Cómo combatir el aburrimiento en la pareja. 5 Consejos

combatir el aburrimiento en la pareja

Los Problemas de Aburrimiento en las Parejas o Matrimonios

Parece mentira, pero las relaciones nunca son perfectas del todo, ya sean las parejas o matrimonios. Esto no quiere decir que deban acabar, pero si que hay obstáculos que deben superarse para seguir avanzando. Uno de estos obstáculos es el aburrimiento. Y no importa si tienes meses, o años con tu pareja, en alguno u otro momento el aburrimiento pega.

Antes entendamos que el aburrimiento en la pareja no quiere decir que dejas de querer a tu pareja o que te deja de querer a ti, no tiene porque significar que se haya terminado el amor. Simplemente significa que lo que antes hacían ha perdido cierta diversión y se ha vuelto monótono. Quieres algo divertido y nuevo, pero con tu pareja.

Tal vez sea hora de que tú tomes la iniciativa. Tu pareja nunca te dirá que no, no importa cuan loco sea el plan que le presentes. Cualquier cosa siempre será mejor que seguir tirados en el sofá toda la noche, viendo una película en silencio y pensando en lo aburridos que están.

Actividades de pareja para salir de la rutina

Así que toma nota, porque estos consejos pueden ser unos salvavidas de tu relación y matar por completo el aburrimiento que hay en ella:

1 – Irse de camping

Esto puede parecerte tonto, ya que igual están los dos juntos solamente en un lugar y ya. ¡Pero no lo veas de esa manera! Pueden planea una ida a las montañas, donde montarán una tienda de campaña y dormirán. Pueden hacer una fogata, asar malvaviscos, ir a un lago cercano, nadar, pescar. Puedes incluso llevar un par de bicicletas para que anden por lo senderos. Es hermoso estar en la naturaleza, y créeme que esto es divertido.

2 – Hacer yoga o algún deporte juntos

¡Vamos que esto es genial! Nada sería más gracioso que tu pareja riéndose a carcajadas cuando estés temblando mientras mantienes tu posición en el yoga. O que te meta un balonazo en la cabeza si deciden probar a fútbol juntos. ¡Esto es divertido, y en pareja es el doble de divertido!

3 – Clases de cocina

Si simplemente quieren llevarse la diversión al apartamento, inscríbanse en clases de cocina. Por las noches, pueden aplicar lo que aprendas, y cocinar juntos. Puedes batir la mezcla del postre mientras tu pareja prepara el topping. Estarán en casa, pero harán algo muy distinto a lo normal.

4 – Viajar

Aunque más arriba leíste sobre irse de camping, esto de viajar ya es en plan un poco más serio. Salir del país puede tornarse una experiencia única, y más si vas a un lugar que nunca has conocido. Estar con tu pareja puede ser lo mejor. Piensa solo en el hecho de sentarse juntos con una maleta en frente a pensar en qué ropa llevarán. Ya desde este momento, la diversión está completamente garantizada.

5 – Tener una mascota

¿Un gato? ¿Un perro? ¿Un conejo? ¿Un loro? ¿O… algo más extremo como un oso? ¡Bueno ya! Lo que decidas tener, criarlo con tu pareja será un puñado de diversión. Vamos que cuando los tienes desde cachorros no hay nada más divertido que enseñarles dónde hacer sus necesidades y que las hagan en todos lados menos ahí. ¡Un dolor de cabeza pero un puñado de risas también si estás acompañado!

El aburrimiento no tiene por qué ser una condena para el amor. Solo aprende a identificarlo y transfórmalo en algo más. Algo de lo que puedan sacar provecho y en lo que puedan crecer juntos. Solo así la relación de pareja se hará más fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...