Citas Online: Los 8 errores más comunes que debes evitar para tener exito

Citas Online Errores

Como evitar fracasar con los sitios de citas online

A veces se pueden leer comentarios por internet sobre las citas online de personas que dicen estar decepcionadas por su experiencia con estas webs. Desafortunadamente, muchas veces por desconocimiento del medio, se pueden crear expectativas irreales o caer en errores que nos lleven a fracasar en nuestra busqueda. Sin embargo, si se evitan los errores clásicos que muchos cometen, la experiencia en línea puede ser muy gratificante.

Estos son los errores habituales que debe evitar para poder triunfar con los sitios de citas online:

Elejir la página equivocada

No todos los sitios de citas online son iguales ni van enfocados al mismo público o nicho, y de hecho, incluso algunos no son recomendables. La selección del sitio es fundamental para garantizar una experiencia segura y agradable. Muchas personas eligen al azar, pero el enfoque correcto es elegir algo que es inherente a sus gustos y preferencias y cuadre con el tipo de relación que estamos buscando. Informáte sobre las mejores páginas de citas online y a que público va dirigido cada una de ellas.

Tener expectativas irreales

Alguna gente tiene expectativas muy superiores a las que tendría en el mundo offline. Muchos hombres quieren encontrar una hermosisima mujer y que esta este disponible en la primera semana que se apunten a un sitio de citas. Otras mujeres, sin embargo, quieren encontrar a su príncipe azul en un fin de semana. Hay que entender que los sitios de citas en línea no son diferentes de la vida real, simplemente es un canal más de relación entre personas (eso si, un canal muy amplio y con muchas nuevas oportunidades). Las personas que frecuentan estos sitios tienden a elegir y valorar de acuerdo a su gusto personal igual que en el dia a dia, si no entendemos esto, no se puede tener éxito tanto en línea como offline en el campo del amor.

Correr demasiado

Especialmente los hombres, cuando entran en el mundo de buscar pareja online, pretenden y a veces requieren, tener una cita en menos de una semana. Esto no funciona bien, las relaciones en línea a menudo requieren tiempo sobretodo en los sitios de citas más estables, y dependen en gran medida de la confianza y el diálogo. La paciencia es el camino del exito.

Crear un perfil equivocado

El perfil es todo, y no tener el perfil adecuado es como ir a una primera cita descuidado y mal vestido. Muchos ignoran este aspecto, piensan que es suficiente para poner una o dos fotos para impresionar a todo el mundo. Aprender a crear el perfil adecuado es el que atrae a las personas que esta buscando realmente, por esta razón es muy importante no mentir sobre lo que realmente quiere, ya sea una aventura o una relación estable.

No responder los mensajes

Este es un error muy grave, muchos se olvidan de responder a aquellos que muestran su interés. En un sitio de citas en línea, esto se interpreta como una negativa, y es recomendable siempre responder, porque es la única manera en que poder tener una verdadera selección entre las personas que le gustan.

Hacer caso omiso de la seguridad

Nunca se debe olvidar que, incluso si una persona inspira mucha confianza, nunca se puede saber quién es en realidad. Siempre hay que ser precavido, que no desconfiado, y seguir el proceso que requieren las relaciones en línea. Recuerde también leer las reglas del sitio de citas.

Escribir correctamente

Si no se escribe sin faltas y correctamente, por desgracia no se creará muy buena impresión. No hace falta ser un poeta pero si tomarse la molestia en redactar los textos correctamente y evitar las faltas de ortografía.

Ignorar el futuro

Muchos piensan que la persona con quien se lleva bien online, es necesariamente la persona adecuada. Por desgracia no es así, las citas en línea sirven para empezar, pero el resto hay que hacerlo en vivo. A veces de online a real, las cosas cambian un poco, pero así y todo, esa es la belleza del juego del amor.

Estos son los 8 principales errores que se comenten en el mundo de las citas online. ¿Has cometido alguno de ellos? ¿Hay más errores habituales que merece la pena nombrar? Dinoslo en los comentarios!

Una opinion sobre “Citas Online: Los 8 errores más comunes que debes evitar para tener exito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...