Como Encontrar Pareja a los 50 años

Encontrar pareja a los 50

Se puede encontrar pareja a los cincuenta

Si claro, se puede encontrar pareja a los 50 (y a los 60). Quizás nunca pensó que estaría aquí, pero aquí esta y las citas en la mediana edad ya no son tan faciles como solían ser. Pero… ¿Por que no? Las citas por Internet estan de moda! No hay ya ningún prejuicio sobre las páginas de citas. Con nuestras carreras profesionales y las responsabilidades familiares, el contacto online tiene todo el sentido del mundo, quien tiene el tiempo para seguir conociendo gente? Olvide los bares de solteros.. ¿Qué mujer de unos 50 años disfruta realmente conocer a hombres extraños en los bares? El crecimiento de las citas online es muy fuerte, hoy en día todo el mundo parece saber de alguien que conoció a su pareja en línea.


Lo que nadie realmente parece decir es que para cada caso de éxito de citas por internet, hay decenas de fracasos: perfiles engañosos, conversaciones incómodas u objetivos claramente incompatibles. Casi todos los que que han tratado de buscar pareja online se quejan de que se necesita tiempo para examinar a todos esos mensajes, redactar las respuestas y luego organizarse para quedar. Han perdido tanto tiempo en el intercambio de correos electrónicos largos, el envío de mensajes de ida y vuelta durante semanas para preparar citas que en realidad nunca sucedieron…

Un estudio sugiere que el momento ideal para quedar es de entre 17 y 23 días después de que se envió el primer mensaje. Esta encuesta a personas que usan págnas online para encontrar pareja mostró que cuanto más tiempo esperaron para quedar en persona, más probable era que se sientieran defraudados cuando finalmente se reunian.

Usted simplemente no puede decir si hay química o como es alguien realmente hasta reunirse en persona. Estos són los consejos para las citas de quienes buscan encontrar pareja a los 50 años.

Como encontrar pareja online, Consejos.

Saber lo que se quiere

Si no tiene claro que quiere puede perder el tiempo respondiendo demasiados mensaje y confundiendo a las personas que le contacten. La mayoría de las personas que se citan online tienen requisitos específicos sobre la distancia. Sea realista acerca de las trabas iniciales y tenga claro que es lo que es viable para usted.

¿Está buscando un matrimonio, un novio o una amistad ocasional? Asi podrá mejorar sus respuestas y centrarse en quienes tienen sus mismos objetivos.

No deje que los correos se conviertan en un duro examen

Algunos chicos o chicas quieren saber todo sobre usted antes de la cita. ¿Dónde se ve dentro de 20 años? Su marca favorita de pasta de dientes? Usted no tiene que responder a estas preguntas en correos electrónicos eternos. Diga no a estos mensajes de correo electrónico y divagaciones antes de las citas. Si los mensajes iniciales parecen prometedores, es el momento para sugerir una llamada o reunión.

No pierda el tiempo con emails con personas que no están disponibles para quedar

Aprenda a pedir que contacten con usted sólo cuando esten realmente disponible.

Mencione las actividades que ambos disfrutan

Fijese en los intereses de la otra persona y hagale saber que va a actividades que también podrían gustarle. Asi será más fácil sacar fechas para quedar en lugar de perpetuar más correos electrónicos.

Hablar por telefóno dentro de las primeras dos semanas

Enviar correos electrónicos durante unas dos semanas debe ser el límite a menos que vivan lejos y sea un camino para concertar una reunión en persona. Hablen por teléfono antes de reunirse en persona; tendrá otra manera de ver como es la otra persona. Si eso va bien, al final de la llamada, puedo preguntar si le gustaría conocerle. Los mensajes de texto no es lo mismo que hablar por teléfono. Es menos natural y no se puede oír la voz del otro.

No acceda a un tiempo de espera indeterminado para una cita

No deje que le digán tiempos ambiguos o más adelante. Aproveche el tiempo y dediquese sólo a aquellos que realmente están dispuestos a quedar.

Que su primera cita sea para un café

Una cita rápida para conocerse y no sentirse incomodo por falta de conversación o empatía es lo ideal. Si la cosa va bien siempre podrá quedar una segunda cita.

Como ir a una cita rápida. Consejos para los hombres de mediana edad.

Por otra parte estos son unos consejos rápidos para primeras citas cortas:

    • SI vistase presentable y limio. No a las camisas hawaianas! Y no pasarse con los productos para el cabello.
    • SI sepa como hablar a una mujer, con educación y respeto.
    • NO dejar que una mujer se sienta sola porque eres demasiado tímido. Se trata de citas rápidas. Es a lo que se apunto, ¿verdad?
    • NO se puede hablar de matrimonio en una cita rápida de cinco minutos.
    • SI Tenga pensada una razón de por qué usted está en sus 50 años (o 60 años) y nunca ha conocido a la mujer correcta. Su historia sonará más fina y desenfadada.
    • NO se lleve la bebida de su pareja a su próxima cita. Preste atención a lo que está haciendo.
    • SI conozca sus puntos fuertes. Si no esta en su terreno intente llegar a algo en lo que es bueno.
    • SI demuestre interés en lo que dice su cita. (A no ser que realmente no le importe nada!)

Donde encontrar pareja a los cincuenta

En el mundo de las citas online si hay una página seria que destaca por las relaciones estables para personas más bien maduras es eDarling como puede ver en la comparativa de páginas para encontrar pareja por internet.

Registrate Gratis para probar eDarling
¿Ha vuelto a entrar en el mundo de las citas en la mediana edad? ¿Cuáles son los retos que has tenido que enfrentar? Sientase libre de compartir sus experiencias en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...