Nombres de usuario originales para perfiles de citas

nombres originales para perfiles de citas

Apodos originales para perfiles en webs de contactos

En el mundo actual comenzamos a sumergirnos en lo que se llama el mundo 2.0. Todo es web. Y este es un campo que les ha abierto las posibilidades a muchas personas en muchos campos, no paramos de crear perfiles con distintos nombres de usuario reales o inventados. Las citas no se quedan atrás.

Antes asistíamos a estos lugares donde se nos ponía una tarjeta con nuestro nombre y nos sentábamos frente a un desconocido o desconocida. Se nos daban un par de minutos para conocernos, y si había química le pedíamos el número de teléfono. ¡Ding! Sonaba el timbre y otra persona se sentaba frente a nosotros.

En la actualidad todo se hace por Internet. Y esto nos ha dado la facilidad de conectar con otras personas. Muchos nos sentamos frente al computador y de inmediato nos frustramos por no saber donde buscar.

Sin embargo, existen muchos sitios donde se pueden concretar citas online para conocer a otras personas cara a cara. Hey, no pienses que no funciona. Existe gente que ha encontrado a su alma gemela de esta manera.

¡No es para tomarlo a la ligera! Te tomas la molestia de conversar con alguien y luego conocerle en persona. Esta puede ser una experiencia placentera si conectas bien con aquella persona.

Importancia del Nick o Nombre de Usuario

Ahora, bien. Cuando alguien te contacta por un sitio de citas, o tú le contactas, la primera impresión no solo se centra en la foto de perfil sino en el apodo o nombre de usuario.

Cómo Elegir un Nombre de Usuario que Llame la Atención

Tener un apodo original en tu perfil de citas puede ser un buen gancho. Un poco de humor, algo de genio, y tendrás un apodo original para llamar la atención de potenciales parejas.

Pero ojo, algo como “MiembroGrande44” haciendo referencia a tus dotes y tu edad no es para nada original. Algunas personas pueden verlo burlón como ofensivo.

Para tener un apodo original apuesta por lo seguro y lo creativo. Por ejemplo, un hombre que se llame Carlos al que le gusta bastante leer. Toma el apellido de Aldous Huxley, un famoso escritor, y se crea su apodo: “CarlHuxley”.

¡Vamos que suena llamativo! Es original e intelectual. O una mujer llamada Luisa a la que le gusta mucho las canciones de Katy Perry. “LuisaPerry”. ¡Es atractivo!

No te lo pienses demasiado!

Para tener un apodo original solo debes irte por los gustos propios. Siéntete seguro de que alguien con tus mismos gustos deducirá de dónde sacaste tu apodo, y te contactará. ¡Solo debes dejarte llevar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...