Adopta un Tío – Opiniones y Análisis

adopta un tío
¿Te imaginas un sitio en el cual las mujeres podamos escoger de entre un grupo de especímenes masculinos el que mejor se adapte a lo que deseamos?

Lo mejor es que, en vez de ser nosotras las que somos la mercancía expuesta como pasa en la mayoría de los sitios de citas virtuales, son ellos los exhibidos como un producto que puede ser escogido de acuerdo a sus virtudes.

Hace muchos años esto era impensable.

Sin embargo ya es posible que cualquier mujer pueda seleccionar el hombre con el cual desea entablar una conversación.





Este sitio web vino para revolucionar todo lo que antiguamente se pensaba con respecto a las citas virtuales.

Las mujeres van de compras

Así como cuando estás de compras en el supermercado y vas andando entre los estantes de cada pasillo a la búsqueda del producto que te gusta y al mismo tiempo descubriendo los nuevos, de igual manera funciona este sitio de citas, en el cual podrás escoger entre las diferentes opciones los postulantes que mejor se adapten a tus preferencias.

Es muy sencillo y seguro, sobre todo para las mujeres, ya que son ellas las que tienen el control de la situación en todo momento. Se acabó esa sensación de sentirse un objeto expuesto en un escaparate ¡ahora es el turno de ellos!

Lo bueno es que cada uno va colocando información en un registro previo. En el caso de la mujer, todo lo que necesita a nivel intelectual y por supuesto, físico.

El sistema va descartando a los que no estén dentro de las especificaciones y dejando solo aquellos que satisfagan con detalle las peticiones femeninas.

Por supuesto que es posible que salgan replicadores sobre este estilo de citas, pero ¿acaso no es una idea súper revolucionaria?

Vamos, si es que es de lo más divertido que se pueda escoger un tío conforma a nuestras peticiones.

Ojo, esto no significa que estemos incentivando el maltrato a los hombres, todo lo contrario. Consideramos que es la oportunidad perfecta para que ellos también puedan presentarse y dar a conocer sus virtudes.

Qué es y cómo funciona

Inicialmente, esta página vio sus primeros registros en Francia, donde con el nombre de Adopteunmec fue todo un suceso. Fue la primera vez que las mujeres tenían la oportunidad de escoger el hombre con el cual querían salir.

Posteriormente los creadores vieron un nuevo mercado carente de esta opción en España, donde la idea de poder elegir con qué hombre ligar, como si se tratase de decidir por un producto u otro, fue muy bien acogida por las mujeres en este país.

Lo mejor de todo es que es muy fácil, en especial para los hombres. Por supuesto, a pesar de todo lo dicho, existen muchas formas de encuentros. No es que los hombres no tengan oportunidad de escoger, que no se trata de una dictadura.

Veamos mejor como es el proceso para el registro:

En primer lugar, los hombres deben llenar con su información un perfil, dando detalles y publicitando sus virtudes como si de una campaña publicitaria se tratase.

Claro que ellos pueden ver las mujeres que ya están registradas y si quieren contactar con alguna, tienen una herramienta que se llama hechizo.

En el caso de la chica, bueno, ella escoge el chico que desea, lo verifica muy bien y si es lo que está buscando, si realmente el hombre llena sus expectativas, entonces lo retira del escaparate, lo manda a su carrito de compras igual que en cualquier tienda virtual, y concreta la compra.

Registro Gratis

Tomar la decisión de conocer a una persona a través de una página web es lo que está ayudando a muchas personas a encontrar su media naranja. Por supuesto que desde que inició el boom de las redes sociales, atrás quedaron aquellos zumbidos que se enviaban en sitios de citas que eran poco fiables.

Hoy en día, es más común encontrar en la red esas páginas en las cuáles puedes conocer nuevas personas y, lo mejor de todo, es que existe la posibilidad de que sean de diferentes partes del mundo.

En cuanto a la aplicación de Adopta un tío, el registro es gratuito. Pero por supuesto, como en todos los casos, esta modalidad de suscripción no te ofrece muchas cosas.

En todo caso, lo mejor es pagar el plan Premium, que te ofrece muchas más opciones para poder conocer a las demás personas.

Y sobre todo en el caso de los hombres, a quienes les da la oportunidad de ofrecer mayor cantidad de información, lo que al final se traduce en más posibilidades de ser comprado por alguna de las chicas que se encuentran “recorriendo el supermercado”.

Por supuesto, el escoger si tu registro será gratuito o de pago, dependerá solo de ti y lo que realmente deseas obtener de esta aplicación.

