Tips Para Ligar, Consejos sobre el Amor

Tips Para Ligar

Trucos y artículos para las citas y buscar pareja

Buscas algunos consejos sobre el amor o tips para ligar por internet? En este blog encontraras comentarios de todo tipo desde como ligar con mujeres u hombres por chat, en tinder, badoo, en una fiesta, en redes sociales como facebook, por whatsapp o en páginas de citas como meetic con suscripción gratuita o de pago.

Esta sección no se límita sólo a los contactos online por la red, da igual que quieras ligar con una desconocida en el gym o en una fiesta, encontrar una relación seria para personas jovenes o maduras. Encontraras información útil sobre las relaciones amorosas y como abordar diversas situaciones, no es lo mismo hablar en una discoteca que por mensajes de texto.

Empieza a leer los árticulos y hacercate más al chico o chica que te guste. Hechas en falta algún tema? Tienes algo que añadir o corregir? No dudes en usar los comentarios!

¿Cómo leer lenguaje de gestos en una cita? El lenguaje corporal

como leer el lenguaje de gestos en una cita

Interpretar el lenguaje corporal entre dos personas

Se dice que la mitad de una conversación se da en el lenguaje corporal y el tono de voz, que en realidad las palabras no significan mucho sin esos dos componentes. La expresión corporal indica con bastante exactitud lo que tu mente está pensando desde el punto de vista de los sentimientos y el interés que una persona puede tener hacia lo que estás diciendo. Leer Más

Cómo olvidar a tu ex para siempre

cómo olvidar a tu ex

Cómo olvidar a tu ex novia, ex marido, ex mujer o ex pareja

Como superar una ruptura si aún lo amas

Cómo olvidar a tu ex novia, novio o pareja es algo que muchos hemos tenido que buscar respuesta a lo largo de nuestra vida. Terminar una relación o matrimonio es complicado para ambas partes. No importa si la ruptura o el divorcio fue decisión de uno solo, decisión de ambos, o algo llevo a que la terminaran a pesar que no querían.
Leer Más

Cómo conseguir tener citas: 5 Consejos Gratis

como conseguir tener citas

Conseguir tener citas con mujeres u hombres

Quedar con chicas o chicos

Muchas veces nos sentimos solos. Y es que el socializar con otras personas, ya sea una mujer o un hombre, de una manera más personal dónde podamos construir una relación, es una necesidad del ser humano. Las citas simplemente te llevan directo al grano. Pero a veces nos resulta difícil conseguir tener citas con chicas / chicos que nos interesen.
Seguir leyendo Cómo conseguir tener citas: 5 Consejos Gratis