Elite Singles México y Chile

elite singles
Elite singles es uno de los sitios web de citas más recomendados en Internet, tienen una excelente reputación debido a su plataforma digital de alta confianza y transparencia, te emocionará saber que en los últimos meses la página aumentado el número de sus suscriptores hasta 80%, son personas de todas partes del mundo que quieren encontrar un amor real y duradero.

¿Pero de verdad funciona su sistema de matchmaking? ¿Cuáles son los casos de éxito? Aquí encontrarás todas las respuestas.

¿Qué es Elite Singles?

Para empezar, es necesario que conozcas un poco más el sitio web de Elite Singles, se creó en el año 2008 en Alemania, desde entonces tuvo un impulso acelerado, lo que lo ha llevado a tener más de 14 millones de suscripciones en la actualidad. Asimismo, desde el 2014 empezó a formar parte de los mejores sitios web de citas en México y en algunos países de Latinoamérica, sin dejar de tener una gran relevancia en los cinco continentes.

En el momento en el que te registras debes realizar un test de compatibilidad, esto te ayudará y te  sugerirá algunos usuarios afines que ya se encuentran registrados. La idea es que cuentes con varias opciones ya que según tus gustos encontrarás y te encontraran según la afinidad con los otros usuarios.

¿Qué es lo mejor de esta plataforma de citas?

Una de las cosas que diferencia a este sitio web de otras plataformas de citas, es que ofrecen una función original llamada conocerse mutuamente, consiste en un proceso de cuatro pasos para tratar de descubrir todo lo que deseas saber sobre un match. También se destacan de su competencia debido a su estándar de calidad, en el cual garantizan que todos los datos personales están protegidos por un sistema encriptado además de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente

Pero encontrar el amor de tu vida no es lo único que están dispuestos a hacer por ti, también te ofrecen una sección de Relación donde podrás asesorarte con expertos en el tema del amor, autoestima, reconciliaciones y seducción.

Elite Singles México

La versión del sitio web para México fue publicada en diciembre del 2016, al mismo tiempo que lo hizo la versión chilena, para lograrlo, Affinitas GmbH (ahora fusionada con Spark Networks), la empresa matriz de Elite Singles, Attractive World, eDarling, entre otras plataformas alrededor del mundo, transformó la marca eDarling en Elite Singles para ambos países.

Esto se hizo con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios que ya formaban parte de ese sitio web, el cambio fue automático, por lo que los que ya estaban registrados no necesitaban crear una nueva cuenta.

Una característica única que se añadió a la versión mexicana de esta plataforma es su blog, allí puedes ver que publican contenido interesante constantemente, así tendrás a la mano guías profesionales sobre cómo mejorar tus relaciones, tú autoestima o resolver problemas con tu pareja.

Asimismo, el panel mexicano también cuenta con su propio equipo de sociólogos y expertos en perfiles psicológicos, para que puedas acudir a ellos cada vez que quieras buscar una nueva relación. Ellos se encargarán de hacerte saber sobre la compatibilidad de tu próxima pareja.

Registrate Gratis en Elite Singles México

Elite Singles Chile

En cuanto a la versión chilena, podrás reconocerla como uno de los dos primeros sitios web de búsqueda de pareja del país, al igual que en México ofrecen varios tips y consejos para tu próxima relación, aunque también cuentan con una sección única que seguro te será muy útil en la búsqueda del amor.

Esta sección se llama Investigación, allí podrás ver información más completa sobre el equipo que colabora en la construcción de los perfiles psicológicos y en mejorar el test de compatibilidad. También tendrás a la mano una lista de documentos descargables, así como algunas publicaciones y presentaciones de los autores con respecto a la cultura de las relaciones, también se incluyen estudios muy útiles sobre la búsqueda de pareja en Internet.

Lo mejor de todo es que esta información está respaldada por verdaderos profesionales que cuentan con el reconocimiento de importantes universidades de Alemania, como la Universidad de Konstanz, Universidad Humboldt, Universidad de Groningen, entre otras instituciones de prestigio.

