Tips Para Ligar, Consejos sobre el Amor

Tips Para Ligar

Trucos y artículos para las citas y buscar pareja

Buscas algunos consejos sobre el amor o tips para ligar por internet? En este blog encontraras comentarios de todo tipo desde como ligar con mujeres u hombres por chat, en tinder, badoo, en una fiesta, en redes sociales como facebook, por whatsapp o en páginas de citas como meetic con suscripción gratuita o de pago.

Esta sección no se límita sólo a los contactos online por la red, da igual que quieras ligar con una desconocida en el gym o en una fiesta, encontrar una relación seria para personas jovenes o maduras. Encontraras información útil sobre las relaciones amorosas y como abordar diversas situaciones, no es lo mismo hablar en una discoteca que por mensajes de texto.

Empieza a leer los árticulos y hacercate más al chico o chica que te guste. Hechas en falta algún tema? Tienes algo que añadir o corregir? No dudes en usar los comentarios!

 

Relaciones por internet ¿funcionan? ¿son para siempre?

relaciones por internet

Las relaciones amorosas por internet

Las relaciones por internet son algo que ha conectado a muchas personas en la actualidad. Estas te permiten conocer a alguien que probablemente esté del otro lado del mundo, o del otro lado de tu país. El mundo moderno ofrece una conectividad a internet en la que incluso una relación por internet se siente como una real. Seguir leyendo Relaciones por internet ¿funcionan? ¿son para siempre?

Almas Gemelas – ¿Cómo encontrar a tu alma gemela?

como encontrar tu alma gemela-min

¿Cómo encontrar a tu alma gemela?

A veces las personas pasan años tratando de encontrar a esa “alma gemela” que todos deseamos en nuestras vidas; alguien con quien pasar los momentos importantes, tener intereses en común, casarse, tener hijos y llegar a viejos juntos. Para algunos esa alma gemela aparece en la juventud, para otros llega más adelante, después de muchas relaciones fracasadas y algunos llegan a pensar que nunca la tuvieron. Seguir leyendo Almas Gemelas – ¿Cómo encontrar a tu alma gemela?

El cambio en la forma de conocerse está cambiando la naturaleza de la sociedad

forma de conocerse cambia naturaleza sociedad

La forma en que los extraños se encuentran a través de internet está cambiando la sociedad en formas inesperadas

Los sitios web de citas han cambiado la forma de conocerse de las parejas. Ahora está emergiendo la evidencia de que este cambio está influenciando los niveles de matrimonio interracial e incluso la estabilidad del matrimonio mismo. Seguir leyendo El cambio en la forma de conocerse está cambiando la naturaleza de la sociedad