Como Conseguir Novia, Las 5 Claves y Consejos Rápidos

Como Conseguir Novia

Las 5 claves para encontrar una novia

En este artículo vamos a ver juntos como conseguir una novia a través de 5 consejos de comportamiento que te permitirá actuar siempre como el hombre perfecto y te facilitará encontrar pareja tanto en el mundo real como en internet. Comenzando por el principio, cuando un hombre decide encontrar a una mujer en serio y construir relaciones satisfactorias por lo general hace dos cosas:

Unos comienzan a acercarse a las chicas en todas partes y tiene el único propósito de divertirse, tener sexo como locos y ser feliz a corto plazo. Otros deciden buscar a la mujer ideal para él y para estar juntos durante mucho tiempo, desde varias semanas a varios meses o años… así que desee encontrar una novia. La primera opción es la que permite llevar una vida de seductor, mientras que la segunda es es más seria. Ambos son divertidas y estan muy bien… nosotros vamos a ver la segunda opción.

Estas son las cinco claves para encontrar una chica.

El auto-control y la calma, la primera clave

Cuando se trata de encontrar un chico, las mujeres están buscando a alguien que sabe cómo controlarse a sí mismo y aleje de la agitación y el nerviosismo que puede afectar a cualquier persona en la vida de hoy. La vida de una mujer posiblemente ya está lo suficientemente agitada en sí misma, por lo que busca una persona que le aporte tranquilidad.

La segunda clave: la presencia

La presencia es literalmente la capacidad de “estar allí” para una mujer para demostrarle que es importante para ti y desea satisfacer sus deseos.

No se debe confundir este punto con darle siempre la razón y sacrificar su vida por ella ya que es casi seguro que va a estar nervioso… y caera en el primer punto.

Tercera clave: propósito en la vida

Este es otro punto importante que las mujeres perciben desde lejos: los hombres que tienen una meta o plan de vida. Establer el objetivo es útil también para saber lo que quieres antes de llegar… centrate más y difunde a otros tu visión de la vida.

Tu propósito define quién eres, lo que quieres, por qué lo quieres y cómo quieres lograrlo.

Pasión: cuarta clave

La pasión es la energía que le permite alcanzar su objetivo. Es la razón por la que uno se levanta por la mañana excitado y vivo con una sonrisa… Y el fuego que hay dentro de ti!

Quinta y última clave: la persistencia

La persistencia es la voluntad de seguir luchando incluso si las cosas no funcionan o parecen ir mal y cada vez peor… es lo que te permitiran llegar a triunfar después de todo. Como dice el refrán: cuando las cosas se ponen difíciles los duros se ponen en marcha y esto es absolutamente cierto.

Si usted quiere encontrar una chica, tiene que ser persistente y no se desanime por los primeros fracasos que pudieran producirse. Lancese ya por todas las vias posibles! Cada fracaso estará más cerca de su objetivo.

Consejos para conseguir tener novia

Aparte de las cinco claves, intenta aplicar estos consejos cuando estes buscando una novia que te acercarán más a tener exito con las chicas.

Habla con ellas

Toda vez que estás en un ambiente en el que hay chicas alrededor, habla con todas y cada una y escoge una para intentar intercambiar información de contacto. Cuanto más chicas llegues a conocer más probabilidades y ocasiones de hallar a tu chavala.

Se agradable

No seas agradable solo con la chavala que te agrada, sino más bien para todas y cada una de las chicas.

Ten paciencia

Si no desea ser tu novia, no te enfurezcas. Quizá sencillamente no está ya lista aún o bien sencillamente no es la muchacha indicada.

Ten tu vida

A las chicas no les agrada la gente que no tienen vida, y que se aferran a ellos como un perro. Cerciórate de que su vida no tiene escasez de sus amistades, intereses, aficiones y objetivos.

Analizate a ti y lo que haces

De las mejores formas de descubrir de qué manera se puede lograr una novia, es descubrir por qué razón no tienes una ya, echate una ojeada y examina que cosas se pueden prosperar y lo que estas haciendo bien que se puede fortalecer.

Las prisas son malas consejeras

No te apures. Puede tomar semanas o bien aun meses, para una muchacha para decidir si le agradas.

Aprende a leer el lenguaje corporal

Te des cuente de ello, o bien te pase inadvertido, el resto siempre y en toda circunstancia están diciendo como se sientes con respecto a nosotros. Si eres es capaz de leer estas señales, vas a poder amoldar tus palabras y comportamiento de tal modo que puedes hacer más o bien por contra parar de perder el tiempo con las chicas que no les agradas.

No te niegues las opciones a ti mismo

Quizás la más importante de todas, no asumas un “no” antes de intentarlo o te niegues todas las opciones tu mismo. La mayoria de los limites nos los ponemos nosotros mismos. Piensa que cada fracaso solo te acerca un paso más al exito, “persistencia” recuerdas?

Buena suerte para encontrar a la chica de sus sueños! Y si no sabes por donde empezar prueba los 3 días gratis de la promoción de meetic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.