Registrate Gratis en Elite Singles Chile

Comentarios y opiniones

Ambas versiones, tanto para México como para Chile ofrecen una experiencia de usuario muy completa, las opiniones y comentarios sobre ellas que vas a encontrar aquí y en el resto del Internet son muy positivos, sobre todo cuando se trata de encontrar un amor duradero. Pero uno de los tantos motivos que lo hacen tan popular en el sector son sus profesionales en compatibilidad y su algoritmo.

El test que debes hacer al inicio fue elaborado y es perfeccionado en la actualidad con ayuda de un equipo de expertos en psicología, estos especialistas en relaciones de pareja garantizan que el algoritmo está diseñado para satisfacer las preferencias de los usuarios, basados en las afinidades de los datos guardados en la plataforma y en lo que se conoce como la teoría de las Cinco Dimensiones de la Personalidad.

Ventajas de tener un perfil en Elite Singles

Lo que pudiste leer en el apartado anterior no es el único beneficio que podrás disfrutar, también hay una serie de ventajas que valen la pena que conozcas, a parte del premio mayor que será conocer al amor de tu vida, algunas son las siguientes.

  • No es un sitio de citas convencional, está hecho para que personas profesionales como tú puedan conocer a alguien con los mismos intereses y establecer una relación duradera.
  • La asesoría por parte de psicólogos reconocidos es un plus importante, no harás match con alguien al azar, será una persona que realmente querrás conocer.
  • Puedes registrarte de forma gratuita y luego elegir alguna membresía para mejorar tu experiencia como usuario.
  • Tiene disponibles diferentes tipos de plataformas para que accedas desde donde te parezca más conveniente, desde un ordenador o con su app móvil.
  • Podrás ver comentarios y casos de éxito de las historias de amor más recientes.
  • Tienen un sistema de seguridad informática de última generación, todos tus datos estarán a salvo y solo proporcionarás la información que deseas al ponerte en contacto con algún match.

Apps

Como pudiste ver en las ventajas del sitio web tendrás la oportunidad de registrarte a través de diferentes dispositivos, tal vez te parecerá más cómoda una aplicación móvil, las tienes disponibles en iOS y Android, puedes descargarla de forma gratuita. Para Android la conseguirás en el marketplace de Google Play Store, con el nombre de eDarling, desde allí también podrás hacer el registro gratis y pagar una suscripción o servicio Premium.

Si deseas gestionar o cancelar tu cuenta creada desde Android deberás hacerlo desde la configuración de cuenta de Google Play.

Por otro lado, si tienes un dispositivo de iOS podrás descargarla desde iTunes, el único requisito es un sistema operativo iOS posterior a 9.0. Igualmente, si deseas hacer alguna cancelación con tu suscripción simplemente debes visitar la página de ayuda de iTunes donde se indica como hacerlo.

Precios, planes y membership

Registrarte en Elite Singles es totalmente gratis, sin embargo, te ofrecen varios planes y membership para que puedas disfrutar de una suscripción más completa, esto significa que tendrás más acceso a información importante de los contactos con los que quieras iniciar una conversación. Asimismo, con esta suscripción Premium tendrás la oportunidad de lograr que tu perfil llegue a más personas, podrás ver más fotos de otros usuarios, comentarlas y enviar mensajes ilimitados.

El coste de esta suscripción dependerá del tipo de oferta disponible y de la duración del contrato que quieras pagar, puedes comprar los planes con tarjeta de crédito, el único requisito que te solicitarán es estar suscrito al newsletter del sitio web. En este sentido, en cuanto a los precios disponibles en México encontrarás la siguiente oferta.

  • $499 mensuales durante 3 meses
  • $299 mensuales durante 6 meses
  • $249 mensuales durante 12 meses

A diferencia de la suscripción Premium disponible para Chile, estos pueden abonarse de forma mensual, pero los usuarios chilenos deberán hacer el pago único a través de una tarjeta de crédito MasterCard, Visa o Diners Club. Asimismo, en el sitio web no se muestra un coste específico, ya que el precio dependerá de las ofertas que se muestran al momento.

