Amores Prohibidos – Como superar una relación prohibida

amores prohibidos

Historia de los amores imposibles

Probablemente a lo largo de tu vida te encontraste con chicos a chicas que desde el primer momento se robaron tu aliento, pero no eran buenos en ningún aspecto para ti. Probablemente está sucediéndote eso en este preciso instante y no saber qué hacer.

Todos hemos tenido amores prohibidos. Ese chico que siempre anda en una moto muy ruidosa y chaqueta de cuero, que llega a tu casa la media noche y se cuela por tu ventana para pasar la noche contigo, pero a la mañana siguiente no está y a los días lo ves con otra chica. Lo odias, pero igual te mira y te guiña el ojo y te derrites.

O esa chica que ves a diario y saca ese lado salvaje de ti que tus amigos y tus padres odian. Nadie quiere verte con ella, pero tú igual quieres seguir estando con ella. No son novios, no sabes si son amigos, pero en el fondo sientes que la amas y la necesitas para siempre.

¿Qué es un amor prohibido?

Cuanto duran las relaciones imposibles

¿Hay que ser más específico para explicar lo que es un amor prohibido? Si no has tenido alguno, lo tendrás. Esa persona que nadie de tu entorno acepta, pero por la que mueres igual. Eventualmente todo llega a su fin, e igual sucede con los amores prohibidos.

No importa si duraron un año, o simplemente una semana. Se alejan de ti, te dejan, desaparecen. Y esto pasa también porque probablemente nunca le importaste del todo. Hey, por algo era prohibido, ¿no? Nunca iba a suceder.

El dolor se manifiesta de igual forma aunque entiendas todo esto. La única manera de que superes a un amor prohibido es que entiendas que solamente fue una etapa. Seguramente tu vida era muy recta, y necesitabas algo de adrenalina en ella.

Los amores prohibidos rompen este esquema de tu vida, son un paréntesis en tus planes. Y esto es algo que debes comprender de inmediato. Debes sentirte agradecido con esa persona por la oportunidad que te dio. Te libero un momento de todo. Pero ahora debes volver a la realidad.

Nadie se atreverá a decirte que no olvides a esa persona, o a consolarte al respecto. Todos te dirán que fue la mejor decisión, pensando que fuiste tú quien dejó a esa persona atrás. Pero en el fondo sabes que ese amor prohibido fue una de las mejores cosas que te pudo suceder.

Es así de sencillo. Superarle solo va de entender que fue algo de un momento y que nunca sería para siempre. Atesora bien esos momentos, e incluso atrévete a hacer algunas de las cosas que hicieron juntos con otra persona. Quién sabe, tal vez te vuelvas el amor prohibido de alguien más.

Aventuras & Citas Prohibidas

A veces las relaciones prohibidas son las más excitantes

Para aquellos que buscan una aventura en una relación prohibida existen numerosos sitios de aventuras discretas para poder llevarla a cabo con la mayor discreción, si esto es lo que buscas consulta las webs de citas casuales y aventuras discretas más utilizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...