Como romper el hielo en una cita

Como romper el hielo en una cita

El verdadero reto es partir el hielo

Las citas son un medio indispensable a la hora de construir una relación con una pareja. Generalmente, para conseguir una cita suele ser el problema de muchas personas. Sin embargo, para muchas otras esto es tan sencillo como tomar agua.

El verdadero reto en si es la cita. ¡Si, la cita! Te preguntarás por qué te cuesta tanto conseguir una cita y a otras personas que esto se le hace tan fácil se les complique en sí lo que es la cena o primera situación con un chico o chica. Pues esto se debe que no saben romper el hielo en una conversación.

Romper el hielo en una cita es esencial si quieres tener suerte esa noche, en el mejor de los casos. En el mejor de los escenarios, romper el hielo sería el primer paso para construir una relación con quién podría ser tu verdadera y única alma gemela.

Formas de romper el hielo con un chico o chica

De una u otra forma, te cueste o no conseguir citas, llegarás a este punto. Y tienes que estar preparado. La única forma de estar preparado es conociendo las principales maneras de romper el hielo en una cita. ¡Y eso es lo que venimos a hablar hoy! Así que presta atención:

La cultura es esencial en las personas. Sobre todo la cultura general, algo tan básico e importante que todo el mundo conoce, como la historia de tu país. Más allá de esto, culturizarte con otras fuentes sobre otras cosas te abre una ventana de posibilidades increíbles. Puedes hablar de lo que sea, ya sea de música o de libros. Si se forma un silencio incómodo, solo pregúntale si ha leído tal libro. Si dice que si, hablen de él. Si dice que no, cuéntale un poco y haz que se interese.

El humor es un detonante increíble para romper el hielo. No se puede andar siempre amargado ni serio en la vida. Es por ello que un par de chistes bajo la manga pueden sacar algunas risas que lleven a otra conversación. Trata de tener unos cuantos chistes a la mano y hazle reír durante la cita, o si te parece mejor, ¡improvisa sobre la marcha!

Lo mejor para romper el hielo es ser tú mismo. No parece el mejor consejo, pero lo es. Tus únicas herramientas para romper el hielo en una cita son la cultura y el humor. Si ninguna de ellas funciona, ser tú mismo nunca fallará. Pierde los nervios y háblale y déjale hablar. Escucha tú también. Interésate. Relajate y sé parte del momento.

Tienes a esa persona frente a ti porque te interesa. Y estás frente a esa persona porque también le interesas. Así que demuéstrale que en realidad, el hielo no existe, y son simplemente los nervios de ambos. ¡Acaba con eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...