Otro dato importante: para las chicas es gratuito en todo momento. En cambio, para los hombres puede ser de pago, debido a que son ellos los que se van a vender y si realmente están interesados en resaltar, harán lo posible por estar los primeros.

opiniones adopta un tio

Precios

Ya te hablamos de que existen al menos dos maneras de poder disfrutar de la conexión con tu alma gemela en esta página. Solo es cuestión de decidir cuáles son tus deseos y si realmente estás o no interesado en resaltar por encima de un mar de opciones que se pueden encontrar en esos escaparates.

En cuanto al pago, existen también dos opciones entre las cuales puedes escoger. Por supuesto cada una de ellas tiene buenas opciones:

Priority: Por el precio de 20.70 € trimestral, tienes la opción de 10 hechizos diarios que se suman a los 3 gratuitos. Por si fuera poco, obtendrás conexión prioritaria en las horas con mayor tráfico. Esto último es muy importante, ya que si te decides por la conexión gratuita, es casi imposible que puedas estar en línea.

VIP Unlimited: Tal cual como lo dice, más que exclusiva, es ilimitada. Por 59.70 € trimestrales, podrás ser marcadamente diferente. Con este tipo de suscripción, es como estar en la parte de los artículos importados, de las delicatessen más exquisitas de la tienda. Podrás aparecer en la portada de las chicas, al tiempo que los hechizos son ilimitados y tendrás prioridad en el momento de la conexión.

App

Hoy en día es muy difícil, por no decir imposible, encontrar a una persona que no tenga un móvil inteligente. Y es que con las actualizaciones y el estilo de vida es muy común que las personas comiencen a realizar sus actividades casi en su totalidad a través de las diferentes aplicaciones.

El caso de Adopta un tío, no es la excepción. Entendiendo que sus usuarios lo que buscan es la facilidad de conexión y la inmediatez de la respuesta, decidieron optar por la opción de una App para los teléfonos Android o iOS.

Ofrecen casi las mismas opciones que las del ordenador, pero con la gran ventaja de que podrás mantenerte conectado donde sea que te encuentres.

Si de algo negativo se debe hablar, es el alto consumo de la batería de tu smartphone.

Opiniones Adopta un Tío

Por supuesto que puedes encontrar en Internet un sinfín de opiniones y de experiencias que te ayudarán a ir descubriendo poco a poco cómo es esta página.

No todo es color de rosa, pero tampoco es un cuento de terror.

Muchos han encontrado a la persona indicada por medio de Adopta un tío. Tal es el caso de una chica que después de muchos años de una relación que finalizó, vio una nueva oportunidad para amar. Ella, sin dar nombre, se presenta como una chica actual, que es independiente pero que se sintió poco agraciada por tener unos kilos de más.

Sin embargo, en este sitio de citas encontró un hombre con el cual se siente muy feliz y que de acuerdo a sus propias palabras: “Ama cada centímetro de su cuerpo y su barriga”. Siendo él mucho más delgado que ella hoy, tras de más de un año, llevan una relación maravillosa.

Otro caso interesante fue el de Sara, quien reconoce que la aplicación encuentra a los hombres de acuerdo a las especificaciones que se le solicitan. Para ella fueron necesarias cinco citas desastrosas para posteriormente encontrar a su alma gemela.

Pero algo que deja claro en su descripción, es que disfrutó cada una de ellas y de ver cuán variadas opciones existen.

Ventajas y Desventajas

No todo en la vida es perfecto. En este caso pasa igual, pues por supuesto que la página tienen pros y contras. En primer lugar veamos algunas desventajas:

  • La suscripción gratuita no ofrece mucho, es apenas para conocer la página.
  • Existe mucha competencia, algunas con mejores opciones, entre las que se pueden mencionar precios más baratos por suscripción.
  • Esta plataforma no acepta opciones de pago como PayPal, solo es posible pagar con tarjetas de crédito.
  • En el plan Priority, de acuerdo con la opinión de varios usuarios, 10 hechizos diarios es poco para la cantidad de opciones que se pueden encontrar.

Ahora veamos la parte positiva:

  • Tiene una gran cantidad de movimiento en los horarios de mayor registro de personas.
  • Es una idea original y singular, el hecho de que sean las mujeres las que puedan escoger, la hace muy peculiar.
  • Tiene una buena receptividad, lo que permite tener más opciones para escoger.
  • Es de fácil uso a pesar de ser un sistema muy nuevo.

Alternativas a Adopta un Tío

Algunas alternativas para el mismo target que ofrecen un mejor rendimiento en algunos aspectos y que deberías revisar son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.