Cómo besar bien – Consejos para dar un buen beso

como besar bien

No hay nada más delicioso que ese beso soñado del ser con quien has fantaseado muchas veces, y cuando llega el momento tan ansiado, ¿qué?, todo lo que habías esperado se fue volando, ya que ese beso es tan feo que lo único que deseas es salir corriendo y olvidar tan desagradable episodio, piensas: ojala supiera besar bien!

Pero no te preocupes, incluso para dar unos buenos besos, existen técnicas o consejos para que no quedes mal en ningún momento.

Tipos de besos

De que existen muchos tipos de besos, sí, existen, una película americana estrenada en 1991, Mi primer beso con la actriz Anna Chlumsky y un muy joven Macaulay Culkin, representan a dos niños, Veda y Thomas, amigos y cómplices de muchas aventuras, incluyendo su primer beso, escena que quien ha visto esa película seguramente ha soñado más de una vez con un encuentro tan lleno de ternura como ese.

Pero ya un poco más grandes, los besos son más apasionados y con otros significados, aprende un poco cuáles son los más comunes.

El pico

Es ese tipo de beso que das a diario a tu pareja, es más como una rutina, en ocasiones también se les da a personas muy cercanas, es solo poner tus labios sobre labios de la otra persona, algunos también les dicen los besos robados.

El beso francés

Este es el mejor de todos, es el más romántico, es el clásico con el que se sueña despierto. En este beso, la lengua pasa a formar parte fundamental del juego, un beso francés representa un poco más de intimidad.

El beso apasionado

¿Quién no anhela ese beso lleno de pasión y deseo? Son esos besos largos, intensos que van acompañados de caricias que pueden encender en cualquier momento una escena muy apasionada.

El beso con mordiscos

Estos son los ideales como juego previo antes de la relación sexual, pequeños y suaves mordiscos en los labios, cuello, oreja o en alguna parte más íntima del cuerpo, hacen de este tipo de beso uno de los más sensuales.

Consejos para besar bien

No dejes que ese momento especial se dañe solo por no estar preparado del todo, el beso es una de las acciones emocionales más significativas y antiguas del mundo, pues hasta un beso o dos en la mejilla son parte del día a día. Ten en cuenta estos consejos, así no quedarás mal en ningún momento.

Prepara tus labios para el beso

Una de las cosas más desagradables, es dar un beso a unos labios rotos o resecos, así que procura siempre mantenerlos hidratados, haz un ritual de tratamiento para ellos cada vez que puedas con protector labial, pues nunca se sabe cuando sea la oportunidad de dar un buen beso.

Cuando llegue el momento de dar ese beso, evita la tensión, trata de relajar los labios y por supuesto déjate llevar por el momento.

Mantén tu aliento siempre fresco

¿Te imaginas besar a una persona con mal aliento? La verdad que debe ser una experiencia muy desagradable, por eso es importante siempre mantener una muy buena higiene bucal en todo momento, pero si vas a una cita, con más razón debes tener en cuenta que tu aliento no te haga quedar mal. Cepilla muy bien tus dientes, evita en la cita comidas con ajo y cebolla, de igual manera no es recomendable fumar o beber alcohol en ese momento previo al gran beso.

Crea el ambiente

El primer beso siempre perdura en la mente, así que hacerlo aún más especial creando un ambiente adecuado, te dará un punto extra con tu pareja. Es que incluso si es un beso de rutina, siempre trata de que sea especial, hazle sentir que deseas besar sus labios y sentir cerca su aliento, que en ese momento solo importan vosotros dos y nadie más.

Procura romper el hielo con una suave y tierna caricia, si hablas, baja el tono de voz y hazlo un poco más lento, un pequeño gesto como morderte los labios mientras hablas, le dará la pista a él que ya estás listas para ese beso que tanto deseáis.

Olvídate de los nervios

Cuando del primer beso se trata, es lo más seguro que los nervios ataquen, trata de evitarlos, siéntete en confianza contigo mismo. Este es el momento que tanto habías esperado, así que respira profundo y déjate llevar por ese momento tan especial.

Cierra los ojos

Qué desagradable es besar a una persona que tiene los ojos abiertos. Cuentan que quien da un beso con los ojos cerrados, confía en la otra persona y se ven con el alma; así que, si vas a dar un beso, procura no matar el romanticismo propio de la ocasión besando con los ojos abiertos. Recuerda que el beso siempre es un acto de confianza y entrega muy personal.

Existen muchos tipos de besos y muchas técnicas o consejos que te pueden dar sobre el beso, pero la principal recomendación es que no dejes que lo externo dañe ese momento tan valioso. Definitivamente, un beso es la expresión más hermosa de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.