Contactos BBW, Página para Encontrar Chicas y Mujeres Gorditas

Contactos BBW

Contact BBW. La página de citas para contactar con mujeres gorditas o Gordibuenas

Encuentros con chicas y mujeres rellenitas

Las páginas de contactos bbw o sitios de citas especializados en buscar mujeres gorditas ya son una realidad. Para los amantes de las gordibuenas y chicas curvy, ya esta aqui una de las primeras webs dedicadas a las personas con curvas con miles de miembros. Créate una cuenta gratis para poder consultar los anuncios de los miembros que ya confían en contactbbw.


Chat para Ligar con gorditas

La web dispone de un chat con posibilidad de chat por Webcam.

Visitar Página

Big Beautiful Woman

Que significa BBW

El término BBW, big beautiful woman (“mujeres grandes y bellas” o “gordibuenas” como se traduciria popularmente), es un término subjetivo para denominar mujeres con cierto peso ya que no tiene una restricción explícita de peso inferior o bien superior, y puede referirse desde las mujeres que pueden ser consideradas con apenas un ligero sobrepeso a aquellas que son obesas mórbidas. Los amantes de las mujeres gorditas prefieren a estas antes que a otras más ligeras de peso rechazando así las normas socioculturales actuales que ensalzan a las más delgadas.

Las chicas BBW en la actualizad

Si bien “BBW” puede haber sido usado por vez primera en el contexto de la revista BBW, en los últimos tiempos se ha extendido el uso de dicho denominación, hasta el punto de que aun las mujeres que jamás habían oído charlar de la gaceta empezaron a referirse a sí mismos como “BBWs”.

Las siglas BBW pueden encontrarse frecuentemente en los anuncios personales (y los servicios de citas on line) que indica una identificación con (o bien la preferencia por) semejantes mujeres, y asimismo se emplea para indicar acontecimientos dirigidos particularmente a dichas mujeres, y las personas interesadas en ellas, como quedadas de citas en discotecas, restaurantes y tiendas de moda y espectáculos. El término asimismo se emplea generalmente como un eufemismo positivo por los amantes de las chicas con más curvas.

Una opinion sobre “Contactos BBW, Página para Encontrar Chicas y Mujeres Gorditas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...