Cómo conocer chicos, lo que debes saber

como conocer chicos

Que necesito para poder conocer chicos

La confianza en tí misma

Si sientes que te ha ido mal en esto de conocer chicos y salir con ellos, pues no te convenzas completamente de eso. Tienes la oportunidad de conocer chicos, y siempre la tendrás. Solo necesitas saber las claves de ello.

Antes que nada, debes entender que la confianza en ti misma es primordial para conocer chicos. A través de ella es que lograrás hablarles, o incluso mejor, se acercarán a hablar contigo. Y la confianza no significa que estés decidida con algo. Significa que te sientas cómoda contigo misma y lo demuestres.

La confianza contigo misma significa también que tienes el valor de acercarte a un chico y hablarle. Y no importa lo que suceda, te sientes bien y lo aceptas, porque nada puede destruir tu seguridad.

Una vez que tengas claro esto y seas capaz de demostrarlo, no se tratará de tu físico ni de nada más allá de eso. Los chicos se te acercarán, o tú podrás acercarte a ellos y se sentirán interesados y atraídos por ti.

Otra cosa importante que debes saber para conocer chicos es que debes quitarte ese chip que dice que los chicos son los que deben invitarte a salir. ¡Esto es mentira! Si te interesa alguien y hay química, invítale a salir. Tan sencillo como eso.

Lo conociste en un parque y de repente debes irte o él debe irse. ¿Qué te impide pedirle su número de teléfono o invitarlo a salir? ¡Nada! Pues hazlo. Confía en que esto lo hará sentirse muy bien, y más atraído hacia ti.

Conocer chicos no depende de nada ni nadie más que de ti. Lo que tú transmitas ellos lo percibirán, y esta es la clave de todo. Esto es lo único que debes saber. Al fin y al cabo, lo único que necesitas es seguridad. Esto te permitirá acercarte a hablarles, y que se te acerquen.

Este es el único secreto para conocer chicos. Está segura de ti misma. Te darás cuenta que todo fluye naturalmente, y antes de un parpadeo estarás saliendo con tu futura pareja.

Cómo conocer a chicos para salir

En la actualidad, la tecnología ha sido un detonante importante en la vida social de todas las personas. 48 de cada 50 personas pueden asegurarte que poseen una red social de algún tipo. Tinder, Twitter, Facebook, Instagram, y muchas más aplicaciones funcionan para conectar a la gente.

Todo esto es rápido, sencillo, y sin necesidad de verte cara a cara con alguien. Además, esto también te permite conocer mucho de la persona antes de verla de frente. Si somos capaces de ver todo lo positivo en esto, lo veremos como un logro.

Sin embargo, la tecnología nos ha recluido también. ¿No te has preguntado cómo se hacía para conocer chicos hace 20 años? ¿Cómo se conocieron tus padres? ¿Les has preguntado? La tecnología ha hecho que perdamos este contacto cara a cara.

La emoción de ver a un hombre por primera vez cruzar miradas, y sentir algo, sigue existiendo, pero no de la misma manera que antes. ¡No malinterpretes esto! La tecnología nos ha hecho bien, y debemos aprovecharla. Pero debemos aprovechar también las conexiones humanas por medio de palabras y no de una pantalla.

Conociendo hombres online

Empecemos por lo más fácil, lo que ya sabemos: redes sociales. Las redes sociales nos conectan, y nos ponen a la merced de un abanico de personas con gustos similares a los de nosotros.

Esto gracias a los nuevos algoritmos con los que constantemente se actualizan. Hay una cantidad de sitios increíble en las cuales conocer a chicos nuevos y poder conseguir una primera cita.

Coge dato de estos consejos para que lo hagas bien, no pases malos ratos, y puedas dar con aquellos chicos que de verdad llamen tu atención:

1- No importa la red social que utilices, sé sincera en tu perfil. Si utilizas un sitio de citas online, debes ser más sincera aún ya que te preguntan hasta cuáles son tus pasatiempos favoritos.

La razón de esta sinceridad es que dejes a la plataforma hacer lo que mejor sabe hacer: buscarte chicos con tus mismos gustos. Si por el contrario utilizas una red social común y corriente, tu sinceridad atraerá a chicos que vean que posees gustos similares a los de ellos.

