paginas de citas cristianas

Páginas de Citas Cristianas y Católicas

Cómo encontrar una pareja cristiana

En general es muy importante a la hora de buscar una pareja que esa persona y tú tengan intereses y gustos en común; música, libros, actividades, principios y valores son algunas de las cosas más comunes que se buscan que se puedan compartir. Para algunos se añade a la lista la religión y su práctica. Hay personas para quienes es muy importante que la persona con la vayan a tener una relación sea de la misma religión e incluso denominación y que sean practicantes y sigan sus directrices con cierta devoción, por eso buscan tener una cita con una persona cristiana.

Conocer a personas con estas características a veces no es tan fácil como parece, ya que los círculos en los que uno se mueve dentro de la Iglesia pueden ser más o menos limitados. Sin embargo eso no significa que sea una tarea tan difícil, porque aunque es cierto lo anterior, hay muchas formas de abrirse paso en otros grupos e involucrarse en actividades que puedan facilitar conocer a personas nuevas.

Comparte tu amor por Dios con otra persona

Involúcrate en grupos de otras Iglesias similares a la tuya donde hagan actividades de voluntariado en la comunidad. Es muy factible que allí consigas logres conocer a alguien con quien hacer liga, no te quedes atrás y comparte tu amor por Dios con otra persona. Hacer amigos en esos círculos suele ser sencillo, así que ¿por qué no intentar esa vía?

Las redes sociales como Facebook e Instagram ofrecen muchas páginas dedicadas a la Iglesia, con sus distintas ramas, ofreciendo actividades, excursiones, salidas y otras funciones donde quizás encuentres a alguien que te guste. Hoy en día las redes son una gran herramienta para conocer y hacer nuevas amistades y hacer uso de ellas con ese fin, es una de las formas más comunes de conseguir pareja.

También existen páginas web más dedicadas a eso de conocer personas, ya sea para entablar una simple amistad o, como estamos hablando en este caso, de conseguir una pareja estable o una cita. Si quieres evitar tener que usar filtros de búsqueda para que solo veas personas con las mismas inclinaciones religiosas que tú, hay portales de citas cristianas exclusivamente enfocados para cristianos buscando pareja. Conocer gente nueva puede ser una experiencia muy divertida e interesante, sácale provecho y ¡disfruta la vida!

Webs de citas con cristianos

Estos son son algunos ejemplos de páginas dedicadas a unir parejas cristianas por internet.

 

Dónde conseguir amigos cristianos

amigos cristianos

La importancia de tener amistades cristianas

Para los que la religión es importante, conocer y tener amigos con la misma afinidad y dedicación a Dios, es algo muy positivo y que se busca en las personas que se quiere conocer y que puedan pasar a formar parte de su círculo social, por eso se siente la necesidad de tener un círculo de amistades cristianas.
Leer Más