¿Cómo actúa un hombre cuando le gusta una mujer?

como actua un hombre cuando le gusta una mujer

Las Señales para Saber si le Gustas a un Chico

Los hombres no dudan en demostrar de una u otra forma su interés por una chica. Incluso si el muchacho se las quiere dar de misterioso o de esquivo, siempre hay indicios que no fallan. Las señales que suelen dar son bastante fáciles de leer, así que si estás preguntándote si ese joven está buscando tener una relación contigo, presta atención ante las siguientes pistas.
728x90 contactos

Las pistas que te diran si hombre esta interesado en ti

Cuando un hombre está interesado siempre va a buscar estar contigo. Siempre te va a invitar a salir, a ir al cine o a comer algo. Siempre va a buscar la forma de verte. Te llamará por teléfono para que le cuentes tu día, y él te contará del suyo, te mandará mensajes de texto a lo largo de la tarde, siempre tratará de estar comunicado contigo.

Por supuesto te agregará en sus redes sociales. Es una extensión del punto anterior. Querrá ver tus fotos, de tu familia, querrá saber qué estás haciendo y esta es la nueva forma de conocer a fondo a las personas. Si pusiste una foto de tu plato de sushi preferido, ya sabrá a donde invitarte a cenar el próximo sábado.

Un hombre al que le gustas prestará atención a lo que dices. No solo prestará atención a la anécdota con tu mejor amiga en la playa hace dos años, sino que mientras le hablas te estará mirando a los ojos, preguntará detalles de ese fin de semana y posiblemente tendrá una sonrisa dibujada en su rostro, porque le encanta escucharte y saber más de ti y siempre estará buscando sacarte una sonrisa a ti.

El lenguaje corporal no miente nunca. Que te toque el brazo o la mano, que juegue con tu cabello, que se siente muy cerca de ti, que se incline hacia adelante mientras le hablas, que abra la puerta para que pases; comportamientos que delatan lo que en realidad está pasando por la mente de ese chico. Presta atención al lenguaje corporal, que ahí está la respuesta.

Dicen que los ojos son la ventana al alma; la forma en que te mira complementa ese lenguaje corporal del que hablamos hace poco. Ese brillo extra en sus ojos cuando está contigo, esa “sonrisa” escondida en su mirar revela a gritos sus sentimientos por ti. Observa bien como te mira.

Si un día llegas a tu oficina y te espera un ramo de flores o una caja de chocolates o un peluche con una linda tarjeta, no hay duda, ese chico te quiere. Un hombre al que le gustas te hará regalos y mostrará pequeños gestos de generosidad hacia ti. No los desestimes como señales de simple amistad, esto va mucho más allá.

Ahora, busca las señales!

Si estás saliendo con un chico y no estás segura de si le gustas de verdad o no, busca estas señales y te puedo asegurar que estás en su lista de prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...