2- Ten la iniciativa de escribirle a un hombre que te atraiga. ¡Si te atrae, es por mucha más que su físico! Las redes sociales te permiten saber mucho más de alguien que simplemente las fotos que sube.

Cada red social tiene un apartado de privado o chat donde puedes mantener una conversación de uno a uno. Aprovecha esta herramienta y ten la iniciativa de escribirle a un chico. ¡Seguro consigues una cita!

3- Siempre ten en cuenta tu seguridad, ya que las redes sociales nos exponen. Para esto existen opciones como hacer privados tus perfiles, lo cual no está mal.

También asegúrate de saber lo más que puedas del chico que te atraiga, y que sea alguien real, antes de intentar conocerlo de alguna manera.

conocer chicos por internet

Otra buena forma de conocer chicos online es empezando a conocer gente que comparta intereses y aficiones. En webs cómo Meetup podrás quedar y conocer a gente con la que realizar actividades, seguro que más de un chico interesante acabas conociendo. Si buscas algo más directo para conocer a un chico para salir, echa un vistazo a las 10 mejores webs para ligar donde seguro encontraras alguna que se adapte a lo que estas buscando.

Conociendo hombres offline

Conocer chicos detrás de una pantalla, puede que parezca difícil, pero no lo es. ¡Vamos, que tuvieron que pasar dos milenios antes de poder empezar a conocer gente por medio de una pantalla!

No es el fin del mundo si decides hablarle a un chico en persona, o si él decide hablarte a ti. Además de que esta es una manera muy genuina de conocer a alguien.

Pero, ¿dónde puedes conocer a chicos en persona, y no online? Pues aquí tienes algunos lugares:

Parques: ir a un parque cercano a ti siempre es buena opción. A los parques va mucha gente a hacer ejercicio, pasear a su perro, caminar, o simplemente sentarse un rato a contemplar el día.

Si haces alguna de estas actividades, y ves a un chico que llame tu atención, puedes sin problema acercarte e iniciar una conversación. Si comparte la misma actividad que tú, ¡ya tienen algo en común por donde comenzar!

Bares o cafés: estos sitios están hechos específicamente para socializar. De ahí el hecho de que tengan una barra, o lugares para sentarse cuyos asientos permiten que varias personas estén cara a cara.

Ir a un bar o un café con tus amigos es una buena iniciativa, o incluso si decides ir sola. Todo consistirá en ver a tu alrededor, encontrar algún chico que te atraiga, establecer contacto visual, y dejar que todo suceda naturalmente.

Ya sea que él se acerque a hablarte, o que tú decidas hacerlo.

Actividades cotidianas: nunca es tarde para ir al gimnasio, o inscribirte en clases de yoga, o de baile. O hacerte miembro de un club de lectura. ¿Voluntariado comunitario los fines de semana para actividades con niños? Suena bien.

No importa lo que se te ocurra o lo que decidas hacer. En cualquier actividad coincidirás con grupos de personas, entre las cuales puede haber algún chico que llame tu atención.

Ve el lado positivo en esto: cualquier actividad te ayuda en tu desarrollo personal, te mantiene activa, y la harás ya sea diaria, semanal, o mensualmente. Esto te permitirá ver a este chico seguido, y cuando sea el momento, te hablará. O si quieres hacerlo tú, ¡claro que puedes!

Consejos y Tips para conocer chicos

Ya sabes dónde conocerlos, ya sea online u offline. Sin embargo, hay un par de cositas importantes que te pueden ayudar a que las cosas fluyan bien. Presta atención:

Tienes que tener seguridad en ti misma. Esto ellos lo perciben, y si eres capaz de mostrarte segura, se sentirán mucho más atraídos a ti.

honesta al hablar de ti. No mientas por tratar de impresionar a un chico. Mantente siempre honesta y fiel a ti misma. Si de verdad le interesas, será por como en realidad eres.

Ten respeto por ti ante todo. Darte a respetar es algo muy importante, y si sientes que un chico se pasa de la raya, díselo. De esta manera sabrán que no eres alguien “fácil”.

Si tienes en cuenta estos consejos, las cosas fluirán mucho mejor al conocer chicos. Recuerda que no es nada del otro mundo, solamente debes dejar la pena a un lado y así verás como todo sale bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.