscan encontrar pareja a los 50 años.

Como encontrar pareja online, Consejos.

encontrar pareja soltera 50

Saber lo que se quiere

Si no tiene claro que quiere puede perder el tiempo respondiendo demasiados mensaje y confundiendo a las personas que le contacten. La mayoría de las personas que se citan online tienen requisitos específicos sobre la distancia. Sea realista acerca de las trabas iniciales y tenga claro que es lo que es viable para usted.

¿Está buscando un matrimonio, un novio o una amistad ocasional? Asi podrá mejorar sus respuestas y centrarse en quienes tienen sus mismos objetivos.

No deje que los correos se conviertan en un duro examen

Algunos chicos o chicas quieren saber todo sobre usted antes de la cita. ¿Dónde se ve dentro de 20 años? Su marca favorita de pasta de dientes? Usted no tiene que responder a estas preguntas en correos electrónicos eternos. Diga no a estos mensajes de correo electrónico y divagaciones antes de las citas. Si los mensajes iniciales parecen prometedores, es el momento para sugerir una llamada o reunión.

No pierda el tiempo con emails con personas que no están disponibles para quedar

Aprenda a pedir que contacten con usted sólo cuando esten realmente disponible.

Mencione las actividades que ambos disfrutan

Fijese en los intereses de la otra persona y hagale saber que va a actividades que también podrían gustarle. Asi será más fácil sacar fechas para quedar en lugar de perpetuar más correos electrónicos.

Hablar por telefóno dentro de las primeras dos semanas

Enviar correos electrónicos durante unas dos semanas debe ser el límite a menos que vivan lejos y sea un camino para concertar una reunión en persona. Hablen por teléfono antes de reunirse en persona; tendrá otra manera de ver como es la otra persona. Si eso va bien, al final de la llamada, puedo preguntar si le gustaría conocerle. Los mensajes de texto no es lo mismo que hablar por teléfono. Es menos natural y no se puede oír la voz del otro.

No acceda a un tiempo de espera indeterminado para una cita

No deje que le digán tiempos ambiguos o más adelante. Aproveche el tiempo y dediquese sólo a aquellos que realmente están dispuestos a quedar.

Que su primera cita sea para un café

Una cita rápida para conocerse y no sentirse incomodo por falta de conversación o empatía es lo ideal. Si la cosa va bien siempre podrá quedar una segunda cita.

Como ir a una cita rápida. Consejos para los hombres de mediana edad.

Por otra parte estos son unos consejos rápidos para primeras citas cortas:

    • SI vistase presentable y limpio. No a las camisas hawaianas! Y no pasarse con los productos para el cabello.
    • SI sepa como hablar a una mujer, con educación y respeto.
    • NO dejar que una mujer se sienta sola porque eres demasiado tímido. Se trata de citas rápidas. Es a lo que se apunto, ¿verdad?
    • NO se puede hablar de matrimonio en una cita rápida de cinco minutos.
    • SI Tenga pensada una razón de por qué usted está en sus 50 años (o 60 años) y nunca ha conocido a la mujer correcta. Su historia sonará más fina y desenfadada.
    • NO se lleve la bebida de su pareja a su próxima cita. Preste atención a lo que está haciendo.
    • SI conozca sus puntos fuertes. Si no esta en su terreno intente llegar a algo en lo que es bueno.
    • SI demuestre interés en lo que dice su cita. (A no ser que realmente no le importe nada!)

parejas mayores

Donde encontrar pareja a los cincuenta

Si quieres encontrar una pareja cuya edad sea más o menos apropiada para tí, debes buscarla en lugares donde sea probable que estén cómodas y se sientan a gusto. Si estás buscando a alguien de 50 años, es inútil pensar que las vas a encontrar en una discoteca frecuentada por personas de 20 años. Piensa en sitios a donde tú irías. Los más comunes pueden ser gimnasios, parques, centro culturales, cursos para personas mayores, la iglesia y por supuesto, páginas web de citas dedicadas a personas de tu edad. También debes tener presente que el amor puede ocurrir en el sitio menos esperado en el momento más aleatorio posible; más de uno ha encontrado al amor de su vida escogiendo aguacates en el supermercado.

