Cómo saber si eres lesbiana

como saber si eres lesbiana

¿Soy Lesbi?

Como saber si soy lesbiana

Ser lesbiana no tiene nada de malo. Hoy en día vivimos en una sociedad que ha estado expandiendo poco a poco la aceptación que se les da a los homosexuales. Incluso muchos países han aprobado leyes que permiten el matrimonio homosexual.

Tu sexualidad es algo que tú y solamente tú decides. Aunque al mismo tiempo es algo natural que crece en ti. El hecho de que te atraigan las mujeres y tus amigas no acepten eso no quiere decir que debas negártelo. Quiere decir que ellas deben aceptarlo.

Señales para saber si eres lesbi

Como saber si realmente me gustan las mujeres

Existe la duda, y si te sientes dudosa en este momento no te preocupes, pues muchas mujeres también lo hacen. Aquí tienes algunas señales sobre cómo saber si eres lesbiana, pero recuerda, solo tú te conoces a ti misma:

Te atraen las mujeres: Parece bastante obvio, pero el mero hecho que de una mujer capte toda tu atención puede significar que eres lesbiana. Y esto no aplica solo a lo sexual. Puede pasar que conozcas a alguna mujer cuyo intelecto y manera de ser haga que te sientas completamente enamorada.

Tuviste una experiencia sexual con una amiga y te gustó: Muchas mujeres experimentan con sus amigas, ya sea simplemente por curiosidad. Si lo hiciste, no debes sentirte avergonzada por ello. Pero si hacerlo te gustó, y quieres repetirlo, puede que seas lesbiana.

Revisas sitios web de citas lesbianas: Si haces esto, quiere decir que sientes curiosidad. Sin embargo, es conseguir una cita por estos sitios y atender a la misma lo que va a definir si de verdad eres lesbiana o no.

No sientes ningún tipo de atracción por los hombres: Esto no quiere decir que los odies o te den asco. Pero si simplemente su físico o su intelecto no despiertan un interés sexual o amoroso en ti, mientras que las mujeres si lo hacen, esto quiere decir que eres lesbi.

Saber aceptarte y dejarlo claro hará que todo sea más fácil y todo cambie a mejor. No dejes que el miedo ni la duda te invadan. Déjate llevar y sé lo que tu cuerpo te dice que eres. Solo de esta forma conseguirás la verdadera felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.