Encontrar Pareja GRATIS Online con Meetic ¿Es Posible?

Encontrar Pareja Gratis Online Meetic

Como funciona Meetic

Encontrar Pareja Gratis ¿es posible con Meetic?

El portal Meetic es bien conocido en España y Europa y todos los días registra nuevos suscriptores. Como otros muchos sitios de citas en internet anuncian la inscripción es libre y es que ese es el gancho más utilizado para la gente que busca encontrar pareja gratis por internet. Podrá crear también su propio anuncio de contacto personal. Después del registro, se contesta a una serie de preguntas acerca de su personalidad y su pareja ideal. Su perfil será examinada cuidadosamente por el equipo de Meetic Affinity. Meetic como empresa líder hace un gran trabajo en el examen de los perfiles, este es uno de los puntos fuertes de este portal, donde se busca que no existan perfiles falsos y de spam. Igualmente en Meetic podemos buscar otros solteros compatibles gratis.

¿En Meetic puedo chatear con otros solteros de forma gratuita?


Por desgracia, no. Llegados a este punto, debe suscribirse como miembro premium. A continuación veremos las diferentes opciones del Meetic Gratis y Meetic de pago. Pero antes merece la pena pararse en su promoción de 3 días gratis con todas las funciones.

Meetic totalmente Gratis durante 3 días

Pruebe Meetic totalmente Gratis con todas las funciones de pago durante tres días. La mejor opción es empezar con el periodo de promoción de 3 días que puede usar a través de este enlace independientemente de si posteriormente va a seguir usando Meetic gratis o de pago.

Meetic Gratis VS Meetic de Pago

Opciones gratuitas en Meetic

  • Registrarse para crear un perfil
  • Buscar usuarios y utilizar las herramientas de búsqueda avanzada
  • Consultar las fotos de un usuario
  • Enviar un flechazo si ves un perfil que te guste

Opciones Premium sólo de pago en Meetic

  • Enviar y responder correos de los otros usuarios
  • Chatear, podrá usar el servicio de messenger
  • Ver el Cómo es la Persona Que Busco de un usuario
  • Consultar los flechazos enviados
  • Ocultar perfiles que no nos sean de interés
  • Atención al cliente preferencia de respuesta

¿Es Meetic Gratis de verdad?

Como ya hemos visto también a la hora de buscar pareja gratis con eDarling, Meetic tiene una parte inicial de gratuita pero para poder aprovechar el servicios debemos usar la versión de pago. La ventaja que tenemos en Meetic es que SI podemos usarlo GRATIS durante tres días. Aunque es poco probable que podamos encontrar pareja gratis en tan poco tiempo, si que puede servir para ver su funcionamiento y si nos convence para pasar a un plan de pago. Si por el contrario no es la página que estas buscando o no esta enfocada en el target que buscas, echa un vistazo a las 10 páginas para buscar pareja mejor valoradas para tener otras opciones de portales de citas.

 

Prueba Meetic GRATIS durante 3 Días

 

Una opinion sobre “Encontrar Pareja GRATIS Online con Meetic ¿Es Posible?”

  1. Como siempre registro gratis y luego servicio de pago, aunque aqui si que hay 3 días con todo gratis pero encontrar pareja en 3 días es un poco justito jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.