Amigos Gay, Por qué tenerlos y Como busco Amigos Gays

amigos gay

Amistad Gay, no sólo para homosexuales

Es probable que en tu libreta de contactos hagan falta algunos amigos gays. No importa si eres hombre o mujer, si eres homosexual o heterosexual. Tener personas gays en tu grupo de amistades no necesariamente implica que tú también lo seas. El interés del sexo es solo un caso de muchos.

Además del sexo, existe el interés amoroso, donde más allá de una relación física buscas construir algo completamente estable. La estabilidad en una relación va de la mano con el amor. Debe existir mutuamente este sentimiento para poder convertir la relación en algo maravilloso.

Por otro lado, existe la amistad. Y es que aunque la sociedad hoy lo percibe de una manera extraña, tener contactos y amistades gays que sean tus amigos no interpone nada malo de por si. Solo buscas conocer nuevas personas que, independientemente de su orientación sexual, tiene en común algo muy bonito contigo que es la amistad.

Busco Amigos Gay o Lesbi, donde?

Encontrar gente gay

La mejor manera de conseguir contactos gays es por medio de la web. En páginas sociales donde puedes conocer a otras personas, o incluso conseguir citas si lo que buscas es sexo o amor. Si tu interés es el sexo, lo mejor es que seas claro con esta persona desde un principio.

Amigos Gay con derecho o sin el

No hay nada de malo en decírselo, y esta persona te dirá si quiere lo mismo o no. Si quiere lo mismo, siéntete libre de disfrutar todos estos placeres. Si no quiere lo mismo, no te sientas mal. Pueden seguir conversando y conociéndose para saber a dónde llevará esa charla. Si podrán construir una amistad o algo más.

La importancia de conocer gais y/o lesbis

Tener amigos del colectivo homo o LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero) es importante porque expande tu mundo a un millón de posibilidades. Puedes sentirte libre de conocer distintas personas que complementarán perspectivas en ti para ver las cosas de una manera distinta.

Pero para ello debe haber sinceridad y claridad en todas tus palabras e intenciones. No mientas, y tampoco te avergüences. Tal vez un amigo o amiga gay pueda ayudarte con algo que no pueden tus amigos heterosexuales. Solo tienes que ver el lado positivo de las cosas, y podrás darte cuenta que no importa lo que suceda, siempre actuaste de buena fe y con las mejores intenciones.

Deja el prejuicio a un lado. Tener amigos gay y amigas lesbianas significas más beneficios que puntos malos. Simplemente abre las puertas de tu mente y atrévete a conocer a más personas, que de ello sale lo bueno.

Una opinion sobre “Amigos Gay, Por qué tenerlos y Como busco Amigos Gays”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.