Es necesario socializar de una u otra forma si quieres encontrar a esa persona especial. Aunque no es fácil, hoy en día existen muchas herramientas que te van a ayudar en ese camino y que seguro lograrás tu meta de encontrar el amor después de los 50. En el mundo de las citas online si hay una página seria que destaca por las relaciones estables es eDarling como puede ver en la comparativa de páginas para encontrar pareja por internet. También existen sitios especializados como solteros50 especializado en citas para solteros de más de 50 años.

Registrate Gratis para probar eDarling

Registrate Gratis para probar Solteros50

Parejas Mayores

Encontrar el amor en la madured

Encontrar una pareja a partir de cierta edad se hace más difícil que cuando uno era joven, por muchas razones. Por lo general a partir de los 50 años de edad, uno lleva de experiencia dos o tres relaciones, quizás un divorcio o se es viudo o viuda. También es posible que simplemente nunca te has casado y quieres tener una relación. A veces se tienen hijos, incluso se pueden tener nietos y eso complica la cosa un poco más. Es normal que ante toda esta situación haya una gran obstáculo a la hora de tratar de conocer gente nueva y a una potencial pareja y es el miedo. Miedo a no encontrar lo que se busca, miedo a que a estas alturas termines con el corazón roto, miedo a ser rechazado.

Lo más importante es que antes que nada, debes conocerte y estar feliz con quien tú eres estando sin pareja. Es casi imposible amar a otro sin primero amarse a sí mismo. Acéptate con tus defectos y virtudes, explota tus talentos y cualidades, trata de mejorar tus debilidades y proyectarás confianza y seguridad, cosa que siempre resulta muy atractivo en todas la edades. Diviértete y no te desanimes si no ocurre tan rápido como esperabas.

¿Has vuelto a entrar en el mundo de las citas en la mediana edad? ¿Cuáles son los retos que has tenido que enfrentar? Sientase libre de compartir sus experiencias en los comentarios.

26 opiniones sobre “Como Encontrar Pareja a los 50 años”

  1. deseo conoce hombre serio responsable, amable y trabajador y que tenga valores, dejar tu correo electronico y envia tu solicitud por facebook para´poder chat

  2. hola me llamo ynes vivo en valencia, desearia conocer a una persona divertida que le guste bailar, que le gusten las series peliculas que le encante leer,compartir momentos agradables, y otra cosa muy importante que sepa cocinar, para compartir esa dulce y calida cocina

  3. Añoro encontrar el amor de mi vida, tengo más de 50 y menos de 60 años, a los 28 años quedé sola, mis hijos ya hicieron sus vidas, hoy quiero y necesito encontrarte, no importa de dónde seas….

    1. En este momento de mi vida estoy con mi pasado sentimental cerrado y tranquila. Deseando volver a ilusionarme en una relación estable y de confianza.

  4. Hola soy de colombia , deseo conocer el amor de mi vida ,pues a mis 50y 8 ,,me ciento super , amo la creacion de DIOS , la tierra, y porsupursto todo loque esta conlleva ,soy de buen humor , humilde , sencilla , e inteligente

  5. Hola buenos días, me llamo Beatriz soy de la Ciudad de Guatemala tengo 54 años soy alegre me gusta cocinar, bailar, conocer nuevos lugares, me encanta la naturaleza , ver películas románticas deseo conocer alguien especial en mi vida con quien pueda compartir momentos inolvidables , sonreír con él un hombre con valores responsable y caballeroso.

  6. Peruana, residente en Ecuador. Arquitecta Urbanista y Educadora de Ciencias Sociales especialidad Historia-Filosofía. Disfruto cocinar y preparar postres. Viajar. Leer y buena música, películas: épicas, de acción, comedias. Gusto del teatro, ballet y conciertos. Me encanta bailar salsa, y la fotografía. Busco amistad afín. Ameno, con alta autoestima, muy educado, alegre y con buen sentido del humor, pulcro. No interesa fisico, solo mayor de 55 años. Hay mucho tiempo para poder disfrutar de la tranquilidad de la maravillosa vida que resta.

  7. Hola, mi pasado está cerrado y tranquilo, feliz y estoy super ilusionada por encontrar a alguien con quien tenga afinidad y pueda compartir experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.