Tips Para Ligar, Consejos sobre el Amor

Tips Para Ligar

Trucos y artículos para las citas y buscar pareja

Buscas algunos consejos sobre el amor o tips para ligar por internet? En este blog encontraras comentarios de todo tipo desde como ligar con mujeres u hombres por chat, en tinder, badoo, en una fiesta, en redes sociales como facebook, por whatsapp o en páginas de citas como meetic con suscripción gratuita o de pago.

Esta sección no se límita sólo a los contactos online por la red, da igual que quieras ligar con una desconocida en el gym o en una fiesta, encontrar una relación seria para personas jovenes o maduras. Encontraras información útil sobre las relaciones amorosas y como abordar diversas situaciones, no es lo mismo hablar en una discoteca que por mensajes de texto.

Empieza a leer los árticulos y hacercate más al chico o chica que te guste. Hechas en falta algún tema? Tienes algo que añadir o corregir? No dudes en usar los comentarios!

 

Qué NO hacer en la primera cita

Qué no hacer en la primera cita con un hombre

Una primera cita tiene una importancia trascendental dentro de lo que son nuestras relaciones interpersonales. De ello depende el conocer a una potencial pareja que nos acompañará durante bastante tiempo y con la que tal vez se pongan serias las cosas. A continuación verás los dos articulos con consejos sobre que No hacer en una cita en el caso de Hombres y en el caso de Mujeres. Seguir leyendo Qué NO hacer en la primera cita

Relaciones por internet ¿funcionan? ¿son para siempre?

relaciones por internet

Las relaciones amorosas por internet

Las relaciones por internet son algo que ha conectado a muchas personas en la actualidad. Estas te permiten conocer a alguien que probablemente esté del otro lado del mundo, o del otro lado de tu país. El mundo moderno ofrece una conectividad a internet en la que incluso una relación por internet se siente como una real. Seguir leyendo Relaciones por internet ¿funcionan? ¿son para siempre?

Almas Gemelas – ¿Cómo encontrar a tu alma gemela?

como encontrar tu alma gemela-min

¿Cómo encontrar a tu alma gemela?

A veces las personas pasan años tratando de encontrar a esa “alma gemela” que todos deseamos en nuestras vidas; alguien con quien pasar los momentos importantes, tener intereses en común, casarse, tener hijos y llegar a viejos juntos. Para algunos esa alma gemela aparece en la juventud, para otros llega más adelante, después de muchas relaciones fracasadas y algunos llegan a pensar que nunca la tuvieron. Seguir leyendo Almas Gemelas – ¿Cómo encontrar a tu alma gemela?