Cómo conseguir tener citas: 5 Consejos Gratis

como conseguir tener citas

Conseguir tener citas con mujeres u hombres

Quedar con chicas o chicos

Muchas veces nos sentimos solos. Y es que el socializar con otras personas, ya sea una mujer o un hombre, de una manera más personal dónde podamos construir una relación, es una necesidad del ser humano. Las citas simplemente te llevan directo al grano. Pero a veces nos resulta difícil conseguir tener citas con chicas / chicos que nos interesen.

Sales a solas con alguien porque se atraen mutuamente. Esperan conocerse mejor el uno al otro y ver si hay suficiente química para seguir adelante. Si la hay, construyen una relación. Si no la hay, simplemente no se ven más. Dentro de un par de semanas estarás teniendo una cita con otra persona.

Y así se mueve el mundo, es sencillo. Ojo que las citas no solo te sirven para encontrar a una futura pareja, sino que también puedes ligar para algo de una sola noche. O si todo sale mal, en el mejor de los casos, puedes sacar una amistad de la experiencia.

5 Consejos para conseguir citas

…y que salgan bien

Todo se trata de que te esfuerces lo suficiente sin esforzarte demasiado. Si quieres conseguir citas, haz caso a los siguientes consejos ya que son muy importantes para empezar a llamar la atención de las personas:

Sé atractivo

Aquí el físico no tiene nada que ver, simplemente sé atractivo o atractiva. Siéntete en confianza contigo mismo, observa bien a aquellas personas que atraen a muchas personas del sexo opuesto, y actúa como ellos. Camina como ellos, imita sus gestos. ¡A ellos les funciona! ¿Por qué a ti no?

Ten tu propio estilo

Trata de tener tu estilo, algo que te defina. No importa si te vistes gótica, si solo usas camisas de cuadros, o si te vas más por lo grunge de suéteres viejos y pantalones rotos. Se fiel a tu estilo. Esto es original y llama la atención de las personas.

Siempre ten personalidad

Mantente fiel a ti mismo. Siempre ten tus convicciones y principios por delante. No recurras a tener que dejar por el piso a otras personas para estar sobre ellas. No hables mal de nadie. Sé sincero, y todo te saldrá bien. Las personas quieren a alguien real.

Sé sociable y extrovertido

Tener una sonrisa en la cara nunca ha matado a nadie. Incluso esto hace que la gente vea que eres alguien positivo, y se sientan seguros. Trata charlar un poco con quien tengas al lado, ya sea en el bus o en la cola del banco. Esto te dará suficiente confianza como para hablar con quien sea.

Diversifica los medios

Cuantas más vías de “ataque” abras, más probabilidades de éxito tendrás. Cuantas más semillas plantes, más posibilidades de triunfar en una cita tendrás. No te limites a buscar citas por teléfono, en tu circulo de amistades o en eventos sociales cercanos. Todo esto esta muy bien, pero aprovecha también los nuevos canales de socialización como las redes sociales o las páginas de citas en internet. Multiplicaras tus opciones de tener exito.

Ahora que conoces todos estos consejos, debes ponerlos en práctica. Sal con tus amigos o amigas un día a un bar o una disco. Socializa con gente del sexo opuesto. Atrévete a pedirles su número. Acércate. Solo necesitas confianza en ti mismo para conseguir tener citas. Y recuerda que tener una cita sólo es el primer paso para construir una relación ya sea casual, sexual o estable, simplemente empieza por romper el hielo.

Una opinion sobre “Cómo conseguir tener citas: 5 Consejos Gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...