Cómo funciona Elite Singles

Elite Singles es muy alabado por su eficiencia para ayudar a las personas a conseguir pareja, pero para ser más específicos, también tendrás la oportunidad de hacer las siguientes actividades.

  • Conocer nuevos amigos.
  • Encontrar posibles candidatos no solo en tu país de origen, también en cualquier otra parte del mundo.
  • Leer consejos interesantes, incluso si ya conseguiste nueva pareja.
  • Enamorarte de alguien que esté a la altura de tus expectativas.

Al momento en que decidas abrir un perfil en esta página tendrás que ir hasta la plataforma mexicana o chilena, luego harás clic en el botón que dice registrar ahora, es totalmente free, después tu decidirás si quieres pagar la versión Premium, no es obligatorio. Tendrás que rellenar algunos datos importantes, como tu nombre de usuario, edad, país de residencia, género y preferencia sexual.

Luego, debes hacer el test de compatibilidad, es lo primero que te van a recomendar para el siguiente paso en la búsqueda, la finalidad de esto es reunir un perfil psicológico, con gustos personales y datos demográficos para determinar la compatibilidad. Allí tendrás que responder algunas preguntas sobre tu nivel académico y otros aspectos importantes que debes proporcionar para encontrar a alguien apropiado.

Posteriormente podrás empezar a navegar por toda la web para evaluar a los candidatos, podrás ver fotos, información general y enviarles mensajes, recuerda que podrás desbloquear más funciones al hacerte usuario Premium.

Recomendaciones para hacer el test

El test no solo hará preguntas sobre ti, también deberás proporcionar información sobre los rasgos de personalidad que deseas en tu pareja, por ejemplo, su habilidad para hacer amigos, si es introvertido o extrovertido, su nivel de educación, actitud, carácter, etc. Pero antes de empezar, ten en cuenta que el algoritmo de búsqueda es un robot, así que necesitas comunicarte correctamente con él para tener mayor precisión con los resultados, sigue las siguientes recomendaciones para hacerlo.

  • No respondas al azar, tómate tu tiempo y responde cada pregunta con paciencia.
  • Responde las preguntas honestamente, de no hacerlo atraerás los perfiles incorrectos y puede ser decepcionante.
  • Se realista y no seas tan estricto con tus preferencias en una relación.
  • Crea un perfil atractivo, esto no significa mentir, sino hablar más sobre tus intereses y estilo de vida, esto llamará la atención de muchos usuarios.

Al completar el formulario, ten en mente que no es necesario contactar a las personas que dieron como resultado, aunque sean los más compatibles de toda la lista también puedes hacer amigos o buscar más versatilidad en el resto de la plataforma.

Consejos de seguridad en el sitio web

Aunque se trata de un sitio web donde muchos quieren encontrar el amor, sigue siendo Internet, por lo tanto, puede ser peligroso cuando alguna persona miente sobre su información. Ya que todos tus datos están a salvo con el sistema de seguridad encriptado, tal vez solo tengas que preocuparte de evitar los perfiles falsos, aquí hay algunos consejos de seguridad que pueden ser de utilidad.

  • Verifica los datos de la persona, para hacer esto puedes buscar su perfil en distintas redes sociales, si no consigues un perfil que coincida seguramente sea falso.
  • No ofrezcas información personal a la ligera, date un tiempo para conocer a la otra persona y poder proporcionar información importante, como la dirección de tu vivienda por ejemplo.
  • Nunca accedas a proporcionar ayuda financiera, la mayoría de los usuarios que solicitan algo así en realidad no están buscando amor y podrían estafarte.
  • En caso de que quieras enviar fotos más íntimas nunca muestres tu rostro, recuerda que pueden filtrarse por Internet sin tu consentimiento.
  • En caso de sobornos o amenazas puedes contactar a la ayuda o atención al cliente del sitio web.
  • Asegúrate que la primera cita sea en un lugar público y mantén a tus familiares informados.
  • Si tienes la sospecha de que un usuario tiene un perfil falso denúncialo e informa al sitio web.

Prueba Ahora Elite Singles Gratis


buscarparejainternet.com no es dueña ni responsable de los sitios que se analizan como elite singles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.