Cómo sería la cita ideal para una mujer

cita ideal para una mujer

La cita perfecta para una chica

En el campo de las relaciones personales, las mujeres dan una importancia muy grande a sus salidas con chicos, ya que de aquí pueden conocer a quién será su futura pareja. Esta importancia se materializa en un ideal de lo que es una cita ideal y perfecta.

No te dejes engañar, cada mujer tiene una idea clara de lo que sería su cita perfecta, y aunque cada mujer es diferente y única, estas citas perfectas que imaginan tienen una serie de elementos en común.

Muchas veces es la primera cita la que tiene este peso tan especial. Otras veces la primera cita no es más que un trampolín para ver si otorgan una segunda oportunidad a otra cita; y es esta segunda cita la que contiene todas sus expectativas altas.

De una u otra manera, hay que tener en cuenta que cada cita que se tiene con una mujer debe ser perfecta y mejor que la anterior. Dentro de ello se halla la fórmula al éxito sentimental y el poder conquistar a una mujer.

No te preocupes, que si sigues leyendo sabrás a detalle qué debes mejorar, o en su defecto, qué has estado haciendo bien todo este tiempo. Sin más tiempo que perder, aprendamos cómo sería la cita perfecta para una mujer.

Qué hacer y a dónde ir con una chica

En una primera cita, tienes todas las cartas a tu favor para hacer que sea perfecta, sobre todo si recién se conocen el uno al otro. De igual forma una segunda cita, ya que esto significa que la primera fue increíble. No importa en qué situación te encuentras, toma consejos de aquí para hacer que la cita sea perfecta:

Comer es siempre una buena opción en las primeras citas. Esto te permite estar sentado cara a cara con ella y poder conversar sin problemas. De aquí se da la oportunidad para que se conozcan más y que se pueda dar una chispa de interés.

Dependiendo del momento del día, puedes escoger a dónde ir. Si quedan para la cena o el almuerzo, un restaurante es perfecto. Aunque si quedan para el final de la tarde, ir por un café o un helado es excelente idea también.

cita perfecta para una chica

Ir al cine tiene sus pros y sus contras. Para una primera cita no es ideal, ya que corta la comunicación, algo que es imprescindible. Pero para una segunda o tercera cita es buen plan.

¡Y no caigas en el mito de que a las chicas solo les gustan películas románticas! Si decides llevarla, pregúntale qué quiere ver. No importa la película, tendrás oportunidad de cruzar tu brazo por su hombro y hacerla sentir segura contigo.

Pasear es por mucho una buena actividad que no se le da la importancia necesaria. Para ello no necesitas que sea ni muy tarde ni muy temprano. Caminar por lugares donde se disfruta de una buena charla puede ser una excelente cita.

Ir a un parque cercano con áreas verdes es muy buen plan para caminar un rato, conversar, y quién sabe, tal vez un picnic. Las mujeres ven la perfección en los detalles, y no todos los hombres piensan tan minimalista y detalladamente.

Tips para una cita perfecta para ella

La perfección en una cita se logra en cierta medida con lo que se haga y adonde se decida ir. Sin embargo, la perfección de una cita no depende de ello. Depende de cómo eres, lo que transmitas, y lo que demuestres.

No te preocupes, seguro no estás haciendo las cosas mal, pero si te hace falta ser atento en ciertos aspectos. Toma nota de estos consejos para tener una cita perfecta con una mujer, y aplícalos todos juntos para obtener el mejor resultado:

Lo primero que debes tener en cuenta es ser puntual. Si han quedado para verse a las 7 p. m. lo ideal sería que llegues 10 minutos antes. No importa si debes esperarla, la puntualidad es sinónimo de perfección, y por lo tanto debes dar muestra de ello.

Ser romántico no necesariamente significa que debas acudir a recitar poemas que no son de tu autoría y esperar que ella entienda qué intentas hacer. ¡Vamos, que hay que ser más original que eso! El romanticismo está en los detalles.

Los detalles que le gustan

ramo de flores para ella

Un ramo de flores, sin ser estrictamente gigante. Un pequeño chocolate, o una caja de bombones. Tomarla de la mano al caminar. Hacerle un cumplido espontáneo que la haga sentir que aprecias el tiempo que se tomó para arreglarse. Esto es ser romántico.

La educación y modales son por mucho algo de bastante peso y a lo que las mujeres prestan bastante atención. Si bien esto hace referencia a lo que se nos ha enseñado desde temprana edad, la mayoría es sentido común.

Sostenle la puerta. Sostén su silla para que tome asiento primero. Ayúdala a quitarse su abrigo. Ten la iniciativa de pagar si has sido quien la ha invitado a salir. Permítele hablar, escucha sin interrumpirle. Ten educación y modales con las demás personas a su alrededor si es el caso para que ella vea que es algo nato de ti.

La higiene tiene una importancia casi trascendental, y es que esto es imprescindible para romper las barreras de distancia y asistir el encuentro físico entre ambos. Debes mantener una imagen pulcra, estar aseado, oler bien.

Ella será capaz de notar todo esto apenas a unos minutos de estar contigo, y si hueles mal o tienes mal aliento, la cita no tardará en volverse incómoda. Mantén cada aspecto de tu higiene cubierto para no incomodarla.

Si bien se dijo en un principio, es necesario repetirlo de nuevo: cada cita que se tiene con una mujer debe ser perfecta y mejor que la anterior. Hemos cubierto distintos aspectos que si consideras y trabajas al máximo, el éxito estará de tu lado.

Al fin y al cabo, lo importante es disfrutar, y siempre que la estés haciendo pasar un buen rato ambos disfrutarán. No te sorprendas si al final de cada cita, siguiendo todo lo que hemos abarcado aquí, ella te diga que la cita fue perfecta. ¡Haz que esto pase siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.