Tips Para Ligar, Consejos sobre el Amor

Tips Para Ligar

Trucos y artículos para las citas y buscar pareja

Buscas algunos consejos sobre el amor o tips para ligar por internet? En este blog encontraras comentarios de todo tipo desde como ligar con mujeres u hombres por chat, en tinder, badoo, en una fiesta, en redes sociales como facebook, por whatsapp o en páginas de citas como meetic con suscripción gratuita o de pago.

Esta sección no se límita sólo a los contactos online por la red, da igual que quieras ligar con una desconocida en el gym o en una fiesta, encontrar una relación seria para personas jovenes o maduras. Encontraras información útil sobre las relaciones amorosas y como abordar diversas situaciones, no es lo mismo hablar en una discoteca que por mensajes de texto.

Empieza a leer los árticulos y hacercate más al chico o chica que te guste. Hechas en falta algún tema? Tienes algo que añadir o corregir? No dudes en usar los comentarios!

 

Como Encontrar Pareja a los 50 años

Encontrar pareja a los 50

Se puede encontrar pareja a los cincuenta

Si claro, se puede encontrar pareja a los 50 (y a los 60). Quizás nunca pensó que estaría aquí, pero aquí esta y las citas en la mediana edad ya no son tan faciles como solían ser. Pero… ¿Por que no? Las citas por Internet estan de moda! No hay ya ningún prejuicio sobre las páginas de citas. Con nuestras carreras profesionales y las responsabilidades familiares, el contacto online tiene todo el sentido del mundo, quien tiene el tiempo para seguir conociendo gente? Olvide los bares de solteros.. ¿Qué mujer de unos 50 años disfruta realmente conocer a hombres extraños en los bares? El crecimiento de las citas online es muy fuerte, hoy en día todo el mundo parece saber de alguien que conoció a su pareja en línea.
Leer Más

Zonas erógenas – ¿Cuales son en los hombres y mujeres?

zonas erogenas hombre mujer

Las zonas erógenas son áreas del cuerpo cuyo estimulo, es producido por factores externos que causa placer y emoción, tanto en hombres como mujeres. Las caricias y otros estímulos en las zonas erógenas son indispensables en las preliminares al acto sexual, ya que estas hacen que la excitación y las emociones aumenten más rápido.

Seguir leyendo Zonas erógenas – ¿Cuales son en los hombres y mujeres?