Test Compatibilidad Sexual – Cuestionario ¿Somos Compatibles en la Cama?

test compatibilidad sexual

Test de compatibilidad sexual online gratis

No importa lo que los sitios y páginas de citas pueden llevarnos a creer, no hay formularios ni cuestionarios con formulas secretas que dirá si dos personas tienen una compatibilidad sexual del 100%. El sexo es demasiado individual, complejo y dinámico para ser simplificado así. Reconociendo que el que dos persona sean compatibles sexualmente y funcionen bien en la cama puede ser una preocupación seria (así como una curiosidad pasajera), aquí hay un test de compatibilidad sexual que puede dar una idea de lo que hace que dos compañeros y amantes funcionen sexualmente bien en la cama.

La sexualidad en las parejas

La atracción física puede desvanecerse con el tiempo, pero tener ese deseo inicial es importante. Para algunas personas, la atracción física se basa únicamente en la apariencia, pero hay elementos de atracción física más difíciles de explicar que también son poderosos.

La evolución normal de las relaciones sexuales es que se vuelvan rutinarias y anticuadas con el tiempo como resultado de la monotonía. La gente tiene que cuidar su vida sexual o esta tiende a estar muy restringida, poco interesante, y no muy frecuente. Al igual que el trabajo, los niños y las facturas, las relaciones requieren esfuerzo y atención para obtener los mejores resultados!

Cuestionario ¿Somos Compatibles en la Cama?

¿Somos compatibles en la cama? ¿Nos compenetramos sexualmente? Responde las siguientes preguntas tipo test y descubre si tu pareja y tú lo sois!

¿Te sentiste atraido por tu pareja o compañero a primera vista?

¿Le gusta como hueles?

¿Cómo os llevais fuera de la cama?

¿Que se te pasa por la cabeza cuando estais en la cama?

¿Es tu pareja tan apasionada como tú?

¿Cómo de confortable te sientes hablando de lo que te gusta en la cama?

¿Qué tal encajais anatomicamente?

¿Cuantas veces teneis ganas de sexo los dos a la vez?

¿Que tipo de esfuerzos haceis para avivar la pasión?

Test Compatibilidad Sexual
Altamente Compatibles!
Una pareja sólida con un impresionante nivel de compatibilidad. Deseos similares, esfuerzo reflexivo y algo de suerte biológica valen la pena. Pero no te relajes. Mantener este nivel de compatibilidad requerirá probablemente un trabajo adicional. Si quieren mantener el alto nivel de excitación mutua, van a tener que tener una buena y honesta comunicación de sus diversos intereses y distracciones sexuales.
Con la Llama a Medio Gas..
Este nivel de compatibilidad sexual es probablemente donde muchas parejas están o estarán en algún momento. El sentido de atracción de todas las parejas hacia los demás se diluye y desaparece. Los gustos sexuales pueden cambiar a lo largo de la vida, y pueden pasar por períodos en los que sean menos compatibles en la cama. Cuando la compatibilidad sexual parece que este en un nivel bajo, la gente podría necesitar hacer algunos movimientos para darle sabor a las cosas. No deberías preocuparte mucho, incluso los pequeños empujones para amimar la vida sexual pueden llevar a mejoras fantásticas.
Necesitas Avivar la Pasión!
Hay algunas señales de que las cosas podrían mejorar. Si todo menos el sexo es genial, no te preocupes demasiado. Trata de averiguar cuál podría ser el problema. El estrés, sentirse incómodo explorando y discutiendo el sexo, o simplemente no cuidar la relación sexual son problemas comunes. Si el problema parece demasiado grande para manejarlo, un terapeuta sexual puede ser capaz de ofrecer algunas técnicas para trabajar a través de la incompatibilidad o al menos proporcionar una perspectiva objetiva de la situación. Si la incompatibilidad es más personal o emocional, un consejero matrimonial o de pareja es más apropiado.

Share your Results:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.