Cómo saber si un hombre está enamorado

como saber si un hombre esta enamorado

Señales de que un hombre esta enamorado

Cuando tu novio o pareja te dice que te ama, es común que haya una pequeña duda en nuestro corazón. Sin embargo, se pueden buscar señales que indican con claridad que cuando te dice “te amo”, lo dice en serio. Incluso puedes buscarlas antes de que te lo diga, y ya sabrás sin necesidad de escucharlo.

Una de las más claras señales para saber en dónde se encuentra tu pareja emocionalmente, es en la forma en que te besa. Si tu hombre está realmente enamorado de ti, sus besos darán claras indicaciones; si son apasionados, intensos, e iniciados frecuentemente por él, ahí tienes fuertes pistas de que sus sentimientos son sinceros. Y presta atención al final de esos besos, una sonrisa dice mucho.

Otro detalle por el que debes estar atenta es la forma en que te coge de la mano. Un agarre firme no se le da a alguien al que no se quiere soltar; si te aprieta (pero no para hacerte daño) la mano cuando están tomados de ellas, es una buena señal de que no quiere estar lejos de ti.

Cómo saber cuando un hombre esta enamorado por los detalles

Cuando un hombre está enamorado, le cuesta mantener la vista lejos del objeto de su amor; así que si no te deja de mirar a los ojos y sonreír cuando te ve, incluso estando en conversaciones diferentes, él con sus amigos y tú con los tuyos, es un síntoma inequívoco de que su corazón es tuyo. La diferencia está en los detalles, así que devuélvele esa sonrisa si estás enamorada de él.

En muchos casos los hombres son menos esquivos y más fáciles de leer que las mujeres. Por lo general los mensajes que mandan son más claros, aunque a veces su timidez les puede limitar esas demostraciones de afecto. Sin embargo, una señal infalible de que un hombre está enamorado de ti es que te escribe o te llama todos los días. Es un indicio de que se siente a gusto contigo, que confía en ti y quiere compartir las experiencias de su día a día.

Por último, la pista más certera de que un hombre está enamorado de ti es el hecho de que siempre quiere estar contigo; simplemente prefiere estar a tu lado que con otras personas, prefiere quedarse en casa contigo viendo una película que en casa de un amigo viendo un juego de fútbol (no siempre, pero si lo ha hecho alguna vez, hay que tomarlo muy en cuenta). Cuando está junto a ti, quiere estar lo más cerca posible, se sienta a tu lado, te toma la mano, juega con tu cabello, se apoya en tu hombro o te invita a que te recuestes de él. La cercanía física y el contacto es la clave que te sacará de todas tus dudas sobre si tu novio lo dice en serio cuando pronuncia las palabras “te amo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados sólo se usaran para los procesos relacionados con la publicación de comentarios. Podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Loading Facebook Comments ...

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.