9 Trucos para Ligar en Verano

Ligar en verano

Ideas y técnicas para no quedarte sin pareja al final de agosto.

Aún no has ligado este verano y te agradaría hacerlo?Si tienes ganas de ligar y no sabes de qué forma hacerlo echa una ojeada a estas técnicas para ligar en verano. Son las que mejor funcionan!

  1. Sé simpático y sonríe

    El buen rollo atrae el buen rollo y si estás bien contigo el resto asimismo lo aprecian.Haz reír a esa persona, aunque sin pasarse!
    No es preciso que estés continuamente contando chistes y mucho menos estresando a la otra persona! No, cuando decimos de hacer reír a la otra persona nos referimos a ser atentos, amenos en su medida y alegres! No hay nada mejor que contagiar tu alegría a el resto!

  2. Lleva una guitarra contigo

    Aunque no sepas tocarla, se te vera más interesante. Las personas que llevan una guitarra cuando van de celebración o bien a un concierto ligan más y hacen más amigos.

  3. Juega con la mirada

    El primer contacto con una persona en general es con la mirada. Y es que, si bien no lo parezca, una mirada puede representar muchas cosas! Si ves que con este contacto visual la otra persona conecta contigo ve a por ella!

  4. A falta de una guitarra, puedes usar un sombrero

    Si vas con sombrero en una celebración seguro que alguna chic@ se lo quiere poner y así ya tienes un primer contacto con el que romper el hielo

  5. Truco del entrevistador

    Pregunta cualquier cosa a quien te guste. Cuando se termina la fiesta? ¿Qué haces después? ¿Qué tiempo va a hacer mañana? Es igual! Cualquier pregunta es buena para conocer a alguien!

  6. El empujoncito

    Si tienes un amig@ que le gusta alguien y no sabe de qué manera hacer para que pueda acercarse a él. Siempre le puedes dar un empujoncito (aunque sea fingido!). Hacer de “gancho” le ayudara a poder charlar con él, aunque sea para criticarte!

  7. Técnica de Me ayudas?

    Siempre y en toda circunstancia funciona! Se me ha pegado el piercing con tu camiseta, He perdido los amigos y no tengo cobertura, tienes —?, No sé de qué forma llegar hasta el metro

  8. La llamada perdida

    Di a quien te gusta que tus amigos han ido por otra parte y no tienes batería, que por favor te deje mandar un whatsapp. En vez de marcar el número de un amigo marca el tuyo y ya tienes su número!

  9. Usa internet

    El calor hace que muchos usuarios decidan quedarse en casa al amparo de su aire acondicionado. Muchos de estos usuarios emplean internet para conocer gente nueva o bien contactar con amigos ya sea por medio de redes sociales o páginas de citas. En este sentido, siete de cada diez navegantes aseveran que Internet es el sitio conveniente para conocer gente y ligar en esta temporada del año.

Y tú, ya has ligado pareja este verano? Cuentanos tus trucos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.